Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Boombay69533
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 318

For Honor: Mapas , hola?

Hace una semana que no veo los mapas de la nieve de los vikingos , valkenheim, alguien sabe donde se han ido? no entiendo estas movidas, 1 semana entera jugando en los 3 mismos mapas dominio donde estan los demas? alguien sabe algo? ubisoft ni se pronuncia ni nada? tela.
Normex755Hace 7 años1
@Boombay69

Ya se menciono que ciertos mapas podían estar complicando el tema de los servidores, aparte de que de por sí ya van horriblemente mal esos lo empeoraban aun más, pero en teoría para próximas actualizaciones ya se irán metiendo de nuevo, tranquilo que tarde o temprano serán jugables otra vez, pero por ahora solo queda esperar y jodernos 
Boombay69533Hace 7 años2
@Normex eso quien lo ha mencionado ubisoft? y cuando sera la actualizacion alguna noticia?..ami me casna jugar solo en los 3 mismos mapas y los que mas me gustan son los mapas vikingos pero bueno a joderse pues 
Mojino832Hace 7 años3
Para cuando 

los mapas que faltan, alguien sabe algo 
Gracias...
Rafulas4Hace 7 años4
Hace poco han vuelto a reactivar otro mapa, creo que es el fuerte fluvial, donde digamos que en dominio en la zona de B hay donde poder lanzar a la gente al vacío.
MechSPAIN2644Hace 7 años5
Sewp, acaban de activar uno, si va bien, se pondrán con el otro.
Zeitor10Hace 7 años6
Ayer estaba todo el rato jugando en fuerte fluvial (lo echaba de menos), ahora solo queda que desbloquen el de la torre en un lado y una isla con dos puentes y pinchos, no me acuerdo del nombre.
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Mapas , hola?

Hay 6 respuestas en Mapas , hola?, del foro de For Honor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL