Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2017
Por Juan-montes49
Hace 7 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2960

PES 2017: Fichajes liga master bugueados

Hace unos dias me empecé la liga master con jugadores reales,  me cojí el Cadiz en segunda division y empecé a fichar y nose porque no aparecen cuando los ficho es que ni siquiera se presentan esto es de locos. Vendo a Güiza y me suman todo el dinero y nunca se marcha del equipo, así con todos vaya asco. Ayudadme please.
Brianmillo154Hace 7 años1
Seguramente porque no estas en semana de negociaciones!..ni bien aranque la fecha de traspasos automaticamente se suman a tu equipo..y lo de las presentaciones es porque solo hay video de presentacion cuando fichas a un crak..saludos.
1 VOTO
Juan-montes49Hace 7 años2
Ya stoy a mitad de temporada amigo y nada aun me suman todo el dinero tengo 15 millones y es qe ni del filial deja es de locos.
Sekonee37Hace 7 años3
Me ha pasado exactamente lo mismo y no puedo jugar qe asco...y nadie sabe qe pasa!! Es desde la ultima actualizacion de ps4 creo...si alguien sabe algo qe lo digaa.
RobertPes24Hace 7 años4
@Juan-montes
Mostrar cita
Ya stoy a mitad de temporada amigo y nada aun me suman todo el dinero tengo 15 millones y es qe ni del filial deja es de locos
Es que hay dos presupuestos uno de fichajes el de la izquierda y el del sueldo a la derecha. Si el del filial cobra un millón por ejemplo y tu tiene 900000 pues no te deja
Sekonee37Hace 7 años5
@RobertPes y dale...que es un bug o algo...soy ya demasiado veterano en pes como para saber cuando va bien o cuando no...nose porqe pasa eso pero espero qe lo arreglen cuanto antes
Juan-montes49Hace 7 años6
Joder tio manda webos esto es que nada está bien hecho o terminado vaya mierda konami. Los minimos detalles hacen grande a un juego y este no lo es ni por asomo vaya asco.
Juan-montes49Hace 7 años7
Vale parece que alguien de konami me ha escuchado y acabo de poner el pes y me ha salido un mensaje de konami que han arreglado los problemas en la liga master y ahora parece que funciona. saludos.
Juan-montes49Hace 7 años8
Nada falsa alarma sigue todo igual de mal valiente mierda.
Jacin11032Hace 7 años9
A mi me ha pasado hoy, que he actualizado los fichajes y empezado una liga master y la alineación que modifico no se guarda y de dos fichajes uno me han descontado la pasta pero no ha venido, eso si los que vendi se fueron. 
Caguen la p....  Como han podido joderla si estaba todo bien.
Pipelopes1242Hace 7 años10
@Juan-montes @Jacin1
De vez en cuando deberiais leer la informacion en linea que ofrece Konami al iniciar el juego, porque hace unos dias dijeron que tenian conocimiento de ello y avisaron de que podia pasar
2 VOTOS
Jacin11032Hace 7 años11
Razon tienes y ahora que hago, ver gran hermano, hablar con mi mujer    porque hasta que lo arreglen
Heitz12Hace 7 años12
Solo resta esperar??
Juan-montes49Hace 7 años13
Que coño han tenido qe tocar para qe los fichajes se bugueen... esto es ridículo, konami lo peta una vez mas.
Heitz12Hace 7 años14
Es increible
Sekonee37Hace 7 años15
Pero lo van a arreglar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2017 > Fichajes liga master bugueados

Hay 61 respuestas en Fichajes liga master bugueados, del foro de PES 2017. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL