Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Tofu441093
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 728

Fire Emblem Heroes: ¿A quién subirías rareza?

¿A quién subirías?

Camilla.
100%  (3)
Sharena.
0%
Reinhardt.
0%
Ninguna, ahórrate las plumas.
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno, pues el caso es que tras empezar con una nueva cuenta, ha llegado el momento en el que estoy al borde de conseguir las 20 000 plumas y toca subir al primer héroe a rareza 5*. Y mi pregunta es... ¿a quién subiríais en el siguiente equipo?

Mi equipo está conformado, por ahora, por:

[b]Lucina[/b] (5*), espadachina roja (inamovible del equipo )
[b]Sharena[/b] (3*), lancera azul. La subiré a 4* en cuanto alcance el nivel 20 otra vez, así que estará lista para subir a 5* junto a las demás.
[b]Camilla[/b] (4*), jinete wyvern verde.
[b]Reinhardt[/b] (4*), mago azul a caballo.

En un principio había pensado en subir a Camilla, que me interesa que elimine a tantas unidades azules como sea posible para facilitarle el trabajo a Lucina, pero Reinhardt me parece que quizás sea una unidad más útil por su ataque a distancia. Sharena en principio sería mi última opción para subir, pero si encuentro motivos de peso para que sea la primera, lo haría.

Aparte de lo anterior, ¿qué unidad diríais que sobra más en el equipo? Hoy por hoy no tengo absolutamente nada mejor en las reservas, pero así podría ir haciéndome una idea de qué héroes buscar que encajen mejor.

Muchas gracias por adelantado.
EDITADO EL 16-03-2017 / 04:11 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años1
@Tofu44 Sharena es lancera no espadachina . Tienes buenos personajes, yo personalmente subiria a Camilla primero ya que es una muy buena unidad que va bien para matar unidades azules, verdes, grises e incluso puede llegar a matar a Takumi de un ataque (la mia algunas veces lo hace ). 

Sharena es una unidad de apoyo muy buena. Sus estadisticas base son bastante altas, con muy buen ataque y una buena velocidad con Sharena practicamente mataras a cualquier unidad roja de un ataque. Se suele usar mas defensivamente por los bufos que da a los aliados, pero tambien se puede usar ofensivamente tambien para matar unidades rojas o incluso debilitar o rematar unidades azules o grises.

Reinhardt esta muy bien tambien; tiene un arma que hace ataque x2 si inicias el ataque con el como Camilla lo cual lo hace buena unidad aparte de su movilidad al ser un jinete. El problema es que tiene una velocidad base muy baja, va a recibir ataques x2 practicamente casi siempre y eso es un inconveniente, por lo demas esta bien.

Yo si tuviera que quitar a uno, quitaria a Reinhardt. Lo cambiaria por una unidad gris (Takumi, Kagero, Klein, Jeorge, Rebecca) o bien por Azura, Ninian o Linde (Azul) en caso de no conseguir ninguna de estas unidades pues entonces lo dejaria en el equipo y lo subiria a 5* despues de subir primero a Camilla y a Sharena.
EDITADO EL 16-03-2017 / 04:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tofu441093Hace 7 años2
@-ShiryuDDragon- Fail con la espadachina lancera, lo corrijo ahora  

Eso es lo que pensaba yo más o menos, ver que una segunda opinión también lo piensa deja el caso casi cerrado  Si tuviera a Kagero o a Takumi los metía de cabeza, de hecho estoy focalizando las invocaciones a unidades grises. A ver si sacan un focus nuevo con alguna de ellas  Es una pena porque en la otra cuenta tenía a un par de Kagero's 4*, pero en esta nada de nada  

Por ahora recopilaré las plumas que me faltan y subiré a Camilla, malo será que de aquí a dentro de un mes que vuelva a conseguir 40 000 para las otras unidades no tenga alguna de todas esas 

Muchas gracias por contestar 
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años3
Tan buena es Camilla? yo tenía la misma duda entre Sharena o Camilla, veo tan buena a Sharena.... Y en la lista de tiers Camilla es tier 3 / B lo que no es muy bueno, pero leo maravillas sobre ella. Por cierto he visto que habláis de Ninian y Kagero, Ninian me ha salido de 5 estrellas, es buena? la estoy subiendo pero no me convence en exceso y Kagero veo que es tier bajo, es útil? Pues blancos solo tengo a LAchesis y Lucius en 5 estrellas y de estos dos no sé cual usar, creo que Lachesis que cura a distancia.

Lo que no gano es el coliseo (Defensa) solo 1 desde que juego, creo que voy a quitar aSharena porque se dedica abufar y no a atacar, es decir sólo unidades de ataque.

En cuanto a lo que preguntas le daría a Camilla también por el equipo que llevas.
EDITADO EL 18-03-2017 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
-ShiryuDDragon-5263Hace 7 años4
@Ignisz Depende que tier list veas, en la mayoria de tier list Camilla es S o A, es muy buena por que puedes matar a muchas unidades e incluso a Takumi de un ataque a excepcion de unidades rojas, ademas de ser una unidad voladora.

Ninian es buenisima mas que nada por su habilidad, funciona bien en equipos donde haya otro personaje dragon pero si no tambien va bien yo la agregaria al equipo.

Kagero tambien depende de la tier list, la que yo suelo mirar es S, es una unidad muy buena mas que nada por su arma que es efectiva contra unidades de infanteria y es muy buena para matar magos. Si ya combinas a Kagero con alguna unidad que pueda cantar/bailar (Olivia, Azura, Ninian) y con una unidad que bufe ataque o velocidad es una bestia ... yo la combino con Azura y con Eirika y no veas. Kagero funciona mejor que Lachesis y Lucius pero en caso de que no te convezca y quieras usar una unidad gris, yo usaria a Lachesis.

He estado probando un equipo en el coliseo el cual me va bien muy bien y con el que he logrado defender una vez. Este es el equipo; Rebecca, Eirika, Azura, Kagero.

Dejo por aqui la tier list que miro por si quieres echarle un vistazo [spoiler="Spoiler"][url]https://feheroes.gamepedia.com/Tier_List[/url][/spoiler].
EDITADO EL 18-03-2017 / 15:17 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Ignisz2666Hace 7 años5
@-ShiryuDDragon-
Mostrar cita
@Ignisz Depende que tier list veas, en la mayoria de tier list Camilla es S o A, es muy buena por que puedes matar a muchas unidades e incluso a Takumi de un ataque a excepcion de unidades rojas, ademas de ser una unidad voladora. Ninian es buenisima mas que nada por su habilidad, funciona bien en equipos donde haya otro personaje dragon pero si no tambien va bien yo la agregaria al equipo. Kagero tambien depende de la tier list, la que yo suelo mirar es S, es una unidad muy buena mas que nada por su arma que es efectiva contra unidades de infanteria y es muy buena para matar magos. Si ya combinas a Kagero con alguna unidad que pueda cantar/bailar (Olivia, Azura, Ninian) y con una unidad que bufe ataque o velocidad es una bestia ... yo la combino con Azura y con Eirika y no veas. Kagero funciona mejor que Lachesis y Lucius pero en caso de que no te convezca y quieras usar una unidad gris, yo usaria a Lachesis. He estado probando un equipo en el coliseo el cual me va bien muy bien y con el que he logrado defender una vez. Este es el equipo; Rebecca, Eirika, Azura, Kagero. Dejo por aqui la tier list que miro por si quieres echarle un vistazo [spoiler="Spoiler"][url]https://feheroes.gamepedia.com/Tier_List[/url][/spoiler].
Muchas gracias eres un crack!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > ¿A quién subirías rareza?

Hay 5 respuestas en ¿A quién subirías rareza?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL