Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Efra4017
Hace 15 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 385239

Historia de Hello Kitty (Leyenda Urbana)

[size=22][u][color=red]Importante:[/color][/u][/size] Si me vas a venir a decir, gilipoll@s, o que esto es una chorrada, te agradeceria que te ahorres ese tipo de comentarios.

[size=22][b]· La historia de Hello Kitty[/b][/size] [i](Rumor o Leyenda)[/i]

Habia una niña de 14 años de edad.... Ella estaba en la fase terminal de cancer de boca.
Los medicos ya habian arrancado todas las esperanzas de la familia en relacion a la cura de la niña, la madre de la 
niña, desesperada, tomo una desicion fuerte........

Hizo un pacto con el diablo, presento la niña al diablo para que curase a su hija, le hizo una promesa de fabricar
una marca que fuese famosa en todo el mundo. En este caso seria *hello* *kitty*, posteriormente el diablo curo a la
niña, la madre cumplio su promesa... Creo a hello kitty.....

La palabra hello en ingles significa hola, y la palabra kitty de origen chino significa demonio...... Hello kitty
quiere decir hola demonio.

Usted puede percibir que hello kitty no tiene boca debido al caso de cancer en la boca.... Hello kitty: es un simbolo
de la nueva era, una secta que va en contra de todos los principios de dios. Ella busca crear simbolos bonitos para 
agradar a todos....

Ahora.......todavia te gusta hello kitty?????

Historia de Hello Kitty (Leyenda Urbana)


[b]Mi opinion[/b][u](Si es que fuera cierto):[/u] [i]Es que cada vez nos toman el pelo de distintas cosas y distintas maneras, ya no sabemos ni que es bueno ni que es malo para los niños de hoy en dia, todo esta lleno de mensajes subliminales, ya estamos muy familiarizados con esto (aunque no nos demos cuenta), a, en fin si es que esto es cierto, podemos ver que el mundo esta plagado de mierdas que quieren jodernos. [/i]

PD: Yo me quede..   WTF   

15 VOTOS
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años1
Nunca me gusto la mierda esa de hello kitty y ahora menos...   es que qué tiene esa gata de M*** que hace que le guste tanto ala gente?  
Jimix2840Hace 15 años2
Este tema es una gilipolles  

Ahora en serio, como que le presento la niña al diablo? En verdad que esto o me lo creo mucho, ademas Kitty en ingles significa Gatito no? Pues pudo ser pura coincidencia y si me sigue gustando Hello Kitty después de esto  

PD: No te preocupes efra, tu no hagas caso y sigue disfrutando de esta serie  

PD2: Y esto en que nos puede afectar?
EDITADO EL 28-10-2008 / 04:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jeff645077Hace 15 años3
Esto es bastante curioso,uno tampoco puede llegar a decir que esto es muy [i]"rebuscado"[/i],no sabes si decir si es cierto o no.Al final la inocencia de algunos personajes que son de los más tiernos nos ocultan cosas de las más raras,incluso se podría llegar a decir que son más satánicos que los más sádicos grupos de [b]Metal[/b].  

[i]No siempre son mentiras para ocasionar pánico también puede que sea cierto,de éste mundo desconocemos mucho.[/i][i]Muy bueno Efra.[/i]  
1 VOTO
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años4
@Jimix
Mostrar cita
y si me sigue gustando Hello Kitty después de esto
EDITADO EL 28-10-2008 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años5
@Jeff64
Mostrar cita
Esto es bastante curioso,uno tampoco puede llegar a decir que esto es muy [i]"rebuscado"[/i],no sabes si decir si es cierto o no.Al final la inocencia de algunos personajes que son de los más tiernos nos ocultan cosas de las más raras,incluso se podría llegar a decir que son más satánicos que los más sádicos grupos de [b]Metal[/b]. [i]No siempre son mentiras para ocasionar pánico también puede que sea cierto,de éste mundo desconocemos mucho.[/i][i]Muy bueno Efra.[/i]
Yo seguro soy el mas creyente de eso en este foro Y manuel no es que me guste, pero si me gustara y después de leer esto aun me seguiría gustando, asi como después de leer eso de Drangon Ball me siguió gustando y no tendría porque dejar de gustarme.
Efra4017Hace 15 años6
@Jimix
Mostrar cita
[u]Este tema es una gilipolles[/u] Ahora en serio, como que le presento la niña al diablo? En verdad que esto o me lo creo mucho, ademas Kitty en ingles significa Gatito no? Pues pudo ser pura coincidencia y si me sigue gustando Hello Kitty después de esto PD: No te preocupes efra, tu no hagas caso y sigue disfrutando de esta serie PD2: Y esto en que nos puede afectar?
[b]Payaso[/b] PD: Si es que pones atencion, dice Kitty en el significado chino no ingles.
EDITADO EL 29-10-2008 / 00:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años7
@Efra
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
[u]Este tema es una gilipolles[/u] Ahora en serio, como que le presento la niña al diablo? En verdad que esto o me lo creo mucho, ademas Kitty en ingles significa Gatito no? Pues pudo ser pura coincidencia y si me sigue gustando Hello Kitty después de esto PD: No te preocupes efra, tu no hagas caso y sigue disfrutando de esta serie PD2: Y esto en que nos puede afectar?
[b]Payaso[/b] PD: Si es que pones atencion, dice Kitty en el significado chino no ingles.
Este tema es bueno.. porque yo odio a hello kitty.. xDDD ,,, Y a decir verdad,, eso de que porque no tiene boca si que se me hace muy extraño. como le hace para hablar???
EDITADO EL 29-10-2008 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años8
[b]La he pillado... [/b]      

4 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años9
@Efra
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
[u]Este tema es una gilipolles[/u] Ahora en serio, como que le presento la niña al diablo? En verdad que esto o me lo creo mucho, ademas Kitty en ingles significa Gatito no? Pues pudo ser pura coincidencia y si me sigue gustando Hello Kitty después de esto PD: No te preocupes efra, tu no hagas caso y sigue disfrutando de esta serie PD2: Y esto en que nos puede afectar?
[b]Payaso[/b] PD: Si es que pones atencion, dice Kitty en el significado chino no ingles.
[b]Delicada[/b] PD: Claro que lo leí, solo que no se de donde demonios es Kitty y si es de USA alomejor ellos no sabias que kitty significa diablo en chino.
EDITADO EL 29-10-2008 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Efra4017Hace 15 años10
@Jimix
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
[u]Este tema es una gilipolles[/u] Ahora en serio, como que le presento la niña al diablo? En verdad que esto o me lo creo mucho, ademas Kitty en ingles significa Gatito no? Pues pudo ser pura coincidencia y si me sigue gustando Hello Kitty después de esto PD: No te preocupes efra, tu no hagas caso y sigue disfrutando de esta serie PD2: Y esto en que nos puede afectar?
[b]Payaso[/b] PD: Si es que pones atencion, dice Kitty en el significado chino no ingles.
[b]Delicada= Jimix[/b] PD: Claro que lo leí, solo que no se de donde demonios es Kitty y si es de USA alomejor ellos no sabias que kitty significa diablo en chino.
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años11
@Efra
Mostrar cita
@Jimix
Mostrar cita
[u]Este tema es una gilipolles[/u] Ahora en serio, como que le presento la niña al diablo? En verdad que esto o me lo creo mucho, ademas Kitty en ingles significa Gatito no? Pues pudo ser pura coincidencia y si me sigue gustando Hello Kitty después de esto PD: No te preocupes efra, tu no hagas caso y sigue disfrutando de esta serie PD2: Y esto en que nos puede afectar?
[b]Payaso = Efra[/b] PD: Si es que pones atencion, dice Kitty en el significado chino no ingles.
Chapulincolorado463
Expulsado
Hace 15 años12
@Efra
Mostrar cita
[size=22][u][color=red]Importante:[/color][/u][/size] Si me vas a venir a decir, gilipoll@s, o que esto es una chorrada, te agradeceria que te ahorres ese tipo de comentarios.
Alucinas? por que alguien deberia de decirte eso? Dame una Buena Razon, Aparte del tema ya echo esta mas que claro
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años13
No me lo creo,hay cosas de estas urbanas que si son verdad,pero esto me suena a pelicula americana de las 4 en antena 3 los sabados.Si es verdad,me da igual,odio a hello kitty,me parece una marca estupida.
1 VOTO
Efra4017Hace 15 años14
@Chapulincolorado
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
[size=22][u][color=red]Importante:[/color][/u][/size] Si me vas a venir a decir, gilipoll@s, o que esto es una chorrada, te agradeceria que te ahorres ese tipo de comentarios.
Alucinas? por que alguien deberia de decirte eso? Dame una Buena Razon, Aparte del tema ya echo esta mas que claro
Creeme ya habia hecho un post parecido y no falto quien.
Miki-tm10395Hace 15 años15
To también puedo hacer algo así, no me hace falta ni pensarlo mas de 5 minutos

Mario



una vez, un pequeño chaval llamado adolf hitler, disfrutaba en su casa de campo matando tortugas, a las que arrancaba el caparazón para luego arrojarselo a diversos animales como pajaritos, adolf, que era muy dado a las drogas, tomaba setas alucinógenas, que le hicieron tener grandes planes de dominación mundial, cuando adolf acabó el instituto, decidió que quería ser fontanero, pero su sueño se vio truncado cuando se enamoró de una prostituta (bitch en ingles), esta hizo que fuera por el mal camino y se convirtiera en un tirano déspota, cuentan que se hizo amigo de un chaval de ojos rasgados llamado miyamoto, se hicieron tan amigos que hitler le pidió a miyamoto que lo encumbrará al estrellato, entonces creó a Mario, que no era mas que Hitler, vestido de fontanero (el sueño de hitler) que mataba tortugas (la afición de hitler), tomaba drogas que lo hacian ser mas poderoso (como hitler cuando se colocaba) y rescataba a su adoraba puta (bitch en ingles foneticamente suena casi como peach)

pues ala, Mario es en realidad hitler
y esto me lo e inventado sobre la marcha en 5 minutos, lo mismo que el que escribió esa chorrada de hello kitty.
EDITADO EL 29-10-2008 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Historia de Hello Kitty (Leyenda Urbana)

Hay 64 respuestas en Historia de Hello Kitty (Leyenda Urbana), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL