Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 3056

Especial - Sonidos Icónicos de Videojuegos. ¿Cuántos conoces?

7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años1
Dios, cuanta nostalgia.

46 VOTOS
PremiumDay4183Hace 7 años2
Muy divertido el vídeo, me ha sacado y todo unas lagrimillas 
1 VOTO
Meojb393Hace 7 años3
EDITADO EL 18-03-2017 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
¡¡Joder....  !!, fue darle al vídeo y creí que me llegaba un Whatsapp cuando sonó la moneda de Mario  
2 VOTOS
Jeremaster7323Hace 7 años5
El ruido de las hogueras y la niebla del Dark Soul las tengo pegadas a la cabeza
4 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años6
Yo menos el de los logros de Xbox, la moto sierra del gears, el sonido de transicion de batalla de FF VII y donde he dudado un poco al recoger los anillos enel sonic que no he llegado a acertarlo.....

Los demas todos, recarga de escudo de Halo, inicio de un juego de PS1, codec de metal gear, botiquin de half life, monedas de super mario, come pixeles de pacman, el de los la muerte en los souls tambien (aunque no estaba seguro si era al morir, pero iba encaminado jaja)..... Todos acertados jaja. No me he visto muy oxidado, no ha estado mal.
EDITADO EL 18-03-2017 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EddieZone1236Hace 7 años7
He hecho pleno al 15, pero me he incluso emocionado al reconocer la radio de Silent Hill, que juegazo, como hecho de menos ese tipo de juegos.
9 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 7 años8
La verdad, debo decir que no se que pensaran los demas, pero a mi el sonido de la motosierra de Gears of War no me podria resultar mas generico...  Alguien lo diferencia del de lolipo chainsaw o mismamente la de left 4 dead?
31 VOTOS
Subalpina1643Hace 7 años9
Echo de menos el pitido de la Game Boy 

34 VOTOS
ManoloS7181Hace 7 años10
¡Me ha faltado claramente el sonido de tus Pokémon recuperándose en el Centro Pokémon! :_)
25 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años11
Creo que he adivinado el 95% de los sonidos, sonidos de una vida entera dedicada al hobby de los videojuegos  
1 VOTO
Al1K4hn82362Hace 7 años12
Otro de los sonidos icónicos es el del inventario en los Resident, cuando pasabas de un objeto a otro o cuando los mezclabas y si a ese le unes el sonido de los baúles al abrirse no se te olvida por muchos años que pasen sin jugarlo 
10 VOTOS
DavidPS2re412245Hace 7 años13
El de Splinter Cell lo he confundido con el sonido de Infinity Ward y la motosierra del Gears of War con la de Resident Evil 4,pero bueno  10 de 15.

PD:Yo habría puesto este: 
Vídeo eliminado de Youtube
18 VOTOS
Embrujocopas9242Hace 7 años14
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
La verdad, debo decir que no se que pensaran los demas, pero a mi el sonido de la motosierra de Gears of War no me podria resultar mas generico... Alguien lo diferencia del de lolipo chainsaw o mismamente la de left 4 dead?
Mucho mas reconocible hubiera sido el "urubiga", de la mascara aku aku de Crash Bandicoot jaja.
4 VOTOS
Demolisher666689Hace 7 años15
Los unicos que falle son el de silent hill, el de final fantasy y el del dark souls...
Ahor pondre yo uno más moderno, de la saga a la que pertenece mi foto de perfil: el puñetero taladro atascado de payday, 700 horas de mi vida taladrando bóvedas acorazadas que se van a la mierda porque una banda profesional de atracadores compran taladros de los chinos... Shame...

Edit: esto es lo más parecido que he encontrado a el sonido único del taladro atascado
EDITADO EL 18-03-2017 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Sonidos Icónicos de Videojuegos. ¿Cuántos conoces?

Hay 152 respuestas en Especial - Sonidos Icónicos de Videojuegos. ¿Cuántos conoces?, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL