Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Mariocordoba977
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 4035

Battlefield 1: Problema para desbloquear Chauchat telescopica

Bien pues mi problema es, una de las misiones para desbloquear la chauchat telescopica es: en una ronda matar a 15 personas con la benet-mercie telescopia. Pues lo hago todo, me refleja como que ese objetivo esta conseguido a falta de las bajas con mortero pero al empezar otra ronda esa mision se restrablece, alguien mas tiene ese problema? Ayuda!
Alfgoco7Hace 7 años1
A ver, tienes que hacer las 15 bajas en una ronda, pero tienes que tener echo lo del mortero , van juntas, yo lo que hice es hacer primero lo del mortero y ya después me dedique a las 15 bajas,  para el mortero te recomiendo operaciones o el frente.
EDITADO EL 16-03-2017 / 09:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Eskunba6938Hace 7 años2
Porque las 15 bajas son en una ronda. Al ser un arma difícil de usar te recomiendo modos de juego largos, como conquista o el frente. Para las bajas de mortero casi sería mejor modos donde sepas que van a haber enemigos apiñados como asalto o palomas de guerra.
1 VOTO
Mikecatalanr423Hace 7 años3
Dificil de usar? La benet telescopica??? A mi se me da de lujo no tiene apenas retroceso y su precision es brutal.
3 VOTOS
Mariocordoba977Hace 7 años4
Muchas gracias por la ayuda, problema resuelto. Hice primero las bajas con mortero ydespues lo de la benet. Gracias a todos!
Maiden-In-Black1051Hace 7 años5
El problema es ese si. Cuándo te piden bajas en una ronda y otra misión tienes que tener hecha la otra misión antes de hacer las bajas en la ronda.  Me pasó a mi también ayer con uno de las armas de francotirador.
EDITADO EL 16-03-2017 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kurogane-931Hace 6 años6
Necesito descargar un dlc? , además de lo que me pide para desbloquearla?
Dancehallriddim776Hace 6 años7
@Kurogane-93
Mostrar cita
Necesito descargar un dlc? , además de lo que me pide para desbloquearla?
Hay algunos que parece que acabais de aterrizar en la industria. Si, necesitas pagar el premium o el dlc suelto para poder acceder a ese contenido
Pitcuco1Hace 6 años8
Buenas gente yo tengo un problema para desbloquear la chauchat de pesoligero, no se me suman las eliminaciones con la ametralladora lewis de contencion, que puedo hacer.
Gracias.
Pinkfloyd11Hace 6 años9
Pitcucu, tengo el mismo problema . haber si alguien nos ayuda. llevo muchos dias jugando con la lewis de contencion pero no suma nada para desbloquear la chauchat.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > Problema para desbloquear Chauchat telescopica

Hay 9 respuestas en Problema para desbloquear Chauchat telescopica, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL