Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni-Oh
Por SirGalahad1887308
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7893

Ni-Oh: Libro de reencarnacion

Como se usa???
CarlosRdzJr25Hace 7 años1
Buenas, te sirve para restablecer tu personaje a nivel 1. Te devuelve toda la amrita, los puntos samurái, puntos ninja y puntos de magia.
1 VOTO
KUNZITA1515Hace 7 años2
Pero una cosasaa.


Respecto al libro. 

Yo tengo 10 de 10 libro de reencarnación, de la cual si las usara.

¿perderia mis niveles? Que estoy en 143

¿seguiría  teniendo las mismas armas que  llevo  equipadas?

¿tendría  todas las amritas?

Es que lo he querido hacer pero tengo miedo de que se pierda todo por el simple hecho de tener mas oro, pero si se me pierde todo, como que ganas poco hay de volver  a empezar el juego 

Jajaja que ahora estoy muy centrada en "Horizon" jajajaa.

P.d. Espero que me respondais pronto.

Saludos: KUNZIT  
CarlosRdzJr25Hace 7 años3
Buenas Kunzita, si conservas todo, excepto tu nivel como le dije al compañero al utilizar el libro de la reencarnación te quita todos los nivel hasta nivel 1,pero te devuelve toda la amrita que gastaste, los puntos samurai, los puntos ninjutsu y punto de magia. Pero conservas todas tus armas y armaduras y accesorios.

Te pongo un ejemplo si gastaste 10 millones de amrita para subir de nivel al usar el libro de reencarnación te devuelve esos 10 millones.
EDITADO EL 16-03-2017 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
KUNZITA1515Hace 7 años4
Ayer hice por mera curisidad el "Libro de Reencarnación" 

Y lo que ha hecho ed ponermelo al nivel 5 todo menos la Magia  y el espiritu, a 6

Me dieron no se cuantos millones, jajajajaj.

Y la rabia  que mas me dio, fue que empecé  a subir todo los niveles  a mi antijo jajajaj, pero solo me subió  TRES niveles más  que no tenía  antes, pero no me ha subido mas.

Tuve del "libro de Reencarnación " 10 de 10

Usé  bastante para "Saber" si aumentaba, pero que vaaaa....no me seguía  subiendo de dinero, y me dio rabia.

Ahhh, lo que hice de las habilidades que me dieron Ciento y pico,  empecé  a subir  toda la LANZA y algo de Doble espada, que las subi

Pero vamos que no me ha hecho mucho, jajajaj

Por cierto ¿cómo  habéis  conseguido  Matar  en la misión  secundaria   de la Región  4 (creo) que sale la mujer de Hielo y el chico este de pleo blanco con coleta, que se le transporta?

¿que  habéis  hecho para MATAR a los DOS?   

Lo he intentado  muchad vecrs pero ed que me mataaaaa, grrrr.

¿consejos?  
EDITADO EL 17-03-2017 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Sandara-san39Hace 7 años5
El libro de la reencarnacion sirve principalmente para reordenar los puntos que has gastado y cambiarlo por si te equivocas o prefieres darle mas prioridad a otra habilidad, en si no te beneficia en nada extra, solo es para redistribuirlo nuevamente.Por ejemplo si al principio has subido la fuerza y luego te diste cuenta que era mejor subir la destreza, pues usas el libro y lo cambias. solo eso.
EDITADO EL 17-03-2017 / 13:50 (EDITADO 2 VECES)
HunterDestiny1123Hace 6 años6
Como o donde se entra para usar este libro? No hay forma, help.
1 VOTO
JamesonDewars146Hace 6 años7
@KUNZITA lo que yo hice fue jugar a la senda del fuerte y cuando tuve mas lv hice todas las misiones de doble boss.

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni-Oh > Libro de reencarnacion

Hay 7 respuestas en Libro de reencarnacion, del foro de Ni-Oh. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL