Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Conan Exiles
Conan Exiles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Conan Exiles
Por Laiaa6
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 209

Conan Exiles: Se buscan miembros para clan con mucha actividad

Hola!

Me llamo MissLaia y estoy buscando gente para jugar al Conan Exiles!
Somos un clan bien asentado en un servidor francés. Estamos jugando desde el sábado 11 en ese servidor el cual el max del clan son 10 personas. 
Por el momento somos 3 colegas que jugamos desde que salio el juego, con eso quiero decir que le damos bastante horas al día al juego.
El perfil de gente para el clan que se busca es:
- Disponibilidad para jugar(no busco gente que solo pueda jugar 2h al día por ejemplo).
- Conocimiento del juego.
- Que le guste el PVP(El servidor es PVP).
- Y sobretodo que le guste pasarlo bien(No me va la gente que se ralla a la primera y desaparece del mapa).
- ... pondría mas cosas pero no se... he puesto eso pero creo que son cosas obvias.

Sobre nuestra posición en el servidor, anoche raideamos al clan mas TOP. Era una base T3. Nos han intentado raidear unas 4 veces y aun siendo inferioridad numérica siempre hasta ahora hemos ganado, pero necesitamos mas gente para el PVP sobretodo.

Si estas interesado/interesada puedes contestar a este post o contactar conmigo por MD en mi twitter @iMissLaia 

Un saludo!
EDITADO EL 15-03-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Ferrojcp3Hace 7 años1
Hola estoy interezado en entrar estaba en otro solo llegue a nivel 15 pero me rompieron tdo soy de jughr bastanet y me gustaria unirme en steam soy ferrojcp gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Conan Exiles > Se buscan miembros para clan con mucha actividad

Hay 1 respuestas en Se buscan miembros para clan con mucha actividad, del foro de Conan Exiles. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL