Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 163 / Lecturas: 3318

Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

2 VOTOS
Conspyr4cy2545Hace 7 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Crisherk3619Hace 7 años2
Se elige el lugar del asentamiento o base ??
Croketain43Hace 7 años3
Las animaciones de "entrada" y "salida" de vehículos...amazing!
15 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 7 años4
Un 9 tendrá...a ver si acierto
1 VOTO
AlienZer087Hace 7 años5
A partir del día 23 dejaré de tener vida social.
12 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años6
Con origin access podré empezarlo el 16  
Bleta-rexha6845Hace 7 años7


Estoy rejugando DAI y tiene mejores animaciones para bajar por ese tipo de terrenos, es cutre, pero es un poco mejor que ver como el personaje se clava la rodilla en la cara o se teletransporta. Y se que es un RPG pero joder esas cosas las tienes que cuidar, ademas en el video se ve como un enemigo salta una piedra y se queda dentro de ella.
4 VOTOS
JohnyElvys495Hace 7 años8
@AlienZer0
Mostrar cita
A partir del día 23 dejaré de tener vida social.
52 VOTOS
Roly267257Hace 7 años9
Alvaro CAstellanos es para mi el mejor comentarista y analista en el equipo de 3djuegos, que buen analisis, y como que con todos se destaca el hombre, felicidades por tu buen trabajo... saludos.. haters vengan a mi 
18 VOTOS
ForzaDepor1906176Hace 7 años10
Hola alguien sabe donde reservar o comprar la edicion DELUXE ? en España¿?
Por Amazon solo me aparece la versión standar, y si entro en la pagina oficial y selecciono la deluxe me manda para la store de playstation no me dice donde comprarla en versión fisica.
GasNV1023Hace 7 años11
Hay un poco de juego en tu bug, amigo.
12 VOTOS
Roly267257Hace 7 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Paco103000Hace 7 años13
Vaya distancia de dibujado y popping más horroroso. Lo de las animaciones cuela, pero enturbiar el paisaje con fallos de ese calibre a día de hoy en una ps4 pro...
EDITADO EL 14-03-2017 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
BladeBlackWolf297Hace 7 años14
Hay varias cosas que me han dejado con mal sabor de boca. El que diga que tiene algunos fallos incluso con un parche puesto no es que me genere confianza. Varios fallos gráficos que no me agradan y algún que otro fallo e animación (véase el cómo salen del "mako").

En cuanto a cosas que me han agradado. El sistema de crafteo está bastante bien y es reconfortante ver que lo recuperen y de hecho lo mejoren bastante. El poder añadir mejoras al vehículo para adaptarse al terreno me parece un puntazo y el poder elegir a que irá destinado el campamento me hace sentir realmente como un colonizador.

Y por último el editor. He podido observar ya como es y, efectivamente, sigue la línea de DA Inquisiton. Es limitado pero suficiente para crear un personaje bastante decente.
EDITADO EL 14-03-2017 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años15
A pocos días de tenerlo en casita ni loco lo veo    



EDITADO EL 14-03-2017 / 21:35 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado

Hay 163 respuestas en Mass Effect: Andromeda - Gameplay comentado, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL