Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 3
Call of Duty: Black Ops 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 3
Por Maestreeeee3
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4846

Call of Duty: Black Ops 3: Custom maps

Hace poco en Octubre salieron los Custom Maps para Black Ops 3 y hay muy pocos españoles jugando actualmente.
Os pongo un poco en situacion:
Llevo jugando zombies de los CODS desde Black Ops 1 porque me llamaba mucho los mapas y Easter Eggs (para los que no sepan cada mapa tenia como un acertijo que se tardaba mucho en hacer y su propia historia,y algunos acertijos eran muy dificiles y eso molaba)desde aquello siempre pediamos Custom Maps pues ahora han salido para Black Ops 3 y veo muy poca gente jugandolos,hay mapas muy buenos que parecen de los creadores de Treyarch(de hecho hay varios que trabajan en Treyarch que han sacado mapas muy guapos)
Aqui os dejo un video de uno de los mejores mapas y tambien pondre mas videos de mapas que ya han salido y que estan por salir.
Es un video mio y si os molan los Custom Maps subo Tops Mapas custom analisis de mapas guias easter eggs etc 
https://www.youtube.com/watch?v=U6wxNtWr4Zk
ZOMBIE6220Hace 6 años1
Yo podria jugar contigo si quieres, tengo 16 años  pero me gusta mucho el tema zombies

Si me quieres agregar:
-Skype: manel.masia1
-steam: Dracule_Mihawk
Denox993Hace 6 años2
Yoo juegoo contigoo
Joseanthunder5Hace 5 años3
Seguis jugando customs? yo encantado.
1 VOTO
ByJoSeX2Hace 5 años4
Yo busco gente para jugar customs maps mi id de steam :   byjosex_yt.
ByJoSeX2Hace 5 años5
@Joseanthunder Podemos jugar juntos pasame tu id
Panaderoguapo1Hace 5 años6
Alguien sigue jugando Custom Maps?, si es así agréguenme en Discord. "Panaderowapo#2121"
ITenZangetsuB30Hace 5 años7
Unete y se miembro de esta comunidad aqui tienes el link de invitacion para unirte:
[url]https://discord.com/invite/TAhSxfA[/url]
EDITADO EL 14-10-2018 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Imanol965Hace 3 años8
Hola buenas. Recientemente me unido a la comunidad de custom maps. Hay alguien en activo para jugar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 3 > Custom maps

Hay 8 respuestas en Custom maps , del foro de Call of Duty: Black Ops 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL