Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Kezal97
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1286

Diablo III Ultimate Evil Edition: Algunas dudas

Hola ayer compre de la store este pedazo de juego en realidad se me descargaron dos pero por lo visto uno viene en polaco o algo de eso lei en otro post y debo borrarlo. Lo probé ....la verdad que me pareció bastante sencillo pero muy adictivo. apenas llegue a forjar la calavera en el primer acto y lo deje hasta después que le dedicare algunas horillas para avanzar un poco mas... pero en mi primera partida me han surgido algunas dudas aunque no es el primer diablo al que juego si me gustaría que me dijeran en que consisten:
en la zona del principio hay una mesa con un libro que se llama libro de Cain y que aun no puedo utilizar me sale que no tengo objeto identificable para que sirve exactamente este libro?
consegui un objeto no identificable pero no lo lleve a este libro simplemente pulse cuadrado y se me transformo en un yelmo muy cheto es preferible acudir al libro o simplemente transformarlo como lo hize?
en la misma zona aparece un buzon imagino que su utilidad es para enviar equipo a mis amigos pero se puede hacer otra cosa con el buzon aparte de enviar equipo?
el tema del oro... en que me aconsejan utilizarlo ya que el equipo que te venden en el próximo acto simplemente se quede corto así que no me merece la pena comprar equipo con todo el dropeo que hay en el juego?
la modalidad online la tengo abierta sin restricciones pero no aparece nadie como puedo invocar tipo DS para jugar en cooperativo? hay invasiones?
si juego en coperativo aumenta el numero de enemigos y consigo mas experiencia porque por ahora ,solo, me resulta bastante sencillo invocar a alguien supondría un paseo y tampoco me interesa?
aumentando la dificultad del juego se consigue mas expereiencia y mejores objetos?
en la zona del principio hay un enano o guerrero no recuerdo ahora mismo pero me dice no se que de acudir a batallas? eso tiene relación con la historia principal lo hago o lo dejo para mas adelante?
hay una hechizera que tiene opcciones de teñir, transfigurar y esas cosas que entiendo pero luego tiene una opcion que no recuerdo el nombre pero es como especializarte en equipos, creo que es bastante importante pero no hay opciones fisicas como para asignarlas simplemente es atraves de dibujos tipo yelmos lanzas hachas ,,, es bueno ir desbloqueando todo esto para conseguir habilidades extras? en que me aconsejan gastarme el oro?
como consigo que me acompañen los npc a traves de la historia del juego ? importante
me aconsejan ir subiendo de nivel a medida que paso el juego o ponerme a subir experiencia repitiendo zonas para ir mejor de habilidades?
la opcion de los tesoros voy con unas alas puestas pero para que sirven?
los estandartes son solo por estetica o cumplen una funcion en un futuro?
algun consejo ahora que estoy empezando la aventura?

si alguien me puede orientar un poco pues se lo agradecería mi objetivo es sacar el maximo rendimiento a la partida-
Khafax100Hace 7 años1
Buenas,

El juego es bastante adictivo pese a lo simple que es. El libro de Caín es para identificar objetos más rapido (lo que hiciste con el yelmo), si tienes un solo objeto no ganas tiempo, pero si tienes más los identificas todos de golpe.
En el menú de la dificultad te explica que ganarás más experiencia, más oro, y tendrás más probabilidades de que te caigan objetos mágicos. Si te está pareciendo demasiado fácil te aconsejo que subas la dificultad, puesto que subirás de nivel más rápido y conseguirás mejor equipo.
Yo que tu no compraría equipo, ve cogiendo lo que te suelten, además hasta que no llegues a nivel leyenda irás cambiando equipo muy muy a menudo, no compensa gastar oro (que luego te sobrará, eso sí).
Si juegas con gente sale algun bicho más, es relativamente proporcional creo, pero como te dije antes yo lo que haría sería ir subiendo la dificultad cada poco.
En cuanto a los NPC se irán uniendo según vayas avanzando en la historia.

Disfruta del juego, un saludo.
1 VOTO
Asiandes989Hace 7 años2
@Kezal
Mostrar cita
Hola ayer compre de la store este pedazo de juego en realidad se me descargaron dos pero por lo visto uno viene en polaco o algo de eso lei en otro post y debo borrarlo. Lo probé ....la verdad que me pareció bastante sencillo pero muy adictivo. apenas llegue a forjar la calavera en el primer acto y lo deje hasta después que le dedicare algunas horillas para avanzar un poco mas... pero en mi primera partida me han surgido algunas dudas aunque no es el primer diablo al que juego si me gustaría que me dijeran en que consisten: en la zona del principio hay una mesa con un libro que se llama libro de Cain y que aun no puedo utilizar me sale que no tengo objeto identificable para que sirve exactamente este libro? consegui un objeto no identificable pero no lo lleve a este libro simplemente pulse cuadrado y se me transformo en un yelmo muy cheto es preferible acudir al libro o simplemente transformarlo como lo hize? en la misma zona aparece un buzon imagino que su utilidad es para enviar equipo a mis amigos pero se puede hacer otra cosa con el buzon aparte de enviar equipo? el tema del oro... en que me aconsejan utilizarlo ya que el equipo que te venden en el próximo acto simplemente se quede corto así que no me merece la pena comprar equipo con todo el dropeo que hay en el juego? la modalidad online la tengo abierta sin restricciones pero no aparece nadie como puedo invocar tipo DS para jugar en cooperativo? hay invasiones? si juego en coperativo aumenta el numero de enemigos y consigo mas experiencia porque por ahora ,solo, me resulta bastante sencillo invocar a alguien supondría un paseo y tampoco me interesa? aumentando la dificultad del juego se consigue mas expereiencia y mejores objetos? en la zona del principio hay un enano o guerrero no recuerdo ahora mismo pero me dice no se que de acudir a batallas? eso tiene relación con la historia principal lo hago o lo dejo para mas adelante? hay una hechizera que tiene opcciones de teñir, transfigurar y esas cosas que entiendo pero luego tiene una opcion que no recuerdo el nombre pero es como especializarte en equipos, creo que es bastante importante pero no hay opciones fisicas como para asignarlas simplemente es atraves de dibujos tipo yelmos lanzas hachas ,,, es bueno ir desbloqueando todo esto para conseguir habilidades extras? en que me aconsejan gastarme el oro? como consigo que me acompañen los npc a traves de la historia del juego ? importante me aconsejan ir subiendo de nivel a medida que paso el juego o ponerme a subir experiencia repitiendo zonas para ir mejor de habilidades? la opcion de los tesoros voy con unas alas puestas pero para que sirven? los estandartes son solo por estetica o cumplen una funcion en un futuro? algun consejo ahora que estoy empezando la aventura? si alguien me puede orientar un poco pues se lo agradecería mi objetivo es sacar el maximo rendimiento a la partida-
*Libro de Deckar Cain sirve para identificar uno o varios objetos legendarios en un solo tiempo. *El buzon sirve para enviar y recibir regalillos. *El oro prioriza en mejorar al herrero ,artesana ,joyero etc. tambien para ampliar tu arcon. *Seguramente no hay gente de tu niv. o por la dificultad en que estas ,probar llegar a nv. max. *No hay invasiones ,si se unen pjs. a tu partida aumenta la dificultad ,experiencia y hallasgo magico. *Entre mas dificultad mas bonificaciones... ,ver la info al ver la dificultad a elegir. *Tyrael te indica los contratos que hay y Orek te habla sobre las fallas o fisuras. *Ya tienes el modo aventura ,simplemente hablar con el seguidor npc que desees. *Hacer varios contratos de todos los actos y repetir para adquirir planos para forjar set en el herrero ,alijos horadricos ,maquinas ,materiales ,etc. *Alas ,standarte ,mascotas y demas cosmeticos solo son estetica ,para verte mas guay. *Te recomiendo jugar en modo extremo ,create un pj. y aceptas el contrato. *Consejillo extra ,no cojas armas chetadas o editadas de 3 engarzes (hack) que luego le agarras gustillo y no hay quien te pare. Debajo dejo mi ficha solo por si quieres jugar en modo extremo.... saludos. [b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color] [b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y Multi-Horario [color=red]/[/color]Dia-Tarde-Noche [b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Min. 5 hrs. [color=red],[/color]Max. 12 hrs. [b]CONECTIVIDAD:[/b] 120 MB [color=red]+[/color] HeadSet. [b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.70 [color=red]-[/color] Paragon 4700[color=red]+[/color] [b]VERSION DE JUEGO:[/b] Diablo III Ultimate Evil Edition. [b]PERSONAJE FAVORITO: [/b]Demon Hunter ,Monk and Wizard [color=red]"[/color]>>[color=red]"[/color] [color=red]** Actualizado 2015 **[/color] [color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
EDITADO EL 17-03-2017 / 04:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kezal97Hace 7 años3
Muchas gracias a los dos, acabo de comenzar el acto III y ya me desenvuelvo bien en el juego voy con cruzado y hay dos o tres habilidades muy bestias pero aun tengo algunas dudas con eso que dicen de las fallas que no se donde hacerlas y con unos objetos como libros,dados, ojos y esas cosas que no se pueden equipar y que yo ahormismo  lo que hago es reciclarlos, es correcto? por lo demas creo que llevo bien la historia, todavia no he muerto y llevo la maxima dificultadad que se me permite en experto. imagino que lo que dices del extremo es la opcion que te dan al principio del juego cuando creas al personaje, en mi caso no lo hize y me arrepiento porque veo que no he muerto y podria haberlo hecho de ese modo ahoramismo no me conviene empezar otra partida de 0 asi que seguire como voy.... dejo mi ID Bambu_elcachorro por si alguien que lea el post quiera jugar en coop que es algo que todavia no conosco del juego nunca se une nadie y tengo todo abierto pero creo que hay que hacer algo para poder jugar modo online.
si explicaran mejor lo del tema del modo online lo agradeceria.
otra cosa es el tema de las habilidades pasivas se que cada cual con su forma de jugar usara unas u otras pero si dicen cuales son las mas chetos segun ustedes pues se les hecha un vistazo
gracias diablillos!!!
Asiandes989Hace 7 años4
@Kezal
Mostrar cita
Muchas gracias a los dos, acabo de comenzar el acto III y ya me desenvuelvo bien en el juego voy con cruzado y hay dos o tres habilidades muy bestias pero aun tengo algunas dudas con eso que dicen de las fallas que no se donde hacerlas y con unos objetos como libros,dados, ojos y esas cosas que no se pueden equipar y que yo ahormismo lo que hago es reciclarlos, es correcto? por lo demas creo que llevo bien la historia, todavia no he muerto y llevo la maxima dificultadad que se me permite en experto. imagino que lo que dices del extremo es la opcion que te dan al principio del juego cuando creas al personaje, en mi caso no lo hize y me arrepiento porque veo que no he muerto y podria haberlo hecho de ese modo ahoramismo no me conviene empezar otra partida de 0 asi que seguire como voy.... dejo mi ID Bambu_elcachorro por si alguien que lea el post quiera jugar en coop que es algo que todavia no conosco del juego nunca se une nadie y tengo todo abierto pero creo que hay que hacer algo para poder jugar modo online. si explicaran mejor lo del tema del modo online lo agradeceria. otra cosa es el tema de las habilidades pasivas se que cada cual con su forma de jugar usara unas u otras pero si dicen cuales son las mas chetos segun ustedes pues se les hecha un vistazo gracias diablillos!!!
*Alado de Orek esa especie de espiritu celeste ,ahi cerca esta la falla que podes abrir ,solo en modo aventura. *Todos esos objetos ,son reliquias para los npc seguidores que hay en el poblado. *Si te arrepientes no es tarde ,te puedo ayudar y en menos de 10 min. desbloqueas el modo aventura y lo demas lo tendras en menos de 30 min. bueno si aun quieres ir por ese modo. *No se hace nada... ,desde lv.1 ya podes unirte o crear partida ,sino se unen es porque hay poca gente y esa gente esta jugando en tormentos mas altos bajo la opcion ,contratos ,fallas o fallas superiores. *No solo eso... ,tambien depende del set que lleves equipado asi que no podria mencionarte alguna. Saludo.
EDITADO EL 18-03-2017 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kezal97Hace 7 años5
@Asiandes
muchas gracias por tu respuesta, me jode un poco lo de los objetos porque los he reciclado todos... y tampoco puedo seguir instruyendo al herrero porque me falta un objeto (una pocima amarilla) que no logro encontrar tampoco un cubo de no se que para aplicar otra habilidad aunque eso creo que sera mas adelante porque es lo ultimo que consigues. te agradesco mucho la ayuda pero ya voy por el acto V (nivel 56) que he leido que es el ultimo y me gustaria pasarme el juego solo con la ayuda del templario y cuando termine pues probare contratos fallas y modo online ... es decir ese modo aventura del que me hablas sino pues comienzo una partida en incondicional y si por su puesto tu ayuda sera bienvenida. yo creo que entre hoy si me da tiempo de echar una partida o mañana ya acabe el juego , te voy a agregar y ya nos ponemos en contacto a traves de la play. tienes headphones?
Asiandes989Hace 7 años6
@Kezal
Mostrar cita
@Asiandes
muchas gracias por tu respuesta, me jode un poco lo de los objetos porque los he reciclado todos... y tampoco puedo seguir instruyendo al herrero porque me falta un objeto (una pocima amarilla) que no logro encontrar tampoco un cubo de no se que para aplicar otra habilidad aunque eso creo que sera mas adelante porque es lo ultimo que consigues. te agradesco mucho la ayuda pero ya voy por el acto V (nivel 56) que he leido que es el ultimo y me gustaria pasarme el juego solo con la ayuda del templario y cuando termine pues probare contratos fallas y modo online ... es decir ese modo aventura del que me hablas sino pues comienzo una partida en incondicional y si por su puesto tu ayuda sera bienvenida. yo creo que entre hoy si me da tiempo de echar una partida o mañana ya acabe el juego , te voy a agregar y ya nos ponemos en contacto a traves de la play. tienes headphones?
*Como cristal velado color amarillo ,lo puedes conseguir al desguazar un objeto amarillo lv.70 *Cubo de Kanai en Acto III ,ruinas de sescheron nv.2 en modo aventura. *Oh si... en modo extremo si que mola mucho mas ,porque aburre ser inmortal ,etc. *Vale ,yo juego de lunes a viernes asi que ahi jugaremos cualquier dia que puedas ,saludos.
EDITADO EL 19-03-2017 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kezal97Hace 7 años7
Vale hecho... ya me pase el modo historia asi que jugare un poco el modo aventura haber que tal, me interesa conseguir el cubo y ver su utilidad. Nos ponemos los cascos y nos pegamos unas partidas. gracias nos vemos!!!
Asiandes989Hace 7 años8
@Kezal
Mostrar cita
Vale hecho... ya me pase el modo historia asi que jugare un poco el modo aventura haber que tal, me interesa conseguir el cubo y ver su utilidad. Nos ponemos los cascos y nos pegamos unas partidas. gracias nos vemos!!!
Nos vemos en el inframundo ,saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Algunas dudas

Hay 8 respuestas en Algunas dudas, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL