Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Punkarra77761
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 797

Nintendo Switch: Manda huevos con el servicio de nintendo...

A alguien mas que las haya pasado canutas para poder cambiar una switch por pixeles muertos ? Yo en la tienda no han querido ni cambiarmela ni devolverme el dinero, despues he tenido que llamar para que vinieran a buscarla y cambiarme el panel. Pero lo suyo a costado... Llamando a 40 sitios y hablando con varias personas. Es normal que pongan tantas trabas para estas cosas ? Luego lo de la correa que se queda pillada y no se puede sacar. Tomandome por tonto el del telefono como si no supiera cuando algo esta mal o defectuoso... En fin, menudos profesionales y que trato al cliente...
1 VOTO
ArtoriasBcN46Hace 7 años1
No tendrías que haberlo gestionado con Nintendo. De hecho Nintendo por píxeles muertos teoricaente no tiene ninguna obligación de cambiartela si no hay un mínimo de ellos, no por política suya, sino por política de pantallas LCD, donde unos pocos píxeles muertos no se consideran defecto de fabrica.

Tienes 15 días para devolver la consola en el comercio que la compraste por píxeles muertos o porque te sale de los cojones y te la tienen que aceptar si o si. Si te ponen pegas hoja de reclamaciones y amenazas con que te vas con la copia de la reclamación directo a denunciar por violar los derechos del consumidor. Suelen acojonarse y ceder.

Saludos.
EDITADO EL 14-03-2017 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años2
Eso hubiera hecho, pero el vendedor es amigo mio de hace años y no queria acabar mal con el por esta situación. A si que no me quedo mas remedio que tratar de solucionar esto con el sat. De todas formas no me han puesto muchas pegas por los pixeles, me han dicho que me cambiaran el panel en principio, pero veremos que pasa.
EDITADO EL 14-03-2017 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Punkarra77761
Expulsado
Hace 7 años3
Bueno pues ya me han notificado. Esto, ni os molesteis en enviar la consola con 1 o 2 pixeles. Os diran que no es un fallo y os la devolveran tal cual... Con dos cojones, aunque llameis y les digais de todo nada, te dirán que su politica etc etc. Vamos casi que hubiera preferido acabar mal con mi amigo de la tienda y tener el dinero en fin...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Manda huevos con el servicio de nintendo...

Hay 3 respuestas en Manda huevos con el servicio de nintendo..., del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL