Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Como se consigue dinero rapido ?

Mario-tomelloso44Hace 13 años32
Pos a mi en esa me dan 71.000
Esku138Hace 13 años33
@Xnot1
Mostrar cita
Por lo menos en mi caso para conseguir mas dinero agarro y hago la carrera en Campeonato Aleman de turismo en extremo en Nurburgrin son 7 minutos de carrera y te pagan 99000 osea te echas 10 carreras 1 hora y tienes 1000000cr asi hago yo es mucho mejor
con que coche te pasas esa carrera?
Esku138Hace 13 años34
@DemonJaden
Mostrar cita
Para ganar comprad un corvette zr1 09 y le hacéis las modificaciones de carera en gt auto y lo tuneáis. En ajustes aumentadle la aerodinámica al tope y hacedle las marchas un poquito mas largas. Bajadle la altura y a correr. No hará falta ni de que frenéis o soltéis el acelerador para girar la curvas de Indianápolis.
que no hace falta frenar ni nada en las curvas??? pero que me estás contando? debe ser otro juego el tuyo porque me he gastado un pastizal en hacerte caso y soy incapaz de pasarmelo, primero he subido la aerodinamica a tope, las marchas mas largas y nada de nada, la suspension no se puede bajar mas, asique tu me dirás donde está el truco porque si no frenas te das contra el muro, si frenas te adelanta hasta el apuntador, asique espero que me puedas solucionar este problema si eres tan amable, es una gran putada gastarse ese dineral y no poder optar a sacar un triste oro ni de suerte, asique como para optar a que sea la carrera para sacar pasta!!
EDITADO EL 02-01-2011 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Esku138Hace 13 años35
@Esku
Mostrar cita
@DemonJaden
Mostrar cita
Para ganar comprad un corvette zr1 09 y le hacéis las modificaciones de carera en gt auto y lo tuneáis. En ajustes aumentadle la aerodinámica al tope y hacedle las marchas un poquito mas largas. Bajadle la altura y a correr. No hará falta ni de que frenéis o soltéis el acelerador para girar la curvas de Indianápolis.
que no hace falta frenar ni nada en las curvas??? pero que me estás contando? debe ser otro juego el tuyo porque me he gastado un pastizal en hacerte caso y soy incapaz de pasarmelo, primero he subido la aerodinamica a tope, las marchas mas largas y nada de nada, la suspension no se puede bajar mas, asique tu me dirás donde está el truco porque si no frenas te das contra el muro, si frenas te adelanta hasta el apuntador, asique espero que me puedas solucionar este problema si eres tan amable, es una gran putada gastarse ese dineral y no poder optar a sacar un triste oro ni de suerte, asique como para optar a que sea la carrera para sacar pasta!!
ya me la he conseguido pasar, solo que hay que quitar todas las ayudas, como cuando corres en la nascar, asi es como se hace facil, pero hay que decirlo todo porque yo me he vuelto loco
Mario-tomelloso44Hace 13 años36
Ke ayudas ay ke kitar y ande y como se kitan??
Esku138Hace 13 años37
Cuando estás en la pantalla para empezar la partida que sale en verde (inicio) le das una a la derecha y ahi le quitas todo:
control de traccion (TCS) : 0
antiderrape: no
direccion activa : no
(ASM) : no
sistema ABS: 0

y no olvides ponerle los neumaticos blandos de competicion que ahi lo puedes poner tambien

espero que te sea de ayuda
1 VOTO
Mario-tomelloso44Hace 13 años38
GRACIAS!!   CUANTOS CV Y PESO SE TE KEDA EL CORVET ESE KE TE AS PREPARAO Y KE TE A COSTAO??
Esku138Hace 13 años39
Pues no te se decir porque solo la preparacion de la carrocería son 385000cr y el coche otros 110000cr mas prepararle a tope quizas otros 150000cr aprox, pero merece la pena porque luego es muy facil ganar yy en menos de 5 minutos ganas 117000cr con lo que lo amortizas rápido

a ver si me das un puntito positivo que me hace ilusion recibir algunoooo jeejje
1 VOTO
DemonJaden72Hace 13 años40
Siento no haber contestado pero no me paso mucho por este tema. Me ha dado por mirar y leí todo. Lo siento mucho. Menos mal queconseguistes pasarlo al final.
Sorry  
DemonJaden72Hace 13 años41
@Aparrario
Mostrar cita
@Golfius
Mostrar cita
@Aparrario
Mostrar cita
En la nascar como se puede ganar la urtima carrera no puedo alguien lo save
Deja el coche de serie, aumenta la aerodinamica a tope, delante y detras, y el reparto de frenos ambos al 2, frenas menos al tocar el freno, pero no te hace falta, te resta lo justo para entrar mas moderado en las curvas, yo tengo todo oro en el campeonato y estoy juntando la pasta para el Formula GT
vale gracia. pero en los fomulas si que no ay cogones de ganar alguien save como ganar en los formulas. gracias
Para el campeonato de fórmula gt ponle las marchas más cortas al coche, endurece suspensión y baja altura; aumenta aerodinámica, y la sensibilidad de aceleración del dif. autoblocante a 50. En b-spec saco una vuelta por delante al último coche (Den un puntito si les sirvió )
Aparrario24Hace 13 años42
Cambio x1 por coches que me interese. aparra70
DemonJaden72Hace 13 años43
@Aparrario
Mostrar cita
Cambio x1 por coches que me interese. aparra70
Olle eso postealo en el hilo de intercambios no aquí. Además la gente que quiera el x1 mirará allí. Así que te será más facil intercambiar el coche . Saludos
81137205Hace 13 años44
En las pruebas de karting en avanzado te dan 119000 si ganas i son dos carrereas 
Aparrario24Hace 13 años45
@DemonJaden
Mostrar cita
@Aparrario
Mostrar cita
Cambio x1 por coches que me interese. aparra70
Olle eso postealo en el hilo de intercambios no aquí. Además la gente que quiera el x1 mirará allí. Así que te será más facil intercambiar el coche . Saludos
gracias colega
SRG10852Hace 13 años46
Como se corre o donde está la Licencia A Internacional para completarla? Gracias
Joseba-14534Hace 13 años47
Queda primero en los eventos de temporada te dan hasta 500 000 aunque los coches hay que mejorarlos mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Como se consigue dinero rapido ?

Hay 57 respuestas en Como se consigue dinero rapido ?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL