Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por MABH4066
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1242

Pokémon Sol / Pokémon Luna: [ Duda evolución ] Crabrawler Zona Lanakila

Crabrawler a Crabominable

Los cangrejos tipo lucha compuestos por juegos de palabras molan y mucho. Para evolucionar al primero deberás subirle de nivel en la zona de Lanakila.

Alguien me puede decir dónde está la Zona Lanakila? 

Debo decir que no me he pasado el juego todavía, voy por el  4 ó 5 desafío completado... Es decir todavía me queda camino para pasármelo 
Saludos.
XDevilis21346Hace 7 años1
Aún te queda... prácticamente al final de la historia.
1 VOTO
AlanVR88384Hace 7 años2
@MABH te falta bastante y de echo es "Monte Lanakila" que como te dijo Kukui es donde se construye la Liga Pokémon
WoahOfficial5130Hace 7 años3
@MABH para que te hagas una idea, la zona es la calle victoria.
Ohmus2537Hace 7 años4
@MABH Para que te hagas una idea, la evolución de Crabrawler es igual a la de Eevee a Glaceon: evoluciona subiéndolo de nivel en la ruta donde esté la Roca Helada. En este caso, está en la Calle Victoria, por lo que hasta que no vas a la liga no puedes conseguirlos.

Un error en mi opinión. No son pokémon que digas "uala, que op!". Pero es que por ejemplo el resto de las Eeveeluciones puedes tenerlas en AKALA. Y ésta última en la liga ya. No sé a santo de qué les ha dado por hacer eso.
Sajnahir3091Hace 7 años5
Como te dicen es ya cuando vas directo a la liga , 

Otro caso es con vikavolt , que evoluciona hasta isla poni.
1 VOTO
David-Blaze207552Hace 7 años6
Es en el final del juego, en la Liga Pokemon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > [ Duda evolución ] Crabrawler Zona Lanakila

Hay 6 respuestas en [ Duda evolución ] Crabrawler Zona Lanakila, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL