Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por 1Uno2
Hace 7 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1713

La Tierra Media: Sombras de Guerra: ¿Quien se lo pillara?

Me estoy pasando el otro y me está gustando la hostia, este va para casa.
Juandgarcia9413Hace 7 años1
Yoooooooooooooooooooooooooooooooo
Podonito301Hace 7 años2
Está claro que me lo pillaré desde su salida. Lo que no me queda claro y me tiene algo confuso que edición debería reservar.
Suncehhh1Hace 7 años3
Segun veo la ficha la salida es para agosto, pero en el pre order de mi play 4 sale 31 de diciembre    porque tanta demora ?
Draco7thwarrior6442Hace 6 años4
Yo la verdad que ganas no me faltaban por pillarlo, pero teniendo en cuenta que ya están anunciando expansiones de pago que van a costar tanto o más que el juego suelto... 

Lo siento pero por muchas ganas que le tenga, prefiero esperar, ya aprendí mi lección con Sombras de Mordor: salió en Octubre de 2014 por 70 € y un season pass de 25, y en Mayo de 2015 ya habían sacado la GOTY Edition del juego por 40 € con todas las expansiones dentro del Blu Ray.

Prefiero mil veces a esperar unos meses más y tener el juego completo a precio reducido que gastarme 110 € de salida en el juego estándar + un código de descarga.

Si acaso lo alquilaré para probarlo o incluso completarlo. No sé cuánto durará, pero el primero me lo ventilé al 100% en 4 días en apenas 22 horas.
2 VOTOS
GODHIPERION184Hace 6 años5
Yo me lo quiero pillar!!!


pero como dijeron mas arriba prefiero esperar y valerme de la edition gold a precio rebajado, creo que la preventa es solo para los fanaticos de una saga.

zoabra.
Moncho20041Hace 6 años6
Yo!!
Ezioauditore285104Hace 6 años7
Yo reservado lo tengo.
Karusonix22Hace 6 años8
Yo lo tengo reservado desde hace mucho tiempo.... antes incluso que lo retrasaran    
Me acuerdo que disfruté muchísimo cuando me pase la primera parte, aunque después se me hizo algo repetitivo al terminar la historia principal. Espero que mejoren la mecánica del juego y que puedas personalizar tus ejércitos de orcos   .  
 
Sobre el precio... bueno, todos los juegos de salida son caros de por si. Así que lo mejor es estar ahorrando un tiempo para comprar los mejores juego de salida o esperar un poco a que lo bajen. Eso cada uno ya lo vera por si mismo. 
De momento deberíamos esperar a que saquen más información. 
Saludos  
Jorge-1990957Hace 6 años9
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Yo la verdad que ganas no me faltaban por pillarlo, pero teniendo en cuenta que ya están anunciando expansiones de pago que van a costar tanto o más que el juego suelto... Lo siento pero por muchas ganas que le tenga, prefiero esperar, ya aprendí mi lección con Sombras de Mordor: salió en Octubre de 2014 por 70 € y un season pass de 25, y en Mayo de 2015 ya habían sacado la GOTY Edition del juego por 40 € con todas las expansiones dentro del Blu Ray. Prefiero mil veces a esperar unos meses más y tener el juego completo a precio reducido que gastarme 110 € de salida en el juego estándar + un código de descarga. Si acaso lo alquilaré para probarlo o incluso completarlo. No sé cuánto durará, pero el primero me lo ventilé al 100% en 4 días en apenas 22 horas.
esto es totalmente cierto, preparense xq les van a exprimir hasta el ultimo centavo q les puedan sacar, yo compre la GOTY de la store a 4usd cuando estaba en oferta y la verda me gusto un poco y otro poco no, pero fue barato y tengo todo el contenido asiq aunq quiero comprarlo de salida estos juegos si o si sacan dlc y no dan muchas ganas de pagar el doble
Miguel94022119Hace 6 años10
YOOOOOOOOOOOOOOOOP
GlorfindeI1789Hace 6 años11
Esperando al martes 10 la edición mitril!!! 
Murdockvsyo11Hace 6 años12
Yo no tengo un año de tener ps4 y fue mi primer juego y una gran basura lo mas repetitivo y una dificultad muy facil no tiene ni un reto que sea dificil.
Murdockvsyo11Hace 6 años13
Yo no tengo un año de tener ps4 y fue mi primer juego y una gran basura lo mas repetitivo y una dificultad muy facil no tiene ni un reto que sea dificil.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > ¿Quien se lo pillara?

Hay 13 respuestas en ¿Quien se lo pillara? , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL