Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por Eyeam128
Hace 7 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1194

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Gente para Wildlands Españoles mayores de 30 por favor

Hola, buscamos un par de fulanos con ganas de arrastrar su culo por Bolivia masacrando narcos pero con buen rollito. Por favor mayores de 30 y españoles (por horarios más bien). Mándame un mensaje, te agrego y te llamo. Normalmente jugamos todos los días de noche 22:00 en adelante y los fines hasta las tantas si las "jefas" nos dejan   
1 VOTO
Franmachiclana3Hace 7 años1
Buenas yo 31, juego con un colega sobre esa hora los días que se puede si quieres agregame franmachiclana.
EDITADO EL 16-03-2017 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Velillero1Hace 7 años2
OK contad conmigo si quereis, mi nombre es velillero. Yo no juego todos los dias pero los fines de semana por la noche normalmente estoy. ¿llevais muy avanzada la campaña?.

Un saludo.
Caiber5Hace 7 años3
Buenas.
Si es para juego táctico con sigilo y en equipo contad conmigo.

PaCoVaDeR77

Un saludo.
Escolta172Hace 7 años4
Hola, aqui otro entrado en años,  yo juego en dificultad extrema y sin mapa, mi nombre es KASTE78ESP 
A ver si os animáis y echamos algunas buenas partidas, saludos.
Alito8340Hace 7 años5
Buenas!

Aqui otro que no tiene tiempo para jugar ... mujer... niños...etc, tampoco tengo colegas con este hobby, pero intento echar un rato en fines de semana por la noche y me gustaría disfrutar este juego en cooperativo y todo eso. 
No soy el mejor pero disfruto como el que más. 
Si no os importa agregarme  Alito83

Gracias y un saludo a tod@s.
Eyeam128Hace 7 años6
A ver, como somos bastantes creo Grupo y os invito a todos y así siempre podemos jugar y localizarnos.

Gracias por contestar.  
Cappella125Hace 6 años7
Hola gente.yo también quiero jugar cooperativo en ese juega o,y estoy interesado en sacar logros también.por cierto soy veterano en edad pero,casi novato en el juego jaja.mi Nico es lovelierpenny99.agregadme o os agregó yo.
Chentemarti9Hace 6 años8
Muy buenas agregarme para jugar en cooperativo. Soy experimentado en el juego.
Gunmaker19711Hace 6 años9
Me podéis añadir, si lo deseáis , tengo más de 40 y experiencia en el juego. Narco Road no me gusta nada.
Un saludo
Gun.
Cesar03817Hace 6 años10
Hola tengo 38 me compre el juego hace 2 dias y mi gt es lovedollcircus (soy un tio lol)
Sinuka19Hace 6 años11
Hola buenas, mi Gm es sinuka y me gustaria jugar con gente al wildlands, tengo 27 años.
DGoliath971996Hace 6 años12
Mi nick = mi gametarg

Ya tengo límpias 2 regiones, nivel 14, y poco a poco mejorando el equipo... soy de los que les gusta límpiar de secundarias y todo tipo de objetivos, medallas, etc cada zona antes de ir a la siguiente...

Y mi estilo es sigilo total!!!, prefiero tardar un poco más, pero ir marcando y ejecutando enemigos, sin que se enteren de que he estado en la zona...

si alguien gusta, por Bolivia nos vemos  
1 VOTO
Kolera713Hace 6 años13
Hola s soy kolera71 juego a fps desde los 25 tengo 45 era gamer en pc  y ahora me e puesto con la x box one me lo e comprado hace unas horas si quereis agregarme este es mi nick kolera71 saludos y buena caza.
Kolera713Hace 6 años14
Saludos
EDITADO EL 01-08-2017 / 22:17 (EDITADO 1 VEZ)
WiriestTag510342Hace 6 años15
Hola agregenme WiriestTag51034 y echemos una partida.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Gente para Wildlands Españoles mayores de 30 por favor

Hay 24 respuestas en Gente para Wildlands Españoles mayores de 30 por favor, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL