Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Labina211129
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1090

Final Fantasy XV: Bengales de la aberración en Costlemark

No puedo, simplemente no puedo con ellos. Son 2 y se van recuperando la vida, acaban con todo mi equipo y a mi me hacen muerte súbita todo el rato. 

Como sabreís no se pueden utilizar pociones. Decir que como un plato que me da 400 de Arrojo y 2000 me vida, el mejor que tengo.

Hay uno que dice que protege contra la muerte. FALSO.

Si estais pensando en equiparme Lazo seguro, no lo tengo, creo que lo vendí hace mucho (insensato de mi) y no voy a volver a salir de la mazmorra porque ya es la tercera vez que entro volviendo a empezar desde el principio.

Necesito una forma, estrategia , lo que sea para acabar con estos felinos hijos de satanás.
MONOPS80Hace 7 años1
Yo recuerdo que llevaba puesta una cinta, usa la mejor espada que tengas (balmung o artema), intenta pillarlos por la espalda lo más a menudo que puedas, atento cuando puedas hacer bloqueos y la mejor estrategia a seguir es ir solamente a por uno, pase lo que pase tu solo ataca a uno, muriendo uno el otro es fácil, yo la verdad que no le veía demasiada complicación, ánimo y dales caña.
1 VOTO
Xavilotis11Hace 7 años2
Intenta llegar con el coro. Uno cae fijo. Y a base de lux impetus y alejandote. Esa parte es la peor de esa mazmorra....
1 VOTO
Labina211129Hace 7 años3
@MONOPS
Mostrar cita
Yo recuerdo que llevaba puesta una cinta, usa la mejor espada que tengas (balmung o artema), intenta pillarlos por la espalda lo más a menudo que puedas, atento cuando puedas hacer bloqueos y la mejor estrategia a seguir es ir solamente a por uno, pase lo que pase tu solo ataca a uno, muriendo uno el otro es fácil, yo la verdad que no le veía demasiada complicación, ánimo y dales caña.
Uso la balmung. Intenté ir a por uno solo, manteniendo las distancias y aprovechando la oportunidad antes de que se recargue la vida, pero siempre aparece el otro por detras y como no lo tengo vigilado me hace instakill @Xavilotis Ayer llegué con el coro cargado a proposito, y ni siquiera dejé a la mitad la vida de uno solo de ellos.., incluso le hice el nova con mis compañeros. Esta tarde lo volveré a intentar pero empiezo a desesperarme.
Ardus2191114Hace 7 años4
Son vulnerables al fuego si no tienes magia q utilizar con. Poder 999 usa ascension de ignis q potencia tu arma con. El efecto q mas les afecta fuego en este caso y los petas con coro palman fijo lo otro es eso q tengas magia potente de fuego y es q no duran na.
Labina211129Hace 7 años5
Conseguido, por fin he matado a todas las aberraciones...una gran satisfacción.

Ahora que...no me dan nada importante? Algo equivalente a las tántisimas horas de esfuerzo y trabajo duro que e dedicado? Ni siquiera un trofeo? 

Me ha jodido bastante eso la verdad, pero bueno, lo importante es el camino supongo, y a sido genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Bengales de la aberración en Costlemark

Hay 5 respuestas en Bengales de la aberración en Costlemark, del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL