| 28-10-2008 / 09:33 h #1 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2008 / 10:40 h #2 | | |
| | No me estraña, son 2 pedazo de juegos como la copa de un pino
saludos!! | |
|
 | 28-10-2008 / 11:19 h #3 | | |
| | La verda se lo merecen son dos juegos excelentes
SALUDOS... Última edición: 28-10-2008 / 11:20 h. Por TheRedDevil Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2008 / 11:36 h #4 | | |
| | Fable II es un gran juego, gráficamente podría a ver dado más de si, cosa que a los seguidores no les importará demasido, todo aquel que le guste mínimamente el rol/aventura y tenga la Xbox360 debería irse a por él, lo único que veo algo perjúdicial es que Microsoft ha estado runiendo una gran cantidad de títulos exclusivos potentes en estos últimos meses, es mejor dejar un periódo de tiempo para no saturar tanto al comprador, eso sumado a los
multiplataformas, algunos tendrán que dar prioridad a unos títulos sobre otros, y la verdad me gustaría tenerlos todos, Far Cry 2, Fable II, Gears of Wars II Fallout 3 demasiados títulos, para tantos bolsillos límitados, que dura es la vida del Gamer. Última edición: 28-10-2008 / 11:38 h. Por ImperialSnake Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2008 / 11:39 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | ImperialSnake escribió: | Fable II es un gran juego, gráficamente podría a ver dado más de si, cosa que a los seguidores no les importará demasido, todo aquel que le guste mínimamente el rol/aventura y tenga la Xbox360 debería irse a por él, lo único que veo algo perjúdicial es que Microsoft ha estado runiendo una gran cantidad de títulos exclusivos potentes en estos últimos meses, es mejor dejar un periódo de tiempo para no saturar tanto al comprador, eso sumado a los
multiplataformas, algunos tendrán que dar prioridad a unos títulos sobre otros, y la verdad me gustaría tenerlos todos, Far Cry 2, Fable II, Gears of Wars II Fallout 3 demasiados títulos, para tantos bolsillos límitados, que dura es la vida del Gamer. |
Mas dura sería si tuvieses una Play3 y no tuvieses donde elegir,habiendo pagado 200 euros mas y cuyos juegos multis salen además peor parados tanto en gráficos como en la enormidad de tiempo en llegar al mercado..
Creo que esa queja tuya es un tanto irónica n?jejeje | |
|
 | 28-10-2008 / 11:50 h #6 | | |
| | No he dicho lo de pejudicial con ánimo de ofender, al contario que tú, no vengo aquí para armar jaléo, límitate a cometar la notícia, hablo de que si tienes una Xbox 360 y vas por lo ''legal'' tendrás que elegir entre uno u otros títulos, dado que no todo el mundo tiene un bolsillo ílimitado, yo soy usuario de un sitema PS3 y también tengo que elegir entre LBP, Fallout 3 Far Cry 2 Dead Space entre otros y como no soy rico o tengo un talón con fondos ílimitaos me tendré que confromar con uno pocos hasta que ahore lo necesario. Última edición: 28-10-2008 / 11:53 h. Por ImperialSnake Editado 1 vez | |
|
 | 28-10-2008 / 12:28 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | ImperialSnake escribió: | | No he dicho lo de pejudicial con ánimo de ofender, al contario que tú, no vengo aquí para armar jaléo, límitate a cometar la notícia, hablo de que si tienes una Xbox 360 y vas por lo ''legal'' tendrás que elegir entre uno u otros títulos, dado que no todo el mundo tiene un bolsillo ílimitado, yo soy usuario de un sitema PS3 y también tengo que elegir entre LBP, Fallout 3 Far Cry 2 Dead Space entre otros y como no soy rico o tengo un talón con fondos ílimitaos me tendré que confromar con uno pocos hasta que ahore lo necesario. |
Ahams..perdóneme Doña Teresa de Calcuta..no quería revolucionar este Post tan atrancado..perdóneme pues y ruego vuelva a su camino de paz,armonía y gozo interior.. | |
|
 | 28-10-2008 / 12:36 h #8 | | |
| | Nico-electro escribió: | ImperialSnake escribió: | | No he dicho lo de pejudicial con ánimo de ofender, al contario que tú, no vengo aquí para armar jaléo, límitate a cometar la notícia, hablo de que si tienes una Xbox 360 y vas por lo ''legal'' tendrás que elegir entre uno u otros títulos, dado que no todo el mundo tiene un bolsillo ílimitado, yo soy usuario de un sitema PS3 y también tengo que elegir entre LBP, Fallout 3 Far Cry 2 Dead Space entre otros y como no soy rico o tengo un talón con fondos ílimitaos me tendré que confromar con uno pocos hasta que ahore lo necesario. |
Ahams..perdóneme Doña Teresa de Calcuta..no quería revolucionar este Post tan atrancado..perdóneme pues y ruego vuelva a su camino de paz,armonía y gozo interior.. |
Es que ImperialSnake no había escrito nada ofensivo contra XBox 360, que a la más mínima se comienza una polémica. Creo que tiene razón, a mí me ha pasado lo mismo para PS3, están saliendo tantos buenos videojuegos estos dos meses que no se cuales comprarme..
Valkyria Chronicles, Fallout 3, Far Cry 2, Dead Space, Little Big Planet, Resistance 2, Naruto, Rise of Argonauts, Sonic Unleashed, Mirror's Edge
Y estoy atento a Los Inmortales y Borderlands a ver si dicen algo, espero que no me decepcionen como Golden Axe o Spiderman (joer, no me esperaba tan malas notas)
Buen videojuego Fable 2, me alegro que lo disfruten los usuarios de XBox, un buen RPG nunca viene mal. | |
|
 | 28-10-2008 / 12:41 h #9 | | |
| | Si señor!!! Far Cry 3 tiene las puertas abiertas en el futuro  | |
|
 | 28-10-2008 / 12:42 h #10 | Expulsado indefinidamente | |
| | Halader escribió: | Nico-electro escribió: | ImperialSnake escribió: | | No he dicho lo de pejudicial con ánimo de ofender, al contario que tú, no vengo aquí para armar jaléo, límitate a cometar la notícia, hablo de que si tienes una Xbox 360 y vas por lo ''legal'' tendrás que elegir entre uno u otros títulos, dado que no todo el mundo tiene un bolsillo ílimitado, yo soy usuario de un sitema PS3 y también tengo que elegir entre LBP, Fallout 3 Far Cry 2 Dead Space entre otros y como no soy rico o tengo un talón con fondos ílimitaos me tendré que confromar con uno pocos hasta que ahore lo necesario. |
Ahams..perdóneme Doña Teresa de Calcuta..no quería revolucionar este Post tan atrancado..perdóneme pues y ruego vuelva a su camino de paz,armonía y gozo interior.. |
Es que ImperialSnake no había escrito nada ofensivo contra XBox 360, que a la más mínima se comienza una polémica. Creo que tiene razón, a mí me ha pasado lo mismo para PS3, están saliendo tantos buenos videojuegos estos dos meses que no se cuales comprarme..
Valkyria Chronicles, Fallout 3, Far Cry 2, Dead Space, Little Big Planet, Resistance 2, Naruto, Rise of Argonauts, Sonic Unleashed, Mirror's Edge
Y estoy atento a Los Inmortales y Borderlands a ver si dicen algo, espero que no me decepcionen como Golden Axe o Spiderman (joer, no me esperaba tan malas notas)
Buen videojuego Fable 2, me alegro que lo disfruten los usuarios de XBox, un buen RPG nunca viene mal. |
Ohh...soys todos muy correctos y buenas personas..asi que me ahorraré mis comentarios sobre vuestra Play3 y nada..que la disfruteis!jejeje | |
|
 | 28-10-2008 / 13:42 h #11 | | |
| | Nico-electro escribió: | Halader escribió: | Nico-electro escribió: | ImperialSnake escribió: | | No he dicho lo de pejudicial con ánimo de ofender, al contario que tú, no vengo aquí para armar jaléo, límitate a cometar la notícia, hablo de que si tienes una Xbox 360 y vas por lo ''legal'' tendrás que elegir entre uno u otros títulos, dado que no todo el mundo tiene un bolsillo ílimitado, yo soy usuario de un sitema PS3 y también tengo que elegir entre LBP, Fallout 3 Far Cry 2 Dead Space entre otros y como no soy rico o tengo un talón con fondos ílimitaos me tendré que confromar con uno pocos hasta que ahore lo necesario. |
Buen videojuego Fable 2, me alegro que lo disfruten los usuarios de XBox, un buen RPG nunca viene mal. |
Ohh...soys todos muy correctos y buenas personas..asi que me ahorraré mis comentarios sobre vuestra Play3 y nada..que la disfruteis!jejeje |
Si lo mejor que tienes para pasar el tiempo es empezar a armar discusiones mejor callate. | |
|
 | 28-10-2008 / 13:48 h #12 | | |
| | Menos mal que el hombre es el unico ser con capacidad para razonar...sino alguno de por aqui deberian atarle a un palo con un bozal en la boca porque menudas tonterias se pueden decir con tan pocas palabras.En cuanto a las ventas los dos primeros se lo merecen, son buenos juegos, una pena no tener Fable 2 en PS3, por otro lado esperaba Dead Space mas arriba. Como ha dicho un compañero se avecinan muchos y buenos juegos para ambas consolas y el bolsillo no abunda precisamente. ¿Alguien podria asesorarme que 3 juegos comprar de aqui a pasadas las navidades de entre los juegos que voy a citar?. Es que me gustan todos y sabiendo que se aproxima Killzone 2, Resident Evil 5 y White Knight Stories...Los juegos son los siguientes:
Bioshock
Dead Space
Far Cry 2
Little Big Planet
Mirrors Edge
End War
Prince of Persia
Fallout 3
Resistance 2
Call of Duty 5
Si alguien ha probado el juego o una beta le estaria agradecido. Un saludo a todos | |
|
 | 28-10-2008 / 14:22 h #13 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2008 / 14:32 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Nico-electro escribió: | ImperialSnake escribió: | Fable II es un gran juego, gráficamente podría a ver dado más de si, cosa que a los seguidores no les importará demasido, todo aquel que le guste mínimamente el rol/aventura y tenga la Xbox360 debería irse a por él, lo único que veo algo perjúdicial es que Microsoft ha estado runiendo una gran cantidad de títulos exclusivos potentes en estos últimos meses, es mejor dejar un periódo de tiempo para no saturar tanto al comprador, eso sumado a los
multiplataformas, algunos tendrán que dar prioridad a unos títulos sobre otros, y la verdad me gustaría tenerlos todos, Far Cry 2, Fable II, Gears of Wars II Fallout 3 demasiados títulos, para tantos bolsillos límitados, que dura es la vida del Gamer. |
Mas dura sería si tuvieses una Play3 y no tuvieses donde elegir,habiendo pagado 200 euros mas y cuyos juegos multis salen además peor parados tanto en gráficos como en la enormidad de tiempo en llegar al mercado..
Creo que esa queja tuya es un tanto irónica n?jejeje |
como en los viejos tiempos, cualquier comentario es suficiente para empezar una discusion  | |
|
 | 28-10-2008 / 14:58 h #15 | | |
| | No me extraña nada, son dos juegazos en toda regla  | |
|
|
|
|