Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Scurvyblack1
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 639

Fire Emblem Heroes: Dudas en Gestion de Habilidades

Buen dia mi duda es en la gestion de habilidades que aveces no se cual seria mejor por ejemplo cuando tienen diferentes ataques que abajo dice pot. 6 ,8 , 11 etc y dice tmb alc. 1   por ejemplo ahi quisiera saber cual es mejor o cual me conviene según el personaje o en el caso de los ataques especiales  cual convendria mas  como hacer que mi personaje tenga mas movimiento etc.
Altria7296Hace 7 años1
El movimiento es fijo de momento, no se puede extender en ningún tipo de unidad. En lo que a habilidades respecta, por regla general lo mejor es siempre equipar la última mejora, salvo en algunos casos como por ejemplo Gunter que tiene una habilidad que potencia a la caballería, y bueno, si es el único jinete de tu equipo obviamente es mejor poner la anterior que también se aplica a la infantería. Dejando esas de lado, las únicas habilidades que se suelen desequipar son las que involucran el movimiento de las unidades y a la hora de planear el ataque (o defensa) suelen ser molestas, como el Permutar de Beruka o el Repeler de Olivia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Dudas en Gestion de Habilidades

Hay 1 respuestas en Dudas en Gestion de Habilidades, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL