Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stardew Valley
Stardew Valley
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stardew Valley
Por Rasor1482
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 606

Stardew Valley: Vi que en pc llego en español

Llegara en español en play se sabe algo ???
Hhkaal4167341Hace 7 años1
En pc está en español con un mod o en versión beta, aún no ha salido de manera oficial para ninguna plataforma.

Cuando termine la fase beta, se lanzará en todas las consolas donde esté el juego.
Rasor1482Hace 7 años2
@Hhkaal416 Muchas gracias por la información ojala sea pronto porque lei algo y bueno no es un ingles muy dificil pero sinceramente lo preferia en castellano 
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 7 años3
@Rasor14
Mostrar cita
@Hhkaal416 Muchas gracias por la información ojala sea pronto porque lei algo y bueno no es un ingles muy dificil pero sinceramente lo preferia en castellano
Yo lo he jugado en inglés, he terminado el primer año, pero no he querido jugar mas hasta que esté en español. Pensé que en un año de juego lo veria todo, y en realidad aun me quedan muchas cosas, por eso prefiero descubrirlas en español. Paciencia
1 VOTO
HeRrM4Nn765Hace 6 años4
Llevo mucho tiempo con ganas de jugarlo y finalmente lo compré hace unos días en la store a 9€, como para no comprarlo a ese precio...

He visto que en cuestión de 20/25 días sale físico y sacarán un parche con traducción al castellano y varias mejoras.

También he leído que están trabajando en multijugador, y como aún no he jugado nada... a este juego le iría bien multijugador? Alguien sabe como sería?

Un saludo!
Rasor1482Hace 6 años5
@HeRrM4Nn A lo mejor ya es un poco tarde pero siento mi tardia en la contestacion , lo jugue en pc y ese tiempo me distrajo mucho y me diverti durante esas horas como enano , jugaba a lado de un amigo y la verdad la idea de jugar con el a mi me parecio super guay . Pero es simplemente mi opinion a lo mejor otros no opinen como yo pero yo creo que es una idea aceptada  Decir que espero con ansia juganrlo en ps4 en español
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stardew Valley > Vi que en pc llego en español

Hay 5 respuestas en Vi que en pc llego en español , del foro de Stardew Valley. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL