Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Ajente1kanon335
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1179

Nintendo Switch: Opinion

Veréis, tengo 400€ para comprarmela, pero también tenía que comprarme un ordenador, y no se que hacer.
La cosa es q Ami me encantas los juegos de Pokémon, Inazuma eleven, Zelda, Mario...
Y pues me gustaría saber si Nintendo switch va a sacar más juegos que la 3ds, osea porq si los nuevos juegos salen en la 3ds pues no sabría q hacer, y para lo q cuestan los juegos y la Nintendo switch creéis que vale la pena? Me gustaría saber vuestras opiniones, gracias.
Sack69299Hace 7 años1
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Veréis, tengo 400€ para comprarmela, pero también tenía que comprarme un ordenador, y no se que hacer. La cosa es q Ami me encantas los juegos de Pokémon, Inazuma eleven, Zelda, Mario... Y pues me gustaría saber si Nintendo switch va a sacar más juegos que la 3ds, osea porq si los nuevos juegos salen en la 3ds pues no sabría q hacer, y para lo q cuestan los juegos y la Nintendo switch creéis que vale la pena? Me gustaría saber vuestras opiniones, gracias.
La Nintendo Swich tiene un montón de juegos que van a salir este año y que aún no se ha dicho nada de ellos, ni el nombre ni nada, y de la 3DS la verdad es que no vi que dijeran nada al respecto. Y bueno es una consola que acaba de lanzarse este mes es normal que vaya progresando el catálogo poco a poco. Pero te garantizo que con las ventas que ha tenido va a ser incluso más famosa que la Wii. Asi que mi opinión es que te compres la Switch con el Zelda, te va a dar para muchos meses este juego. La 3DS me da a mi que va a quedar en segundo plano en el futuro por eso te lo digo. Y es que literalmente las 2 son portátiles, y la Swich supera a la 3DS en potencia y futuros lanzamientos importantes. Tu verás!
Ajente1kanon335Hace 7 años2
Esque e visto vídeos y mucha gente se a quejado o a tenido problemas, de q de rallaba la pantalla aún con plástico, q no leía las tarjetas, los mandos...
Además como se rompa la pantalla... Y con lo caro q son los juegos 
Gracias por comentarmelo  
Ermola146Hace 7 años3
No te dejes influenciar por nadie es completamente mentira la consola va de 10 la tengo y no ahí queja alguna que no te engañen y no dudes y coje la switch.
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años4
@Ajente1kanon
Mostrar cita
Esque e visto vídeos y mucha gente se a quejado o a tenido problemas, de q de rallaba la pantalla aún con plástico, q no leía las tarjetas, los mandos... Además como se rompa la pantalla... Y con lo caro q son los juegos Gracias por comentarmelo
Te aseguro al 100% que lo que andan diciendo por ahí es mentira, a ver hay casos que les pasaría algún defecto que otro, pero es que eso le pasó a PS4, XBOX One, PSVita, 3DS...casos de 1 entre 10.000. No es porque sea la Nintendo Switch, es porque eran consolas recien salidas de fábrica, las primeras. Ahora ya no te preocupes que si la compras ya es de las segundas. Yo la compré este lunes pasado, y va la consola perfecta, ni un sólo fallo de fábrica ni nada. Y lo de que se ralla con el Dock es una mentira como un templo. Y lo de que suenan mucho los ventiladores al calentarse... Yo es que ni los he oído todavía después de estar 3 horas seguidas con el Zelda. Así que no te dejes influenciar, hay mucho hater que le corroe la envidia porque ha tenido muy buenas ventas. Ánimate que ya con sólo probar uno de los mejores juegos de la historia...
1 VOTO
Ajente1kanon335Hace 7 años5
De acuerdo, pues eso haré, es que de verdad que ya no sabía que hacer, porq los juegos son muy caros

Lo que si tengo es una pregunta, la switch que funciones tiene? Me refiero a q tiene dentro programas como una plaza mii o se pueden descargar cosas, programas...
Tiene YouTube? Google? Demos?
Junky000260Hace 7 años6
@Ajente1kanon
Mostrar cita
De acuerdo, pues eso haré, es que de verdad que ya no sabía que hacer, porq los juegos son muy caros Lo que si tengo es una pregunta, la switch que funciones tiene? Me refiero a q tiene dentro programas como una plaza mii o se pueden descargar cosas, programas... Tiene YouTube? Google? Demos?
Te voy a responder muy brevemente desde mi opinión personal y mi EXPERIENCIA con esta consola. De momento solo la vas a poder utilizar para jugar, hay una aplicación que te permite ver vídeos de YouTube (viene de serie), pero a día de hoy funciona francamente mal, y teniendo un móvil con la misma opción, vas a acabar utilizando este. En un futuro es de suponer que implementarán determinadas aplicaciones, no sé si está confirmado pero yo lo veo 99% seguro. En cuanto al tema de problemas etc no voy a entrar mucho porque a día de hoy o eres un hater o un fanboy, pero si te voy a decir que hay problemas con una incidencia grande, algunos afectan de forma determinante a la experiencia y otros "se pueden asumir", pero ni son casos hiper remotos/mentiras, ni todas (o una inmensa mayoría) están defectuosas. Es cierto que a lo largo de prácticamente todos los lanzamientos de consolas se dan incidentes, pero de ahí a leer las cosas que estoy leyendo me parece increíble la verdad (tanto en una dirección como en otra). Mi opinión personal, y basándome en lo que has comentado, yo me esperaría, no a una revisión de la consola que puede tardar años, pero si a que salgan nuevas remesas que subsanen fallos, a la vez que el catálogo vaya saliendo y confirmándose, ya que a día de hoy tienes el zelda y poco más, y no vas a poder exprimir el vicio todo el tiempo que te gustaría (aquí valoró que has comentado el precio de los juegos, es decir, comprarás más o menos, pero te centraras, como la gran mayoría, en los juegos TOP de Nintendo, los cuales saldrán con muchos meses de diferencia) También me gustaría comentarte por lo que has dicho del portátil, funciones de Switch etc, que le vas a dar mucha más utilidad al portátil, es algo bastante básico a día de hoy con muchísimas utilidades, y ya no por lo que he comentado antes, simplemente entre elegir tener portátil (o PC) y Switch, la decisión por lo menos para mí es bastante clara. Espero haberte ayudado, se que es la novedad y tiran mucho las ganas pero hay que tener un poco de cabeza y pensar bien las cosas, tanto para un caso como para otro, y sobretodo, no te dejes influenciar por los que te digan "corre a comprarla que son todo mentiras" ni por los de "todas las Switch están rotas y son una mierda"
2 VOTOS
SoyFerma2Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Juan2701201235Hace 7 años8
Lo has clavado socio. Estaba indeciso de comprarla o no para mi hijo pero tienes toda la razón. Muy bien razonado 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Opinion

Hay 8 respuestas en Opinion, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL