Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Aaronmovic12349
Hace 7 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1857

A tomar por saco el Fallout

He intentado darle una oportunidad, pero no puedo con la puta mierda de juego. Demasiados insectos. DEMASIADOS.
Todo es maravilloso cuando vas por el Yermo, pero cuando toca meterse en sitios cerrados la cosa cambia. Los hijos de puta han metido cucarachas, escorpiones,hormigas...Y encima oyes las putas patitas y es que no puedo. NO PUEDO.

Si es que tengo que andar desbloqueando la cámara con comandos para echar un vistazo antes de cruzar la esquina por si hay un bukkake de escorpiones

Con poner zombies el juego va que chuta, que coño es eso de poner todos los putos insectos en formato gigante.
A tomar por culo el Fallout.
12 VOTOS
XDevilis21346Hace 7 años1
Se te van a quemar los filetes.
2 VOTOS
-Locasa-3260Hace 7 años2
Sabia decisión, vente a Overwatch.
NoSoyGallego4761Hace 7 años3
Juga GTA V, el mejor juego del mundo, amigo.
2 VOTOS
Bleta-rexha6845Hace 7 años4
En todos los fallout pasa eso, creo recordar que en el 2 tus primeros enemigos son hormigas. Son enemigos normales dentro del universo del juego por las mutaciones.
2 VOTOS
-Razor-14512Hace 7 años5
@NoSoyGallego
Mostrar cita
Juga GTA V, el mejor juego del mundo, amigo.
Joder qué comentario más rata.
6 VOTOS
Macintosh5792Hace 7 años6
De que fallout hablas? En el 4 al que he jugado, no recuerdo que hubiera nada de eso en los espacios cerrados.
Aaronmovic12349Hace 7 años7
@Macintosh
Mostrar cita
De que fallout hablas? En el 4 al que he jugado, no recuerdo que hubiera nada de eso en los espacios cerrados.
3
Gheseff22145Hace 7 años8
@-Locasa-
Mostrar cita
Sabia decisión, vente a Overwatch
Pero serás pesada, luego te quejas de los main Hanzo, si este se compra Ow seguro que es de los que se coge a Sombra en defensa.
Spidercholo32544Hace 7 años9
Jajajajajajaja primera vez que leo que alguien se queja de los insectos de Fallout  .
2 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años10
Get rekt, son
Eggr1037Hace 7 años11
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajajaja primera vez que leo que alguien se queja de los insectos de Fallout .
Los que se quejan de las arañas de Skyrim son mejores.
Aaronmovic12349Hace 7 años12
@Eggr
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajajaja primera vez que leo que alguien se queja de los insectos de Fallout .
Los que se quejan de las arañas de Skyrim son mejores.
Tenía un hilo por ahí hablando de ello. En general cualquier juego que tenga insectos me supera.
Eggr1037Hace 7 años13
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajajaja primera vez que leo que alguien se queja de los insectos de Fallout .
Los que se quejan de las arañas de Skyrim son mejores.
Tenía un hilo por ahí hablando de ello. En general cualquier juego que tenga insectos me supera.
¿Y por casualidad no hay ningún mod que cambie los modelados? Existiendo mierdas como [url=https://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/12/Thomas-Skyrim-1-1280x720.jpg]esta[/url] me extrañaría.
Aaronmovic12349Hace 7 años14
@Eggr
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajajaja primera vez que leo que alguien se queja de los insectos de Fallout .
Los que se quejan de las arañas de Skyrim son mejores.
Tenía un hilo por ahí hablando de ello. En general cualquier juego que tenga insectos me supera.
¿Y por casualidad no hay ningún mod que cambie los modelados? Existiendo mierdas como [url=https://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/12/Thomas-Skyrim-1-1280x720.jpg]esta[/url] me extrañaría.
Pero con eso pierde inmersion
Eggr1037Hace 7 años15
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Eggr
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Jajajajajajaja primera vez que leo que alguien se queja de los insectos de Fallout .
Los que se quejan de las arañas de Skyrim son mejores.
Tenía un hilo por ahí hablando de ello. En general cualquier juego que tenga insectos me supera.
¿Y por casualidad no hay ningún mod que cambie los modelados? Existiendo mierdas como [url=https://www.technobuffalo.com/wp-content/uploads/2013/12/Thomas-Skyrim-1-1280x720.jpg]esta[/url] me extrañaría.
Pero con eso pierde inmersion
Entonces sufre x[b][/b]D
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > A tomar por saco el Fallout

Hay 23 respuestas en A tomar por saco el Fallout, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL