Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por XxSpectrumxX3533
Hace 7 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10381

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Lo recomiendan en modo Offline?

No suelo jugar en linea pero me llama la atencion el juego, siempre me han gustado los Ghost Recon pero no se si con esta entrega se disfrute jugando con la I.A aliada o a fuerzas sea en linea para que valga la pena.
Gracias a quien responda.
Carloskiryu326Hace 7 años1
En modo offline tambien es excelente titulo
las unidades controladas por la IA no suelen meter la pata y en ocaciones parecen personas .
EDITADO EL 30-04-2018 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ivanzr1688Hace 7 años2
Yo no juego online y el juego merece mucho. Que gane en diversión si juegas con amigos supongo que si, pero los disfrutaras igual.
2 VOTOS
ManuelGT92504Hace 7 años3
@XxSpectrumxX yo prefiero jugar solo que con amigos la verdad, porque solo planificas tu, pero con amigos con que haya un "héroe" que pege el tiro y falle o le de y lo detecten me jode que flipas
4 VOTOS
Itonni2707Hace 7 años4
Hola,

Yo prefiero el cooperativo (con amigos, nada de jugadores aleatorios), es más entretenido, se necesita colaborar, comunicarse.. Es lo que me gusta y más en este tipo de juegos. 

Pero por supuesto que recomiendo el offline.

Un saludo,
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 7 años5
Gracias por sus comentarios, viendo videos del juego no me explico como muchos le dan notas tan bajas, como que ya es moda criticar todo lo que sea Ubisoft, en fin, despues de terminar Horizon este cae seguro.
2 VOTOS
Restayu1189Hace 7 años6
@XxSpectrumxX en mi opinión las notas no son tan malas ten en cuenta que le están dando notables altos, el problema que tiene este juego es que cuando entras en acción el juego se lo han currado y de verdad tienes la sensación de llevar a un comando de las fuerzas especiales, cuando el juego falla es a la hora de manejar vehículos o saltar en paracaídas, cosas que juegos como Just Cause resolvía muy bien aquí chirrían, acostumbrar te acostumbras pero se podían haber pulido un poco.

PD: Yo también juego solo y después de 5 horas de juego la experiencia está siendo positiva.
1 VOTO
Ehkesi181Hace 7 años7
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
Gracias por sus comentarios, viendo videos del juego no me explico como muchos le dan notas tan bajas, como que ya es moda criticar todo lo que sea Ubisoft, en fin, despues de terminar Horizon este cae seguro.
porque es gente que entro 5 minutos a la beta se subio al coche y vio que la conducción era mala y ya les parecio mal juego, como si fuera un juego de coches
1 VOTO
XxSpectrumxX3533Hace 7 años8
@Restayu En metacritic tiene 5.9 de media por analisis de jugadores, a eso me referia, ya que lo juegue le dare mi nota.
Restayu1189Hace 7 años9
@XxSpectrumxX
Mostrar cita
@Restayu En metacritic tiene 5.9 de media por analisis de jugadores, a eso me referia, ya que lo juegue le dare mi nota.
Es que Ubisoft no es una compañía muy querida por la comunidad gamer, y también entiendo que este juego no puede llegar gustar a todo el mundo teniendo en cuenta que Wildlands supone un giro muy radical en la Saga Ghost Recon que no tiene porque ser del agrado de todo el mundo.
Jazzniuk64Hace 7 años10
Mi opinión: me compré el juego ayer, dificultad extrema, empezando en Itacua que es la más facilita de todas... pues bien, al principio todo correcto, 100% de precisión en todo, hasta que fui avanzando. La IA me resultó inútil, porque no puedes hacer órdenes individuales para cubrir más zona, que es lo que me gustaría poder hacer a mí, además a la hora de atacar a los enemigos me parecieron flojos también (no sé si por estar en dificultad extrema o si es que la IA es así)

Mi consejo: juega con amigos o con gente del foro porque si no, vas a tener "compañeros" inútiles, no vas a poder jugar tan táctico a no ser que te tires horas, y digo horas porque yo estuve horas literalmente y no he avanzado nada apenas, cuando en la beta en casi 9h me había hecho las dos provincias.

Edito: se me ha olvidado una cosa, si juegas con amigos o gente del foro, mi consejo es que cada uno de vosotros tengáis un rol determinado, por ejemplo, que uno sea de infiltración, otro francotirador, etc.
EDITADO EL 17-03-2017 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Fenderland7828Hace 7 años11
Te lo recomiendo absolutamente. Jamás juego online, siempre solo. Y este juego me está pareciendo divertidísimo.
Sofialekker26Hace 7 años12
@XxSpectrumxX recomendando yo lo compre y Bi me arrepiento aveces lo juego con otras personas y sola e igual me encanta
Timy271Hace 5 años13
@XxSpectrumxX la verdad yo disfruto los juegos offline creo que te metes más en la historia del juego  
Drako286Hace 5 años14
Richard-Cuba1Hace 5 años15
Hola amigos soy de cuba, y como algunos saben juegar online es un poco dificil algo asi como imposible. Me pregunto si alguno de ustedes saben como puedo juegar el juego en modo cooperativo en lan, necesito saber ke tipo de servidor usa el juego y si hay algun crack que necesite para juegarlo de esta forma con mis amigos.

Gracias de ante mano y saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Lo recomiendan en modo Offline?

Hay 15 respuestas en Lo recomiendan en modo Offline?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL