Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por CAZADORHUNTER510
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 292

Dark Souls III: Evento en mi ciudad

En Oviedo, Asturias, (España xd) hay un evento de videojuegos llamado Cometcon, la cosa es que hay un torneo de Dark Souls 3, pero no, no es PvP, es ir con un marginado lvl 1 sin subir lvl, sin sentarse en hogueras, conseguir la mayor cantidad de almas posibles con 1 sola vida, no se puede volver al santuario para mejorar armas ni nada, así que pido consejo, tengo pensado de momento hacer el salto del árbol para el anillo de serpiente plateada, coger de regalo las almas, vender todo lo que pueda antes de irme pero, que arma es la mejor para un marginado lvl 1? Creo que es obvio que te dejarán sentarte en la hoguera para ir al gran muro de lothric, el premio es un trofeo (no se sabe como es) y una tarjeta de 20€ para steam..
EDITADO EL 16-03-2017 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años1
@CAZADORHUNTER
Mostrar cita
En Oviedo, Asturias, (España xd) hay un evento de videojuegos llamado Cometcon, la cosa es que hay un torneo de Dark Souls 3, pero no, no es PvP, es ir con un marginado lvl 1 sin subir lvl, sin sentarse en hogueras, conseguir la mayor cantidad de almas posibles con 1 sola vida, no se puede volver al santuario para mejorar armas ni nada, así que pido consejo, tengo pensado de momento hacer el salto del árbol para el anillo de serpiente plateada, coger de regalo las almas, vender todo lo que pueda antes de irme pero, que arma es la mejor para un marginado lvl 1? Creo que es obvio que te dejarán sentarte en la hoguera para ir al gran muro de lothric, el premio es un trofeo (no se sabe como es) y una tarjeta de 20€ para steam..
...., que cuando estés preparado para ir al Gran Muro (estando aun dentro del Santuario), no te hagas el valiente y utiliza las escaleras para bajar a la hoguera, que nos hemos tirado desde muy alto y la hemos palmado
El-legendario98486Hace 7 años2
Ojala en sevilla hicieran algo asi . Te comento como seria mi plan de ataque. Primero nada mas llegar al santuario me compraría partes de un set barato o lo farmearia de los no muertos ya que te penalizan bastante lo de no llevar armadura(enterate con que objetos el cuervo te da partes de la armadura de solaire asi podras ahorrarte almas). El garrote va bien por ahora, no compres armas. Nada mas llegar a la torre del muro pilla la resina de pino dorada que esta junto al dragon muerto y corre todo lo que puedas hasta abrir la puerta que esta debajo de donde aparece el dragon que escupe fuego. Por ahora no toques al mimic si te ves sin confianza, abre la otra puerta y tira para delante. Pasando el ser que se transforma encontraras una escalera que al bajar veras un caballero con escudo, matalo y rompe unos jarrones que hay en una pequeña sala. Encontrarás amuletos de cazador no muerto que serán muy utiles para matar al mimic sin problemas. Cuando hagas esto conseguiras el, hacha de guerra profunda que es el arma con el mayor daño que podrás hacer ahora. Otra alternativa es la espada ancha y el escudo de aguila que están cerca de donde estan los amuletos de cazador. En cualquier caso mata a vort (recuerda usar la resina si vas con la espada) Suerte! Deja en buen lugar a la comunidad de 3DJuegos 
EDITADO EL 16-03-2017 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
El-legendario98486Hace 7 años3
Ah si una cosa mas, compra muchas flechas para matar al dragon, creo que daba bastantes almas pero confirmalo mejor.
Kvothe2157Hace 7 años4
No vayas a por el samurai, es fácil, pero te puede matar de dos golpes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Evento en mi ciudad

Hay 4 respuestas en Evento en mi ciudad, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL