Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Digimon World: Next Order
Digimon World: Next Order
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Digimon World: Next Order
Por SuliReborn6859
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 768

Digimon World: Next Order: No puedo vencer a Kuzuhamon y a Samudramon

Tengo de compañeros a Omegamon y a Susanoomon con unos stats rondando los 4000-5000, y es que los muy cerdos me matan en 2 golpes; cuando se mueran estos 2, probaré a usar a Dukemon y a Alphamon, tengo entendido que hacen ExE en Dukemon CM.

Y por cierto, ¿Cuánto viven los Digimon?, normalmente los Megas me llegan a vivir 14 días, pero hubo un par que se murieron con 21, y no les di ningún objeto especial, simplemente los tenía combatiendo todo el rato, pero no creo que hayan vivido más por hacer ejercicio a menudo, no?

¿Dónde puedo pillar digizoide rojo y digizoide azul?, a parte del que me trae hagurumon, no consigo encontrar, he mirado por ahí, y hay gente que dice que lo puedes encontrar en el Volcán de la lógica y en Cero absoluto respectivamente.
EDITADO EL 16-03-2017 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Yeel966139Hace 7 años1
@SuliReborn
Mostrar cita
Tengo de compañeros a Omegamon y a Susanoomon con unos stats rondando los 4000-5000, y es que los muy cerdos me matan en 2 golpes; cuando se mueran estos 2, probaré a usar a Dukemon y a Alphamon, tengo entendido que hacen ExE en Dukemon CM. [b]Yo para matar a estos 2 gaste como 20 revivirs y 20 chips de 20.000 de vida para matarlos[/b] Y por cierto, ¿Cuánto viven los Digimon?, normalmente los Megas me llegan a vivir 14 días, pero hubo un par que se murieron con 21, y no les di ningún objeto especial, simplemente los tenía combatiendo todo el rato, pero no creo que hayan vivido más por hacer ejercicio a menudo, no? [b]con la mejora al max de duración de vida viven sobre los 21 días[/b] ¿Dónde puedo pillar digizoide rojo y digizoide azul?, a parte del que me trae hagurumon, no consigo encontrar, he mirado por ahí, y hay gente que dice que lo puedes encontrar en el Volcán de la lógica y en Cero absoluto respectivamente. [b]Si hablas con Veemon y le das a TRIANGULO te sale la lista de TODOS los objetos y donde encontrarlos aun que algunos sean dificiles[/b]
EDITADO EL 16-03-2017 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Digimon World: Next Order > No puedo vencer a Kuzuhamon y a Samudramon

Hay 1 respuestas en No puedo vencer a Kuzuhamon y a Samudramon, del foro de Digimon World: Next Order. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL