Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por PESislife3
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 480

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Pregunta sobre Nintendo y Pokémon

Hola buenas, alguien me puede resolver una duda? Estoy interesado en cogerme la Nintendo 2DS con Pokémon Sol/Luna y puesto que el pack está agotado en todos los sitios, lo he encontrado en CEX (tienda segunda mano) y venden la Nintendo 2DS azul, la edición especial que salió con Pokémon Sol/Luna (la que tiene una pegatina de Pikachu) y pone que viene sin juegos, pero he leído que en esas consolas viene instalado el juego de fábrica, que hago? Lo compro? Estará instalado el juego en la consola? Gracias y un saludo.
WoahOfficial5130Hace 7 años1
@PESislife bueno, quizá si la han formateado ha perdido el juego preinstalado?
AlanVR88384Hace 7 años2
Como comenta el compañero de arriba; al ser de segunda mano muy probablemente la formatearon, por lo tanto se perdió el juego, por otro lado yo te recomiendo mejor una 3DS (3DS/3DS XL/New 3DS/New 3DS XL) ya que son mas cómodas de trasportar pudiéndolas llevar en el bolsillo del pantalón y la 2DS al ser un diseño mas enfocado a niños no te cabe en los bolsillos, ese es mi punto de vista
Lopez199191108Hace 7 años3
Yo por mi parte te aconsejo la 2ds la de pokemon sol y luna, yo me compre esa ya que por 100€ la puedes optener en el mediamarkt, la de segunda mano no creo que tenga el juego instalado ya que te lo tienen que vender formateado, aunque lei por hay que venia en el interior de la consola y que si te metias en la eShop hay venia.
Thedaaviid1273Hace 7 años4
Buenas, no lo se seguro, pero yo tuve que formatear mi consola y el juego que tenia preinstalado (mario) aun lo sigo teniendo.
AlanVR88384Hace 7 años5
@Thedaaviid12 tenias cuenta de Nintendo network asociada a la consola? usaste la misma memoria SD (Tomando en cuenta que resetear la consola no formatea la SD)? Si mis suposiciones son correctas, una de dos

[list=1]
[*] Si usaste la misma cuenta de Nintendo network el key del juego se asocio a tu cuenta por lo que puedes descargar el juego de la eSop sin costo
[*] Si usaste la misma SD el juego esta guardado ahí por lo tanto no se borrro solo se borraron tus datos y configuraciones
[/list]
Dr8madrid1910Hace 7 años6
Probablemente no contenga el juego. Por suerte compre ese pack hace poco, esta agotado en casi todas partes salvo en algunas tiendas Game (Mira por tu zona que igual hay alguno). Mira también en El Corte Inglés que fue donde yo lo acabé encontrando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Pregunta sobre Nintendo y Pokémon

Hay 6 respuestas en Pregunta sobre Nintendo y Pokémon, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL