Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands
Por RioPLe25
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 303

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands: Que tal el modo coperativo?

Hola compañeros,

Os quería preguntar si si el modo online tiene distintos modos de juego o si siempre es lo mismo y repetitivo y al final termina siendo aburrido, por si merece la pena comprarlo o no

Por qué imagino que el modo individual si es repetitivo con misiones muy parecidas no? (tipo Metal V)

Muchas Gracias!
Kerberos190249Hace 7 años1
El cooperativo es la mejor manera de disfrutar del juego. Yo lo compre y me gusto, pero no va a ser uno de los juegazos del año.
El juego cumple, es enorme, es divertido, tiene muchas armas y personalizacion de armas y ropa, y hacer misiones en sigilo mola mucho pero jugar solo acaba aburriendo porque se hace algo repetitivo, la IA es mediocre y no ayuda mucho y las misiones secundarias son repetitivas para farmear recursos y desbloquear armas y complementos, salvo las misiones de campaña el resto son misiones de recursos que consisten en: robar un helicoptero de recursos, robar un avion de recursos, reventar una estacion de radio, desactivar unas antenas, capturar un sicario y activar una baliza de recursos, mas 4 loalizaciones de arma, complemento de arma, punto de habilidad y punto de habilidad especial, eso en todas las areas del mapa, acaba siendo repetitivo pese a tener un paisaje muy bonito, ahi han pinchado mucho porque no disfrutas haciendo secundarias, las farmeas para conseguir equipo pero nada mas.

Lo mejor sin duda es hacer misiones de campaña cooperativas, entrar en sigilo en una base y limpiarla sin que te detecten, robar un camion cargado de recursos y defenderlo mientras te persiguen montaña abajo a toda velocidad o salir a la caza de algun narco al que hay que interrogar mientras dos compañeros van en un coche y otros dos en un helicoptero uno pilotando y otro disparando a las ruedas del coche para deternerlo, aterrizar e interrogarlo, eso es la caña y es ahi cuando se disfruta de verdad el juego y cuando pasa de ser un muermo repetitivo a ser una fiesta.

Asi que lo que te digo, en solitario es mediocre, cooperativo es divertidisimo y risas, te lo recomiendo si vas a jugarlo con colegas, cambia mucho, y si no aqui hay mucha gente con la que jugar, si no mejor espera a otro sandbox mas a la altura, o juega a otros que ya esten en el mercado que sean mas dinamicos como el GTA V.
Pese a todo y como opinion personal creo que aunque no sea sobresaliente es un buen juego para jugar con colegas, otros sandbox como el GTA V me hartan de tanto conducir y le faltan misiones de sigilo y mas militares.
EDITADO EL 16-03-2017 / 10:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands > Que tal el modo coperativo?

Hay 1 respuestas en Que tal el modo coperativo?, del foro de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL