Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Roge801681
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 282

Battlefield 1: Que os ha parecido los nuevos mapas del DLC?

Hola,

Ayer estuve probando los nuevos mapas ya que pague el PREMIUM  y me no me han gustado, hasta graficamente me parece que han bajado el listón. En operaciones la batalla de Verdún me parece un embudo imposible y las misiones nocturnas siguen teniendo ese color azulado que en Battlefield 4 consiguieron que cogiera manía al juego.



Os pregunto para pedir vuestra opinión.
Sasformore63Hace 7 años1
Solo he jugado operaciones y lo que es la ambientacion esta impresionante.

Solo que lo que es la calidad no puedo calificarla ya que yo juego con los graficos en calidad media por mi hardware ajustado, aunque lo he puesto en ultra y alta a veces se satura, asi que no se si han bajado el liston en cuanto a graficos.

Lo que si debo reconocer es que la distribucion de las tomas de bases en operaciones me parecen que estan un poco mal, ya que muchas veces es casi imposible tomarlas a la vez para pasar al siguiente punto, pero no se igual esa es la gracia, que te cueste un poquito.

De todas formas la habilidad y juego en equipo por parte de los jugadores hace mucho en operaciones, he llegado a dar palizas porque el otro equipo era malisimo   .

El unico mapa que no me ha gustado por ahora ha sido El Fuerte de Vaux en dominacion, o sea, vaya puto laberinto que mas que divertirme casi me dan dolores de cabeza buscando a los enemigos o al menos eso es lo que al menos a mi me ha producido, igual es cosa de acostumbrarse, eso si, el mapa ese no puede pedirte mas a gritos que uses la escopeta porque casi lo han diseñado perfectamente para usarla en ese mapa   .
Fraggle-rock320Hace 7 años2
A mí la verdad es que los mapas nuevos me encantan y gráficamente los veo al menos tan bien como los anteriores. Yo diría que incluso mejor.

Saludos.
NAXO-MSK1031Hace 7 años3
Paranoicos porque son pequeños (todos 5 banderas), y tienes a un tio en la espalda siempre, deben corregir los spawn de la peña, ya que cuando apareces tienes gente por delante, por detras, por los lados,, etc...y no mola una mierda, parecido al call of duty... son asi como  el  dlc del 3  "close quarters", que no están mal, pero no es battlefield.
Fraggle-rock320Hace 7 años4
@NAXO-MSK
Mostrar cita
Paranoicos porque son pequeños (todos 5 banderas), y tienes a un tio en la espalda siempre, deben corregir los spawn de la peña, ya que cuando apareces tienes gente por delante, por detras, por los lados,, etc...y no mola una mierda, parecido al call of duty... son asi como el dlc del 3 "close quarters", que no están mal, pero no es battlefield
En lo de los respawns estoy totalmente de acuerdo. En todos los mapas. Tienen que corregirlo. Saludos.
Pablote922Hace 7 años5
Opino lo mismo , los respawns ya estan tardando en corregirlos hahaah ¡¡¡
los de mi clan no se compran el dlc mas que un par si alguno jugais de normal y os apetece jugar unas partiditas agregarme a ORIGIN please ¡¡
estoy deseoso de formar patrullitas jugar solo no es lo mismo ajajaja 
-QmD-pAbLote este es mi id en origin besotes ¡¡¡ hahha.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Que os ha parecido los nuevos mapas del DLC?

Hay 5 respuestas en Que os ha parecido los nuevos mapas del DLC?, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL