Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Jer1ch00326
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 2643

PES 2017: Cuenta bloqueada

Pues nada, la cuenta me la han bloqueado. Da lo mismo las razones, pero hasta que llegueel puto día que Konami no pueda arreglar el LAG y la mierdilla de los puertos vamos a seguir callendo cada vez más.

¿Alguien sabe que puedo hacer? quiero que me den explicaciones, he buscado por la pagina de Konami y de pes .. pero no he encotntrado NADA DE NADA. de como contactarlos.. Vaya puta mierda, hacen todo mal,, depsues se preguntan porque FIFA doblega en ventas a Konami si nisiquiera hay un puto chat para contactar a un ejectuvo o alguien.
EDITADO EL 14-03-2017 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Matiasgore1093Hace 7 años1
Si te bloquean la cuenta por algo será. 
No bloquean cuentas por azar.
Johnmason1615Hace 7 años2
"[i]Pues nada, la cuenta me la han bloqueado. Da lo mismo las razones[/i]" ¿¿Da lo mismo las razones?? jajajajaja
EDITADO EL 14-03-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jer1ch00326Hace 7 años3
Dos personas que no aportan NADA, y si pongo "da lo mismo las razones" es primeramente porque no me interesa dar explicaciones por un foro, y segundo porque justamente si pongo las razones, el tema se va desviar de su foco, el cual es pedir ayuda.

Asi que les pido porfavor que dejen el tema ahí, y el que quiera ayudarme, adelante. Lo leo atentamente y agradeceré.
Iwancr120Hace 7 años4
Alomejor mandaste un mensaje ofensivo a alguien o más de una vez y por eso te la bloquearon!
Mel081419Hace 7 años5
Y te puedo asegurar que a los laggers no le bloquean una mierda. El Pes es el mejor simulador de futbol de la historia pero gran parte de sus usuarios son excremento.
Johnmason1615Hace 7 años6
Si piensas que son irrelevantes los motivos por los que te han bloqueado, lo que implícitamente da a entender que los conoces, difícilmente nadie de este foro te va a poder ayudar. 

Pero vamos, que aquí te dejo los datos de Atención al Cliente de Konami para que los llames si quieres o incluso puedes pasarte por alguna de sus oficinas.


[url]https://www.konami.com/games/eu/es/pages/contact_us/[/url]
EDITADO EL 14-03-2017 / 20:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Antiman3295Hace 7 años7
@Jer1ch00
Mostrar cita
Dos personas que no aportan NADA, y si pongo "da lo mismo las razones" es primeramente porque no me interesa dar explicaciones por un foro, y segundo porque justamente si pongo las razones, el tema se va desviar de su foco, el cual es pedir ayuda. Asi que les pido porfavor que dejen el tema ahí, y el que quiera ayudarme, adelante. Lo leo atentamente y agradeceré.
es que si no explicas por qué te han bloqueado la cuenta, dificilmente te podran ayudar por aquí
Jer1ch00326Hace 7 años8
@Iwancr
Mostrar cita
Alomejor mandaste un mensaje ofensivo a alguien o más de una vez y por eso te la bloquearon!
Pues nada, no creo. Estoy casi seguro que es por mi conexión. Pero el tema lo dejo ahí, eso lo veré yo. Querio saber si alguien sabe que puedo hacer?. o MEJOR aun si me dan un link para poder contactar a Konami. No es por hacer comparaciones odiosas, preo yo cuando tenía un problema en el FIFA con un click ya estab hablando por chat con un asesor. Aquí esta todo tan escondido, increible.
Johnmason1615Hace 7 años9
Arriba te lo puse 

[url]https://www.konami.com/games/eu/es/pages/contact_us/[/url]
Aresien1656Hace 7 años10
Si te han bloqueado olvídate de jugar online con esa cuenta. Solo amistosos.
EDITADO EL 14-03-2017 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
Fostro965Hace 7 años11
Yo acabo de estar una semana sin mi cuenta pero por baneo de Sony. Por un mensaje que envie el dia 27 de febrero. Voy a mirar lo que escribi ese dia y es para cagarse en Sony y en el subnormal que reporto el mensaje. Un tal Pedro y algo mas de nick, le estuve dando un gran repaso, iba 2-0 (y gracias) , el pauso el juego y me imagine que iba a tirar el partido, asi que hice captura de los detalles del partido para que se lo llevara de recuerdo.

Pues eso ocurrio, hizo que se desconectara el partido.le envie la captura como postal y le puse solo esto, ningun insulto : "que pena, con lo bien que me lo estaba pasando contigo ", nada mas. Esta claro que es un vacile, pero que menos, es un puto lagger, se merecen eso y mas.

Una semana sin mi cuenta por vacilar a un lagger  manda huevos que parece que estan hasta protegidos...

Te ha faltado decir si el baneo es de Sony o Konami. Si es de Sony ya habras leido este parrafo del email donde te explican todo :

"Nos tomamos las suspensiones de cuenta muy en serio y sólo lo hacemos cuando nuestros moderadores han analizado cuidadosamente la situación. Por lo tanto, desde Ayuda PlayStation no pueden cambiar las decisiones de moderación."  

Viene a decir que te olvides de reclamar nada  

Si es de Konami lo tienes casi peor, es sintoma de que han recibido entre varios y muchos reportes a tu cuenta con el mismo motivo de queja, asi que yo me olvidaba de tu equipo Myclub o lo que tengas ahi por un tiempo.
Cothcazone1729Hace 7 años12
Alguien sabe donde puedo reportar a un par de usuarios que insultan luego de perder partidos ? No les he respondido para que no me baneen la cuenta pero quiero reportarlos a Konami.
Fostro965Hace 7 años13
@Cothcazone17 mejor a Sony, si a mi por eso me han baneado una semana a esos que te han insultado lo haran tambien. De todas formas Konami no tiene nada que hacer, no tiene acceso a los mensajes que se escriben por Playstation Network.
Cothcazone1729Hace 7 años14
Ahya pero como reporto a estos usuarios a sony? No hay algún link o algo para hacerlo? La vez pasada encontré un link el que se podía reportar supuestamente pero entrando a la página me aparecía error 404 como que la página ya no existía.
Pinkyvic441Hace 7 años15
@Jer1ch00 Como te dicen por ahí, algo habrás hecho y como no quieres contarnoslo...

Me lo puedo imaginar. Insultar a alguien. Yo ayer bloqueé los mensajes de los "no amigos". Ale, siempre recibía algun que otro piropo cuando les ganaba...

Seguramente, tendrás lo que te mereces. Acordarse de Konami y Fifa ahora no tiene sentido, estarás resentido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2017 > Cuenta bloqueada

Hay 20 respuestas en Cuenta bloqueada, del foro de PES 2017. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL