| 28-10-2008 / 11:25 h #1 | | |
| | Xbox 360: Microsoft prepara la apertura de una tienda para los Avatares
La Avatar Store, disponible a partir de primavera, permitirá comprar nueva ropa y características para nuestros avatares.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 28-10-2008 / 11:31 h #2 | Visitar mi blog: columnadream.blogspot.com | |
| | Esta interesante, pero espero que eso no quiera decir que de serie ira muy flojo el catalogo de ropa y tal. Y que sea barato eh! | |
|
 | 28-10-2008 / 11:41 h #3 | | |
| | La verdad es que se veía venir  | |
|
 | 28-10-2008 / 11:45 h #4 | | |
| | S1ck0 escribió: | La verdad es que se veía venir |
Y si, microsoft nunca regala nada regla de la casa  | |
|
 | 28-10-2008 / 11:50 h #5 | | |
| | | |
|
 | 28-10-2008 / 11:57 h #6 | | |
| | Vamos, lo que ya dije en otro post. Que vamos a poder vestir a los muñecos con la armadura del Jefe Maestro o con el "traje" de Marcus Fenix... Eso mola.
He leído en otra página que con los logros también se desbloquearán accesorios y ropa para los avatares. Por ejemplo, si conseguimos un logro en el Guitar Hero, se desbloquearía una guitarra para nuestro avatar, para que los amigos puedan ver lo buenos que somos tocando la guitarra, sin tener que contárselo...
Un saludo. | |
|
 | 28-10-2008 / 13:06 h #7 | | |
| | Namsel escribió: | Vamos, lo que ya dije en otro post. Que vamos a poder vestir a los muñecos con la armadura del Jefe Maestro o con el "traje" de Marcus Fenix... Eso mola.
He leído en otra página que con los logros también se desbloquearán accesorios y ropa para los avatares. Por ejemplo, si conseguimos un logro en el Guitar Hero, se desbloquearía una guitarra para nuestro avatar, para que los amigos puedan ver lo buenos que somos tocando la guitarra, sin tener que contárselo...
Un saludo. |
Ah, pues eso mola. Así al menos conseguir un logro servirá para algo (porque el Gamescore no sirve de nada) | |
|
 | 28-10-2008 / 13:27 h #8 | | |
| | Pues me parece bien, ya que en la noticia dicen que seria ropa de marca real, ademas lo que dice namsel poder vestir a tu avatar como master chief, marcus fenix, ryu hayabusa, los personajes de final fantasy XIII, isaac clark etc, es bastantante cool  esperemos que sea barato | |
|
 | 28-10-2008 / 13:39 h #9 | | |
| | Pues si esperan que pague para vestir a mi monigote la llevan clara, me pondré en rebeldía y dejaré a mi monigote en pelotas en señal de protesta!  | |
|
 | 28-10-2008 / 14:03 h #10 | | |
| | Mizad09 escribió: | Pues me parece bien, ya que en la noticia dicen que seria ropa de marca real, ademas lo que dice namsel poder vestir a tu avatar como master chief, marcus fenix, ryu hayabusa, los personajes de final fantasy XIII, isaac clark etc, es bastantante cool esperemos que sea barato |
Lo que dice la noticia es que posiblemente podrás hacer ambas cosas, vestir a tu avatar de Nike o de Jefe Maestro.
Lo que la noticia no dice es que los logros desbloqueen nuevas cosas para tu avatar. | |
|
 | 28-10-2008 / 14:15 h #11 | | |
| | S1ck0 escribió: | Mizad09 escribió: | Pues me parece bien, ya que en la noticia dicen que seria ropa de marca real, ademas lo que dice namsel poder vestir a tu avatar como master chief, marcus fenix, ryu hayabusa, los personajes de final fantasy XIII, isaac clark etc, es bastantante cool esperemos que sea barato |
Lo que dice la noticia es que posiblemente podrás hacer ambas cosas, vestir a tu avatar de Nike o de Jefe Maestro.
Lo que la noticia no dice es que los logros desbloqueen nuevas cosas para tu avatar. |
No, eso la noticia no lo dice. Lo digo yo que lo he leído en otra página. Mira: http://www.solojuegos.com/noticias/0-0:14:9158
Un saludo. | |
|
 | 28-10-2008 / 15:04 h #12 | | |
| | Comprar ropitas para el avatar  lo que me faltaba por ver
en fin, que habra peña que le guste ir de tiendas para su avatar  , yo paso
eso si, muchas ropitas las venderan de microsoft points que nos queden sueltos y que no dan para un juego, porque me imagino que no valdran mas que la ropa real jeje rondaran los 50 - 100 puntos
en fin, que el mio ira en bolas, aunque no creo que me dejen  | |
|
 | 28-10-2008 / 15:51 h #13 | | |
| | Va a estar cool!!! | |
|
 | 28-10-2008 / 16:42 h #14 | | |
| | Ke mas dara la ropa ke lleven los avatares... | |
|
 | 28-10-2008 / 18:07 h #15 | | |
| | Ronnie18 escribió: | | Ke mas dara la ropa ke lleven los avatares... |
¿Y qué más da como va vestido Niko Bellic en GTA 4 o nuestros personajes en Saints Row, o el mismisimo Fallout 3 o Fable 2? A la gente le gusta ese tipo de detalles. Muchísima gente se pasa más tiempo en las tiendecillas de estos juegos que haciendo misiones, y todo para tener un personaje "cool" como han dicho or ahí para enseñarlo en las partidas multijugador.
Yo creo que Sony también va a aprovechar el tirón de los avatares en Home para que nos gastemos dinerito en ropita, joyas, gafas de sol, todo virtual, claro, y si no, al tiempo.Última edición: 28-10-2008 / 18:10 h. Por S1ck0 Editado 1 vez | |
|
|
|
|