Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por JOSAMEZ40
Hace 7 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2116

Pokémon GO: Peleas en gym contra Blassey

Hola. despues de estar peleando varios dias en distintos gym que tienen Blassey, y no poder con ellos, con que pokemon se puede hacerles daño?
Los mios son Rydorn y  vaporeon de 2600-2700 pc, y algun exxegcutor de 2300 pc.

Gracias.
Dvdhervas93Hace 7 años1
Yo siempre lucho con Executtor con Rayo Solar y si esquivas sus ataques te los comes.
Bismilah15Hace 7 años2
Dragonite sin lugar a dudas, pero si aun no lo tienes Exeggutor y Arcanine son buenas opciones también, siempre y cuando tengan buenos ataques.
Guadeverllulaik586Hace 7 años3
Yo suelo ignorar los gimnasios con Blissey de PC alto, me dan bastante pereza, a no ser que ande muy necesitado de monedas.
Serravenger392Hace 7 años4
Con ese vaporeon y complementarlo con otro pokemon de pc alto deberias poder tumbar a cualquier blissey.

Los que decis arcanine y exeggutor,con que ataques los llevais? comparados con dragonite,gyarados y vaporeon me parecen mas lentos al atacar y no lo veo tan claro como decis  tengo un buen exeggutor con cabezazo zen/rayo solar de 2500pc y no lo uso contra blissey x miedo a que no de la talla.

ya lo dije en otro hilo sobre blissey,para mi dragonite seria la mejor opcion,pero si no has tenido la suerte de tener 1 bueno,con Gyarados me bajo blisseys de hasta 2900 pc
Muenchen127Hace 7 años5
Con Gyarados con Hidrobomba.
Archon93757Hace 7 años6
Machamp sin duda, me sobran hasta 50 segundos, Contrataque y Puño dinámico, solo tengo 1 y estoy pidiendo 2 o 3 más a voces, es la moda, te vale contra Snorlax, Blissey, Tyranitar, Rhydon, Golem ...

Sin duda es una máquina de matar

[url]https://m.youtube.com/watch?v=gbCrbldMqZw[/url]

Si tengo tiempo luego paso una lista para que veáis que es el más efectivo contra ese tipo de pokémons

También tuve suerte de que me salió un Alakazam con onda Certera que eso es un dolor de muelas 

Desde que salieron las bayas piñas las invierto en Abras y Machops
EDITADO EL 16-03-2017 / 16:13 (EDITADO 8 VECES)
2 VOTOS
Davisto1630Hace 7 años7
Como dicen por arriba, Machamp.

De hecho antes de la aparición de Blissey, contra los Snorlax yo usaba Pokémon que tuviesen ataques de tipo Lucha (Rhydon con Golpe Roca por ejemplo) y los bajaba bastante bien.
Se trata de conocerse los tipos, Machamp gracias a su tipo, si posee los ataques buenos, se va a fundir a Pokémon de tipo Roca/Normal/Hielo/Acero/Siniestro.

Y más concretamente a Tyranitar le mete un x4 porque sus dos tipos son débiles a Lucha.
2 VOTOS
Geruima305Hace 7 años8
Yo tengo tres executores, y me basta con uno por blassey, también tengo a vaporeon  a Gyarados y a Dragonite pero no sé cómo van porque no me ha hecho falta de momento, con los  executores de momento me vale..
1 VOTO
AdrianowanKill146Hace 7 años9
@Serravenger precisamente con los ataques que mencionas de tu exxegutor es con el que te f***** a blissey. Me suelen sobrar 30"

También van de lujo gyarados (mordisco e hidrobomba tiene el mio) y Golem (con roca afilada)
Bismilah15Hace 7 años10
@Serravenger
Mostrar cita
Con ese vaporeon y complementarlo con otro pokemon de pc alto deberias poder tumbar a cualquier blissey. Los que decis arcanine y exeggutor,con que ataques los llevais? comparados con dragonite,gyarados y vaporeon me parecen mas lentos al atacar y no lo veo tan claro como decis tengo un buen exeggutor con cabezazo zen/rayo solar de 2500pc y no lo uso contra blissey x miedo a que no de la talla. ya lo dije en otro hilo sobre blissey,para mi dragonite seria la mejor opcion,pero si no has tenido la suerte de tener 1 bueno,con Gyarados me bajo blisseys de hasta 2900 pc
El Exeggutor bueno que tengo es exactamente igual que el tuyo, y el Arcanine con colmillo igneo y llamarada. Aun asi estos 2 solo los use una vez para probar y ya te digo que no iba nada mal, los que suelo usar son Dragonite con dragoaliento y garra dragon, y a Tyranitar con morisco y roca afilada. Con esos 2 bicharracos los blissey caen como moscas jeje.
Geruima305Hace 7 años11
@Archon93  lo que pasa es que a mí me da miedo gastar polvos estelares en pokemon son ataques muy exclusivos como alakazam, prefiero usarlos en subir pokémons con ataques más efectivos para todo tipo de Pokémon cómo es el rayo solar de executor .
Despertaferro3214Hace 7 años12
La verdad es que no he probado el machamp contra blissey.. Yo tambien uso dos exxegutors cargaditos y con rayo solar..
1 VOTO
Archon93757Hace 7 años13
@Geruima
Mostrar cita
@Archon93 lo que pasa es que a mí me da miedo gastar polvos estelares en pokemon son ataques muy exclusivos como alakazam, prefiero usarlos en subir pokémons con ataques más efectivos para todo tipo de Pokémon cómo es el rayo solar de executor .
Te entiendo pero contra los Snorlax que usas? Porque Exeggutor no puede con el, igual le tengo poco subido, sin embargo con Machamp me divierto y si es Tyranitar como ha dicho @Davisto ya ni hablemos lo poco que dura en el gimnasio el pobre
EDITADO EL 16-03-2017 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
Geruima305Hace 7 años14
@Archon93 yo últimamente me he encontrado con pocos snorlax, pero contra ellos sigo usando a executor y si que les bajo. Contra tyranitar todavía no me he enfrentado..
Pokechenca92Hace 7 años15
Yo suelo usar a victribeel con rayo solar, y va bien.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Peleas en gym contra Blassey

Hay 27 respuestas en Peleas en gym contra Blassey, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL