Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Kratos96953
Hace 13 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2949

Call of Duty: Black Ops: Alguien se lo paso en veterano?

Pos eso, yo toi intentandomelo pasar en veterano y me resulta imposible, al minimo fallo ya estas muerto y desespera un monton.
1 VOTO
3Diego628Hace 13 años1
Yo 
la verdad es que si....te atascas en un monton de misiones y llega un momento en el que ya te has aprendido lo que dice cada uno en cada escena     
yo cuando me atasco me voy al online y cuando lo vuelvo a intentar me sale 
Batallador-676764161Hace 13 años2
Mi hermano,yo y muchísima gente más.

Cuestión de pacieeeencia y de cubrirse.

¿Por qué misión vas?
Kratos96953Hace 13 años3
Stoy x cuando destruyes el cohete con el cohete valkirie, pos me e kedado un poko mas alante donde estas en un especie de oficina pekeña, es k esta mision me esta desesperando llevo 3 h intentandolo    y llasé k es cuestion d intentarlo pero...
Batallador-676764161Hace 13 años4
AAAaah si ahí también me jodí yo mucho.

Tienes que ir avanzando,pasar de un sitio para cubrirse a otro,o si no los enemigos serán infinitos y tus compañeros no se mueven por sí solos,cubrirse,matar a un par,moverse....
Kratos96953Hace 13 años5
Es k estuve a punto d konseguirlo cuaando derepente miro a un pavo k dsde lejos y yo le iva a apuntar yy me mata con la puñetera escopeta k ay en esa fase y me fASTIDIO muxo  
Davidovix212838Hace 13 años6
@Kratos96
Mostrar cita
Stoy x cuando destruyes el cohete con el cohete valkirie, pos me e kedado un poko mas alante donde estas en un especie de oficina pekeña, es k esta mision me esta desesperando llevo 3 h intentandolo y llasé k es cuestion d intentarlo pero...
Estás en el mismo sitio que yo, no juego desde hace dos semanas a la porque no quiero desesperarme, voy matando enemigo a enemigo y no llega el puto punto de control, me cago en la hostia...
EDITADO EL 04-12-2010 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Kratos96953Hace 13 años7
Bueno ay k ver el lado postivo, agrande bastante mas la istoria  
Davidovix212838Hace 13 años8
@Kratos96
Mostrar cita
Bueno ay k ver el lado postivo, agrande bastante mas la istoria
Ya, pero esque, Woods y compañía no hacen una mierda, en la misma misión, estaba Woods y un enemigo, de pie, frente a frente, disparándose, y no se mataban.
1 VOTO
Shu-Loyd210Hace 13 años9
@Kratos96
Mostrar cita
Pos eso, yo toi intentandomelo pasar en veterano y me resulta imposible, al minimo fallo ya estas muerto y desespera un monton
yo me lo he pasado, es facil.
Rixer3Hace 13 años10
Yo aorita estoy atascado en esa parte y llevo como 4 oras y lo malo es que si no lo paso en veterano no estoy feliz pero no lo puedo acer saben algun consejo o truco para poder superar esta parte,
Pollo14141397Hace 13 años11
@Rixer
Mostrar cita
Yo aorita estoy atascado en esa parte y llevo como 4 oras y lo malo es que si no lo paso en veterano no estoy feliz pero no lo puedo acer saben algun consejo o truco para poder superar esta parte,
Porfavor no revivas post tan viejos
Cilindro439Hace 13 años12
Yo también me lo pasé y donde me quedé atascado fue cuando bajas por la cuesta que hay soldados infinitos...no se que había que hace con los barriles. Mi consejo el de siempre, paciencia y como decia otro por ahi cubrirse sin parar...
Yons97567Hace 13 años13
Yo en vetrano ... me costo muxo esa mision los tuneles ... estube intentando y intentando ... namas k t agan daño cubrete asta k stes al 100 i vuelves i mata a todos ... utiliza granadas de todo lo k tengas.
Osdemens1096Hace 13 años14
Yo fue lo primero que hize, es mas es que todos los juegos que me paso del tiron lo pongo en el nivel mas dificil, le sacas todo el jugo al juego de esta manera.

es cierto que tuve algunas complicaciones un poco tontas pero con un poco de paciencia y suerte te lo pasas 
Rixer3Hace 13 años15
@Pollo1414
Mostrar cita
@Rixer
Mostrar cita
Yo aorita estoy atascado en esa parte y llevo como 4 oras y lo malo es que si no lo paso en veterano no estoy feliz pero no lo puedo acer saben algun consejo o truco para poder superar esta parte,
Porfavor no revivas post tan viejos
si no quieres no te metas y callate el pico
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Alguien se lo paso en veterano?

Hay 27 respuestas en Alguien se lo paso en veterano?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL