Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Dylac39
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 17798

The Division: Piezas y armas exóticas

Buenos días,

Recientemente he vuelto a reengancharme a the division y veo que lo han mejorado muchísimo con los dlc y el nuevo contenido. No obstante, son muchas cosas y ando un poco perdido estos primeros días. Agradecería a cualquier jugador algo más experimentado que yo que me las aclare si tiene unos minutos. paso a formular mis preguntas:

- ¿Dónde conseguir equipamiento exótico?

He visto varios sitios dónde hacerlo; las tres misiones de historia en "legendario", las incursiones en heroico..pero que posibilidades más tengo: zona oscura? a que nivel? hasta el fin, subsuelo y supervivencia? a que nivel?

- ¿Cómo saber que armas merecen la pena?

He visto que han incluido infinidad de armas con talentos propios y demás. ¿Que debemos tener en cuenta a la hora de saber si un arma conviene?. A parte del DPS aparece una cifra con un "+" entre corchetes que no sé bien a que se corresponde.

- ¿Que rutina de juego adquirir?

Es decir, por vuestra experiencia que soléis hacer en el día a día; ¿misiones diarias, zona oscura, dlc´s...? ¿en que recomendáis que me centre para conseguir buen equipamiento y armas?

- ¿Cambios respecto a los renegados?

Recuerdo que hace un tiempo los renegados tenían algo así como una penalización. Si disparabas a un compañero te hacías renegado y te restaban puntos de ZO, a parte de marcarte para que el retos de pj´s en el mapa fueran a por tí. Ahora veo que hay hasta un set para renegado, a parte de incluir puntos en la clasificación de zo referentes a tareas de renegado. ¿Cómo se trata el tema de renegados ahora?


Mi nick en Uplay: dylac26 


Muchas gracias de antemano y 
un saludo!
Activity951Hace 7 años1
Pues te puedo comentar cosas,pero más adelante yo ando muy en linea de hacerme un personaje muy tanque con escudo...y subfusil...

Estoy viendo videos etc de como en la versión 1.6 el aguante ya no cuenta tanto y mejor ponerse salud,estoy ahí ahí mirando que pasa y intentando poner.

La mejor arma es Libertador y la LvoaC como arma y si utilizas escudo un subfusil pp19 o mp5 para pve para pvp es mejor o pp19 o mp7...sobre todo me hullen con mp7 o con libertador.Si utilizas el set de escudo lo mejor es que no te den por los lados o por detrças si te disparan por delante y tienes mucha electronica y te protegen los demás eres un muro...y matas a 3 mínimo...si te tiran bombas y no te protegen te van a matar igual. La mejor exotica para mi Libertador la puedes comprar en la terminal y la pistola que va con este set...y las valkirias...son dos,yo solo tengo una y no las he probado,exoticos solo los dan en ciertas misiones legendario,pero tienes que ir con gente que sepa. Activity44 mi nick en el juego...yo intento hacer todas las legendario cada semana por que me falta el peto y la valkiria...una de ellas. La más dificil es señal perdida que he conseguido hacerla una sola vez en legendario...ya que la gente no sabe que hay que matar el boost que sale en cada parte lo antes posible,la que peor se me da es la de electricidad por que con el de escudo es imposible y cambio al de recoger bombas o al de tener la estación a tope de salud ya que quita lo de estados alterados de electricidad y no te afecta...hay que seguir una pauta siempre ya la gente no sabe hacerlo...y es complicado y en equipo...y suelo jugar con gente que no habla mi idioma y no sabe como se hace....las otras legendarías son fáciles con el de escudo.Siempre que los compañeros te ayuden con kit de medico y te ayuden tiradote alguno cuando estás delante,es un juego en equipo y la gente no sabe jugar así en legendario solo es muy muy dificil.Y si cae uno hay que revivirlo lo antes posible...ya te cuento más más adelante si te interesa. La de Historiador quita un 700% de tu arma dps...con que de franco es una pasada...la urban mdr es una pasada pero tienes que estar dandole todo el rato al ratón y prefiero el libertador en todo caso. Es un juego muy complicado en ponerse o encontrar lo ideal...en cuanto a cajas amarillas y de todo lo mejor en la hora final,en dos o tres me lleno todo de cajas,claro matado a mogollón de renegados...no soy muy bueno pero algunos maté. Ahora mismo ser renegado es una putada nadie quiere serlo,,,o por lo menos veo a un grupo de gente en zona zo y por ejemplo vi caer a tres,le tire un botiquin a uno de ellos y lo salve y me fui....paso de renegados y de grupos,prefiero ir solo...si me disparán pues lo reviento...y lo dejo...pero no em gusta atacar,si me atacan me defiendo...pero ser renegado la verdad faltal,con el set de blind antes no te quitaban expericnia ni nada,ahora lo han quitado y defenestrado ese set.....Ser renegado es jodido y si te matan pierdes mucha experiencia y nivel....pero mucha....y el que mata un renegado gana un mogollón de experiencia...dos o tres veces más de lo normal...con que no compensa...
EDITADO EL 14-03-2017 / 15:48 (EDITADO 3 VECES)
Dylac39Hace 7 años2
Buenos días Activity44,

En primer lugar muchas gracias por tu completa respuesta, veo que estás muy bien informado y me servirá de mucho la ayuda ya que me has aclarado un montón de dudas.

Si quieres puedo agregarte en el Uplay para echar partidas de vez en cuando, yo estoy jugando con un amigo que igual que yo lo compró en su día y se ha reenganchado ahora, así que andamos un poco perdidos pero cada vez menos, puedes jugar con nosotros si quieres.

Yo soy dylac26 en Uplay.

Gracias por todo y un saludo!
Activity951Hace 7 años3
@Dylac
Mostrar cita
Buenos días Activity44, En primer lugar muchas gracias por tu completa respuesta, veo que estás muy bien informado y me servirá de mucho la ayuda ya que me has aclarado un montón de dudas. Si quieres puedo agregarte en el Uplay para echar partidas de vez en cuando, yo estoy jugando con un amigo que igual que yo lo compró en su día y se ha reenganchado ahora, así que andamos un poco perdidos pero cada vez menos, puedes jugar con nosotros si quieres. Yo soy dylac26 en Uplay. Gracias por todo y un saludo!
Mira yo he estado mirando que es lo mejor desde la 1.6 Y al final me he dado cuenta que hay que ir a por dps y electrónica...ojo el aguante tiene que estar nivelado también,según uno lo mejor para incursiones es 7k dps,aguante 5k y electronica 2k....pero yo prefiero algo más compensado por las armas 6k o 7k dps 4k o 5k aguante y electronica 4k o 5k....el aguante hay que dejarlo justo para que los talentos de las armas funcionen...igual que la electrónica 3872...es lo mínimo creo..y por supuesto hay que ponerse lo máximo en salud en todo lo que pilles.Es lo más importante ahora mismo la salud. [url]https://www.universothedivision.com/foro/threads/1-6-mejores-atributos-y-stats.2631/[/url] DPS ELECTRÓNICA Es imposible ponerse todo dps o todo electrónica,ya te digo que algunos componentes,mínimo uno tiene que tener aguante... Aquí pone los sets mejores por categorías.
La cosa es que depende la incursión que hagas o si vas a pvp es mejor uno que otro.... Por ejemplo en PVP Los de tier1 van muy bien,pero algunos utilizan el depredador.
Otros por ejemplo se expecializan en electrónica como este video.
The Division - Legendary Mode Solo [img]https://www.youtube.com/watch?v=DAp_y26NcS0[/img] Te dejo también un enlace a un sitio que ponen cosas muy interesantes siempre y como configurar el set del escudo,a mi es el que más me gusta... [url]https://www.universothedivision.com/frontline-configuracion-uso-d3-fnc/[/url] [url]https://www.universothedivision.com/[/url] Y configuraciones y sets legendarias. [url]https://www.universothedivision.com/configuraciones-set-misiones-legendarias/[/url] En Division ocurre y bastante… Si quieres estabilizar un personaje con 3.300 puntos en cada rama, sera un buen personaje en varias disciplinas pero tiene un techo de dificultad. Una configuracion 7K 5K 2K por el contrario, lo supera todo, no tiene techo de dificultad y te permitira hacer todas las misiones sin problemas para poder equiparte mejor y disponer de mejores bonificaciones.
EDITADO EL 20-03-2017 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Activity951Hace 7 años4
Hoy he jugado con el reclamador y para hacerme en legendario napal las he pasado canutas...han subido el nivel de los enemigos muchisimo,una barbaridad...
Dylac39Hace 7 años5
Que tal Activity?

Muchas gracias por todo, echaré un ojo a toda esa información para ponerme al día...ya más o menos voy cogiendo todo. Suelo tener poco tiempo entre semana pero intento meterme a eso de las 22.00, a ver si coincidimos como el otro día y podemos hacer algo, sobre todo cuándo vaya teniendo algo de mejor equipo.

El otro día me cayó la LVOA, antes había comprado el Libertador, ambas me van muy bien. Más adelante estaré tentado de hacerme una build tanque como la tuya, pero de momento intentaré aprovechar el set del depredador con la LVOA o el Libertador.


Gracias Activity! nos vemos en Manhattan... 
Activity951Hace 7 años6
@Dylac
Mostrar cita
Que tal Activity? Muchas gracias por todo, echaré un ojo a toda esa información para ponerme al día...ya más o menos voy cogiendo todo. Suelo tener poco tiempo entre semana pero intento meterme a eso de las 22.00, a ver si coincidimos como el otro día y podemos hacer algo, sobre todo cuándo vaya teniendo algo de mejor equipo. El otro día me cayó la LVOA, antes había comprado el Libertador, ambas me van muy bien. Más adelante estaré tentado de hacerme una build tanque como la tuya, pero de momento intentaré aprovechar el set del depredador con la LVOA o el Libertador. Gracias Activity! nos vemos en Manhattan...
Yo tengo el de D3 escudo,tengo el de depradador...y el de reclamador y el de nomada y el de autoridad táctica. El de depredador lo bueno que tiene es que quitar vida como si tuvieras un historiador...pero hay que combinarlo con otro set de dos como el de tener mejor disparo o el de atacante....o alguno que de mejor estabilidad de disparo. Perdona que el otro día estaba descompensado y me pillastes cambiando piezas y demás,estoy ahora mismo mirando que set va mejor... En Legendario me puse reclamador para tener mejor botiquin y acabe el legendario con dos atacantes y otro de vida pero tardamos la leche en napal....luego me puse el de depradador y mejor en ataque pero la vida a los que te ayudan no les ayudas mucho...yo soy más de reclamador o escudo que otra cosa ya que me gusta ayudar a los demás,pero claro ...y a tener en cuenta que a veces el nivel de legendario cambia y se vuelve muy duro...depende el día,lo peor es Señal robada esa en legendario no he podido...aún. Otro problema es que talentos ponerse... Lo mejor es tener mucho dps o mucha tecnólogia. Este por ejemplo de la imagen según un experto de 7k-5k-2k es lo mejor para ataque...pero si no te acompañan dos compañeros versados es tecnologia las pasas canutas...son dos en dps y dos en lo otro...ya que dos se encargan de machacar y los otros de ayudar. Las legendarías dependes de los otros tres compañeros si no lo pasas canutas. Cuando tenga tiempo te pongo mis sets,más o menos...vale,cuando tenga tiempo y los pruebe...me falta el chaleco exótico...y la una valkiria para tener el set....y algunas piezas que tengan salud.. Lo que más hay que mirar es que todo el equipo que pongas tenga salud..y hay aguante,armas y electrónica para aumentar que se ponen en los sets que tienen salud,lo más importante es tener mucho dps,mucha tecnologia y lo justo en aguante para que funcionen las armas y sus talentos y mucha mucha salud. Hay una cosa que no se y es el númerito de la derecha que va con todos los chalecos y guantes y sets y armas,¿ese número 1 o 3 que significa..? Vídeo eliminado de Youtube Predator
Lo que antes era armadura ha cambiado a salud.
EDITADO EL 21-03-2017 / 22:40 (EDITADO 9 VECES)
Dylac39Hace 7 años7
Buenas Activity!

Por lo del otro día no te preocupes. Es normal, esa misión en heroico sin compenetrarte con el resto del equipo es muy complicada y mejor dejarlo antes, si ves que no va a salir, por qué sino se te va la tarde en eso. A ver si podemos coincidir y nos la hacemos entre tu, yo y un amigo. Hablando por skype o el juego podemos ver como equiparnos y hacerla de la mejor forma posible.

El numerito que comentas no sé a que se refiere. yo de momento estoy intentando hacerme un set un poco "todoterreno" con lo mejor que tengo, aunque voy guardando piezas de todos los sets para ir cambiando cuándo lo controle un poco más, te pediré consejo cuándo estemos en el juego. Ahora mismo llevo depredador con una pieza de atacante a falta de que me caiga una pistolera de atacante que necesito para hacer dos piezas de este set.

¿Sabes dónde conseguir exóticos fuera de las misiones legendarias, incursiones, o tareas semanales (creo que también caen en las cajas de tareas semanales y tareas semanales de supervivencia)?, me refiero a sí también pueden caer en las tres nuevas partes de la ZO, jugando a last stand, subsuelo o supervivencia (no caja de tareas), o por ejemplo en las zerg que se hacen con jefes de mundo abierto. Por otra parte, dado lo que cuesta en creditos fénix, ¿me recomendarías recalibrar algunas partes del set o armas o mejor esperar a que caigan. Entiendo que si se trata de una exótica buenísima si compensará.

Bueno, ahora echaré un vistazo a los vídeos que me has puesto, muchas gracias!

Un saludo Activity!
Activity951Hace 7 años8
Mejor equipo exótico

Vídeo eliminado de Youtube

Matar con mina 

Atacante con depredador.
EDITADO EL 22-03-2017 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Joaqqo43Hace 7 años9
Ese numerito que sale es la cantidad de x cosa que tenes. Por ejemplo, si en mochila te sale un (2), es porque tienes en el inventario (2) mochilas.

Buena recopilación tiene este tema, cualquier cosa que necesiten aquí estoy.
Activity951Hace 7 años10
@Joaqqo
Mostrar cita
Ese numerito que sale es la cantidad de x cosa que tenes. Por ejemplo, si en mochila te sale un (2), es porque tienes en el inventario (2) mochilas. Buena recopilación tiene este tema, cualquier cosa que necesiten aquí estoy.
Gracias. Pongo otro video del depredador y como va. Vídeo eliminado de Youtube
Dylac39Hace 7 años11
Buenos días Activity y Joaqqo,

¿Cómo estáis?. Gracias por toda la información, en cuánto al numerito; ¿te refieres a que si por ejemplo tengo dos mochilas iguales (dos del depredador) me saldría un 2?.

Por otra parte, ¿con que build de las que habéis probado os quedáis?, yo me estoy centrando en la del depredador ya que por el momento es la que me conviene según el equipo y armas que tengo, pero quiero ir probando otras.

Necesito conseguir aún el chaleco de barret, y si es exótico mejor, imagino que la mejor forma de conseguirlo será repitiendo una y otra vez la misión de matar a barret en el máximo nivel, ¿me equivoco?, ¿merece la pena hacer esto?.

¿Cuál creéis que es la mejor forma de conseguir equipo rápido?, en "hasta el fin" pueden caerte un montón de cajas según la partida que hagas, pero ¿que tal ZO, supervivencia o subsuelo a la hora de conseguir equipo?

Activity y yo ya somos amigos en the division, si quieres puedes agregarme también Juaqqo. Mi nick en Uplay: [b]dylac26.[/b]


Muchas gracias,
Saludos!
Activity951Hace 7 años12
@Dylac
Mostrar cita
Buenos días Activity y Joaqqo, ¿Cómo estáis?. Gracias por toda la información, en cuánto al numerito; ¿te refieres a que si por ejemplo tengo dos mochilas iguales (dos del depredador) me saldría un 2?. Por otra parte, ¿con que build de las que habéis probado os quedáis?, yo me estoy centrando en la del depredador ya que por el momento es la que me conviene según el equipo y armas que tengo, pero quiero ir probando otras. Necesito conseguir aún el chaleco de barret, y si es exótico mejor, imagino que la mejor forma de conseguirlo será repitiendo una y otra vez la misión de matar a barret en el máximo nivel, ¿me equivoco?, ¿merece la pena hacer esto?. ¿Cuál creéis que es la mejor forma de conseguir equipo rápido?, en "hasta el fin" pueden caerte un montón de cajas según la partida que hagas, pero ¿que tal ZO, supervivencia o subsuelo a la hora de conseguir equipo? Activity y yo ya somos amigos en the division, si quieres puedes agregarme también Juaqqo. Mi nick en Uplay: [b]dylac26.[/b] Muchas gracias, Saludos!
Consejo de está semana Primero conseguir estas mochilas que dan salud tanto arma como aguante..... Arma + salud Aguante + salud De electrónica tiene que estar en algún vendedor...ya te digo donde si lo encuentro.... Yo utilizo estos sets que me van muy bien,pero no siempre en legendario das con lo mejor ya que dependes de los demás compañeros. Nomada lo mejor de este set es la salud,y es como un kit medico de T cada 4 minutos El del escudo Hay que intentar tener 7k-5k-2k Si en cambio lo tuyo es autoridad tactica hay que ir a por 2k-2k-9k y tirar la mina rastreadora de fuego.... Si es depredador yo tengo esto. El de depredador tengo otra pieza que da más aguante y te da menos arma. Talentos va según que set,este para el del escudo y el depredador y otros va bien pero depende...
Activity951Hace 7 años13
Autoridad táctica a tope...de lo que yo puedo...habría que modificar algunas cosas pero cuesta dinero fenix.



Talentos



Curación o torreta cada uno que coja,cuidado que somos muy poca cosa contra disparos y nosotros regular...pero bombazo somos la leche





Mejor set exótico

Vídeo eliminado de Youtube

Atacante

Chaleco Barret
Talentos armas PVE
PVP
EDITADO EL 28-03-2017 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Activity951Hace 7 años14
Armas exóticas. Ubicación e información

[url]http://www.universothedivision.com/armas-exoticas-ubicacion-e-informacion/[/url]

Set y Atributos PVE. Guía Práctica

[url]http://www.universothedivision.com/set-atributos-pve-guia-practica/[/url]

Misiones Rápidas 1.6 Equipos letales parte 2



Chalecos, rodilleras y mascara desviados a Aguante.
Guantes, mascara y mochila desviados a Ataque.

Misiones Rápidas. Misiones que requieren protección a estados.

Nido del Dragón: Requiere protección a quemaduras. Un 50% presenta un buen nivel de protección.
Cielo Despejado: Resistencia a Sangrado.
Señal Robada: Protección contra electricidad. Estación médica modificada a inmunidad.
Halcón Caído: Protección contra interrumpir.
Esto es un ejemplo sobre como preparar tu personaje 7K para una misión concreta sin romper su configuración.

Daño de arma favorita: Las armas, poseen un valor máximo de daño que se ve afectado por nuestra desviación. Tomando en cuenta que nuestra configuración es la 7K. podemos tener fusil de asalto por ejemplo de unos 22.000 puntos de daño base. En los atributos de guantes podemos subir este valor de daño base.

+1.334 Daño Rifle de asalto.
+1.001 Daño Subfusil.
+4.681 Daño Francotirador.

PVP

ELECTRÓNICA
EDITADO EL 28-03-2017 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
Dylac39Hace 6 años15
Hola Activity,

¿Cómo estás?, ayer estuve jugando entre las 19.30 y las 21.30. Hoy creo que estaré disponible a partir de las 20.30 (tengo poco tiempo últimamente, a ver si coincidimos mi amigo tú y yo y os agregáis, ya que el juega más). Mi amigo lleva "ventaja táctica" con mucha electrónica y es una pasada, aunque imagino que tarde o temprano caparan un poco este set, quizá tire yo también por ahí.

Voy a revisar los vídeos que me has dejado por aquí.


Muchas gracias,
Un saludo!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Division > Piezas y armas exóticas

Hay 23 respuestas en Piezas y armas exóticas , del foro de The Division. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL