Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Xixones406
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 8928

Fallout 4: Se me cierra el juego

Hola a todos y todas veréis llevo unos días en que se me cierra el juego solo ayer me paso 2 veces y hoy una vez desde que compre el dlc wasteland  este viernes pasado hasta antes de ayer todo bien pero ayer se me cerro 2 veces y hoy una alguien sabría de que manera podría solucionar dicho error si des instalando el juego u volver a instalarlo con los dlc nuevamente o alguna otra forma ?

Gracias por vuestro tiempo y saludos.
NachoIv2180Hace 7 años1
A mí me ocurría bastante en anteriores partidas y lo solucione desinstalandolo todo y volviendo a instalarlo pero sin contar con el DLC Automatron y el del refugio subterráneo puesto que eran los que más había notado que daban problemas de optimización. A y por supuesto sin volver a subir a los vertibird que era donde mayores cierres de juego y cuelgues he visto.

De todas formas que esto me haya funcionado a mi no quiere decir que necesariamente funcione con otros jugadores pero bueno al menos te dará ideas.
2 VOTOS
Xixones406Hace 7 años2
@NachoIv Gracias amigo lo que he echo ha sido des instalar el juego y volver a instalarlo con los dlc a ver si ya se resolvió mi problema. Por cierto que tal esta el dlc de automatrón amigo estaba pensando en comprármelo el mes que  viene.

Gracias nuevamente por tu ayuda saludos .
NachoIv2180Hace 7 años3
@Xixones
Mostrar cita
@NachoIv Gracias amigo lo que he echo ha sido des instalar el juego y volver a instalarlo con los dlc a ver si ya se resolvió mi problema. Por cierto que tal esta el dlc de automatrón amigo estaba pensando en comprármelo el mes que viene. Gracias nuevamente por tu ayuda saludos .
Está muy bien pero tiene el inconveniente de que hace que cada dos por tres aparezcan por el yermo un porrón de nuevos enemigos y claro eso puede ocasionar problemas de rendimiento.
1 VOTO
Xixones406Hace 7 años4
@NachoIv Muchas gracias nuevamente amigo el único inconveniente seria el de los nuevos enemigos que podría afectar algo al rendimiento ?.
Mientras la cosa no valla aun rendimiento en el que vaya francamente mal creo que lo compraré ya que el poder tener tus propios robots y modificados por uno mismo tiene que estar muy bien como comentas.
NachoIv2180Hace 7 años5
Esta muy bien mientras quieras usar un único compañero robot pero si quieres usar al perro o a los compañeros humanos (porque quieres conseguir su extra) o prefieres ir solo ya pierde buena parte de la gracia. En cambio los pesados de los nuevos enemigos del dlc van a seguir apareciendo siempre. 
Ademas de que para mejorar en condiciones a los robots vas a tener que invertir en extras como Herrero y Experto en Robotica que al menos en mi caso son de los extras que no suelo desbloquear ni cuando paso del nivel 110.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Se me cierra el juego

Hay 5 respuestas en Se me cierra el juego, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL