Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por ZenoXx991
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 181

SMITE: Buscamos jugador main support

Hola,somos dos jugadores de 17 años y buscamos un jugador main support de pc para rankeds de justa. Estamos en las qualys aun. Nuestro horario de juego es diario de 23 a 1 de la noche. Region española. Cualquier contacto es util, buscamos jugador para pasarlo bien.
Napalz19Hace 7 años1
@ZenoXx99 buenas zenoxx, yo suelo jugar de support, actualmente me han clasificado en Oro V, pero es que ya sabes el matchmaking de Smite , deberia estar mas arriba xd, mi ID: NaPalz , si quereis responderme y hablamos, el horario me viene perfect 
Symantic22Hace 7 años2
Hola, soy g0die en Smite, tengo 18 años y actualmente estoy en Platino IV en Justa 3v3. Soy main Athena y algunos support más. 

El problema es que tampoco me puedo comprometer a jugar a diario por tema de trabajo y tal. A parte, yo busco gente que juegue por diversion y no tengan una vena de rage constante y se cabreen fácilmente, por eso prefiero pasarlo bien antes que enfadarme por tonterías.


Un saludo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Buscamos jugador main support

Hay 2 respuestas en Buscamos jugador main support, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL