Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Deivit-199923
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 12760

The Elder Scrolls V: Skyrim: Deshacerse de los pergaminos antiguos

Hola probablemente si estás leyendo esto es que tengas en el inventario de tu personaje en la sección de libros algún pergamino antiguo. En Skyrim hay 1 pergamino antiguo (Dragón). Y con el DLC Dawnguard tendríamos 2 más (Sangre) (Sol).
NINGUNO PESA NADA aunque ponga 20kg no pesan nada porque ningún objeto de misión afecta en peso a el inventario del personaje por lo que esto es simplemente para quitar del inventario pero igual no pesan nada.
Si solo tienes el pergamino Dragón, y ya has terminado la historia principal del juego tienes varias opciones:
1: Ir a Hibernalia y en el colegio de Magos, en el arcaneum (la biblioteca) habla con Ugrub el ogro que manda ahí. Y te saldrá opción de hablar con él para venderle el pergamino. Te dará 2 mil oro. 
MI CONSEJO ESQUE NO LO HAGAS AÚN
Si tienes pensado jugar la expansión Dawnguard ya instalada o más adelante instalarla no lo vendas, o te supondrá un bug más al final de dicha expansión.
Si quieres jugar la expansión Dawnguard, sigue con el 2.

Si habéis jugado la historia principal y la de Dawnguard tendréis un total de 3 pergaminos antiguos. (Dragón) (Sangre) (Sol)

2: Si queréis deshaceros de los 3 pergaminos, ahora si hacéis lo siguiente: Hacéis el paso 1 y ya os abreis librado del pergamino (Dragón). Después ir a la Guardia del Alba (en mi caso) o al castillo, según vuestro bando encontrar a el sacerdote polilla. En la Guardia del Alba os dará opción de hablar sobre los pergaminos y podréis dárselos gratis o por 6 mil oro. Y en el bando de los vampiros debería ser igual solo que en el castillo.

Espero haberos ayudado. Cualquier duda preguntarme e intentaré responder.
Artros1Hace 6 años1
No me sale para vender...
Deivit-199923Hace 6 años2
@Artros
Mostrar cita
No me sale para vender...
Disculpa la tardanza si aún te interesa que te ayude por favor concrétame que pergamino no te deja vender, un saludo.
KillNil81Hace 5 meses3
@Deivit-1999
Mostrar cita
@Artros
Mostrar cita
No me sale para vender...
Disculpa la tardanza si aún te interesa que te ayude por favor concrétame que pergamino no te deja vender, un saludo.
No me deja los que en teoría se tendrían que vender en el castillo, (soy vampiro) El sacerdote polilla no te los pide ni nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Deshacerse de los pergaminos antiguos

Hay 3 respuestas en Deshacerse de los pergaminos antiguos , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL