Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por FlynnDelRon116
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 487

ARK: Survival Evolved: Tribu asentada en server tranquilo sondea nuevos miembros

Pues eso somos una tribu asentada en un server tranquilo en alianza con los alfas, somos muchos españoles y todos en ally. No raideamos dentro del servidor y todo se habla antes de actuar.
En resumen somos friendly dentro del server, y estamos mirando en añadir 2 / 3 miembros a la tribu que busquen jugar tranquilos y tener a salvo su progreso.

Prioridades que valoramos en los miembros:

-1. Ser bastante activo(sus 6horas diarias o+). Quiero referirme a que se note la presencia, a este juego o le metes vicio o no haces nada.

-2.Experiencia. Minimo nivel 60. No podemos perder el tiempo enseñando, teneis que ser independientes a la hora de saber tamear, farmear cualquier recurso etc... Cuanto mas mejor. Tambien se valorara la experiencia en el mapa Scorch y la posesión de dicho DLC.

-3.Madurez. No queremos niños, sobretodo la madurez mental mas que la edad es lo que valoramos. Yo tengo 21.


Si estais interesados en entrar, poneros en contacto conmigo y lo hablamos.
ID PS4 : Marbellero_SMG
Cant089Hace 7 años1
Muy buenas, somos dos que estamos interesados, eramos una tribus muy fuerte en the island, pero se nos juntaron los ingleses y nos reventaron.
Estamos buscando jugar en schorched.
Somos activos principalmente los fines de semana por temas de trabajo.
Yo soy nivel 81 y mi compañero 75 o algo asi.
Cheito198327Hace 7 años2
Hola mi ID CHEOO lvl 77 , tengo 33 años busco gente que no desvirtue el juego, que su mayor prioridad es la unión de sus miembros. 

Soy muy activo los fines de semana y entre semana por mi trabajo puedo jugar 2 horas. 

Soy muy ordenado y buen estratega para con las defensas.
Pascual1721Hace 7 años3
Buenas poxemos unir nuestra tribu a vuestro server somos gente española de valencia 25 años seria con ganas de ayudar a las alis y tribus española y defender server de guiris un saludo mi id es paascuaal.
Calaveraverde11Hace 7 años4
@FlynnDelRon hola soy nivel 70 y tengo 32 años, mi tribu a sido raideada y el líder nos ha dejado tirado para irse a otra tribu sin mi, solo quiero alianza para poder avanzar aunque sea yo solo, solo quiero eso, espero respuesta gracias.
Calaveraverde11Hace 7 años5
@Cheito1983 hola cheito yo tengo 32, si encuentro alguna alianza cuento contigo vale?
Pascual1721Hace 7 años6
Decir server y vamos para alli y formanos alianza
Y defendemos server de guiris 
Un saludo mi id es paascuaal.
Cheito198327Hace 7 años7
@Calaveraverde ok avisame o hablamos por chat Id: CHEOO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Tribu asentada en server tranquilo sondea nuevos miembros

Hay 7 respuestas en Tribu asentada en server tranquilo sondea nuevos miembros, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL