Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por -ShiryuDDragon-5263
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 533

Fire Emblem Heroes: Kagero o Reinhardt?

A quien subirias?

Kagero
100%  (1)
Reinhardt
0%
Se ha emitido un total de 1 voto /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas, estoy indeciso sobre quien subir a 5*.

Quiero subir a Kagero por que como personaje me encanta, por que es muy buena contra unidades de infanteria y como counter para los magos. Unidades grises ya tengo a Takumi y a Rebecca aunque en caso de subirla intentare alternarlos claro .

Quiero subir a Reinhardt por que no tengo ninguna unidad de caballeria, ni ningun mago (aunque tengo a Tiki (Joven) y Corrin (M) que hacen daño magico). Tambien me gusta por su arma el cual hace ataque doble si inicias el ataque con el. Unidades azules ya tengo a Azura y a Corrin (M).
EDITADO EL 14-03-2017 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
Curialbellic15278Hace 7 años1
Yo no subiria a ninguno.
Si ya tienes a Takumi no te hace falta Kagero como unidad gris.

Y con Reinhardt igual, si ya tienes a Azura de unidad azul.

Aun asi si quieres subir alguno yo subiria a Kagero.
1 VOTO
Altria7296Hace 7 años2
Esta es complicada. Kagero es de lo más fuerte que hay en el juego por su daga pero no tener magos decentes puede llegar a ser un gran problema. Pero por otra parte Reinhardt en parte brilla mucho más junto a otras unidades de caballería como Eldigan o Gunter... No se, creo que los dos lo merecen, yo valolaría la prioridad que tengas a la hora de acabar con enemigos, si los magos suelen darte problemas pues Kagero, si lo que te dan problemas son los rojos o demás unidades que Reinhardt pueda cargarse en nada pues el, aunque los primeros no creo que sean gran problema teniendo a Azura.
1 VOTO
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años3
@Curialbellic El problema es que quiero tener todos los personajes que me gustan de 5*, como ya tengo personajes decentes para cada color no me importa ir subiendo otros. En mi primera partida antes de hacer reroll tuve a Kagero 5* y la verdad es que me iba increiblemente bien. Me hubiera gustado subir a Lucina, Linde o Klein en vez de elegir entre Reinhardt o Kagero pero de aqui a que consiga uno de los tres de 4* he vuelto a juntar las 20.000 plumas .

@Altria No suelo tener muchos problemas contra magos a excepcion de Daraen y en alguna ocasion contra Linde y Tharja, unidades rojas que me den problema pues... pocas por que con Azura los mato facilmente . Aunque no tenga magos tengo a Tiki (Joven) y Corrin (M) que hacen daño magico y van bien aunque no hacen daño a distancia como los magos.

Finalmente voy a subir a Kagero, ya que combinandola con Azura puede ir bastante bien y si encima agrego a Eirika o Sharena pues aun mas letal . Reinhardt lo acabare subiendo en un futuro, lo que tarde en subirlo depende de que heroes me vayan tocando.

Gracias!
EDITADO EL 14-03-2017 / 16:58 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Kagero o Reinhardt?

Hay 3 respuestas en Kagero o Reinhardt?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL