Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Winter221280
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 289

Las 10 mejores futbolistas del planeta.

Por suerte, el fútbol femenino cada vez va teniendo más protagonismo en el mundo del deporte, y es que cabe destacar, que podemos ver jugadoras realmente talentosas sobre el terreno de juego. A continuación, vamos a ver cuáles son las 10 mejores jugadoras de fútbol del mundo, según mi opinión.


10. Verónica Boquete
Las 10 mejores futbolistas del planeta.

La capitana de la selección española y mediapunta del poderoso Bayern de Múnich es una de las mejores fútbolistas del planeta a sus 29 años. Es una jugadora que destaca por su elegancia, clase, técnica, influencia, y sobretodo, calidad.


9. Lotta Schelin


Esta sueca de 33 años es considerada como una de las mejores y más hábiles jugadoras del planeta, gracias a su facilidad para leer el juego y para marcar goles. Su estilo es a menudo comparado con su compatriota futbolístico Zlatan Ibrahimovic. Se desempeña como delantera en el Olympique de Lyon.


8. Homare Sawa


La capitana de la selección japonesa es obviamente una de las mejores de su país. Juega en el INAC Kobe Leonessa y llevó a la selección al oro en el Mundial femenino de 2011 y a la plata en el reciente Mundial de Canadá, que se celebró en junio y julio de 2015. Tiene 38 años.


7. Sydney Leroux


Empezó su carrera jugando con Canadá, hasta que en 2008 eligió formar parte de la selección sub-21 de Estados Unidos. Pronto pasó a formar parte de la absoluta, ya que desde hace un tiempo se la reconoce como una de las delanteras más letales del planeta. Actualmente tiene 26 años y juega de delantera en el Western New York Flash de la National Women's Soccer League de los Estados Unidos


6. Becky Sauerbrunn


Puede que el juego de un defensa no sea tan vistoso como el de un mediocampo o un delantero, pero estos son la base fundamental de un equipo de fútbol. Este es el caso de la norteamericana de 31 años, el muro defensivo de Estados Unidos.


5. Hope Solo


Esta portera de 35 años es la futbolista más regular en la selección de Estados Unidos, con sus 181 veces internacional. Sus 15 años defendiendo la portería norteamericana es una de las grandes razones por las que dicha selección atesora tantos éxitos. Hope Solo es considerada a día de hoy como la mejor portera del planeta, y una de las mejores de la historia.


4. Dzsenifer Marozsán


Es la futbolista más joven de la Bundesliga y promete dar muchas alegrías a Alemania, ya que es sin duda, la futbolista más prometedora del planeta. Tiene el record de la goleadora más joven de dicha liga, gracias a su tanto con 15 años y 4 meses (wow). Fue promocionada a la absoluta alemana y desde entonces se ha convertido en una pieza crucial del equipo.


3. Alex Morgan


Tiene 27 años y se desempeña como delantera en el prestigioso Olympique de Lyon y la selección estadounidense de fútbol. Es una de las futbolistas mas habilidosas del planeta. En lo extradeportivo, está considerada como la deportista más guapa del mundo.


2. Marta


La ‘Ronaldo’ del fútbol femenino es considerada por muchos como la mejor jugadora que jamás haya pisado un campo de fútbol. La estrella brasileña ha sido 5 veces ‘FIFA World Player’ entre 2006 y 2010.


1. Carli Lloyd


La mediapunta norteamericana es una de las jugadoras con más clase y consistencia del mundo. Ha fichado recientemente por el Manchester City de la FA Women's Super League y lleva muchos años liderando a su selección. A sus 34 años, es considerada la mejor futbolista del planeta.



Espero que os haya gustado 
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Las 10 mejores futbolistas del planeta.

Hay 0 respuestas en Las 10 mejores futbolistas del planeta., del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL