Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 3748

Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título"

[b]Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título"[/b]
El productor de la saga acaba de un plumazo con cualquier posibilidad de ver RE5 en la consola de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/104577/resident-evil-en-wii-o-ps2-no-podria-hacerse-ni-la-pantalla/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cuanes121Hace 15 años1
Ufffffffffffffffff este juego tiene muy buena pinta.... comprado seguro        
Miki-tm10395Hace 15 años2
La pantalla del titulo no se, pero las animaciones, movimientos y física si, porque habéis sido tan roñosos y cutres de utilizar los mismos del Re 4.
6 VOTOS
KratosGodofWar8473Hace 15 años3
Que razon tienes MIKI,si es el RE4 pero con graficos gen 
Mizad092214Hace 15 años4
Vaya ya sacaron la bola de cristal y ya estan seguros que es igual  
8 VOTOS
Darktidus214Hace 15 años5
@Miki-tm
Mostrar cita
La pantalla del titulo no se, pero las animaciones, movimientos y física si, porque habéis sido tan roñosos y cutres de utilizar los mismos del Re 4.
Ya ves,como si el code veronica x no tubiera los mismos movimientos que los 3 primeros resident.... El 5 coje el sistema de juego del 4,pero es algo normal,puesto que el resident evil 4 rozaba la perfeccion. Hay veces que es mejor no innovar y apostar sobre seguro,que al fin y al cabo es una saga y la gente quiere ver el mismo sintema de juego. Bataste ya innovaron con el Resident evil 4. Mira en el Final Fantasy XII los de quare innovaron y la cagaron,dandonos una mierda de juego. Me gustaria ver lo que va a cambiar el tekken6,el gran turismo 5,o el God of war 3 entre otros,respecto a sus anteriores entregas. Hay cosas que es mejor no cambiarlas,cambiaron en el Resident Evil 4 y recibieron quejas de algunos fans y unas grandes notas de la critica,acompañadas por unas grandes ventas,como es normal quieren seguir vendiendo bien y prefirieron ir sobre seguro y no arriesgar. De todas formas si el juego te parece lo mismo que el 4 no te lo compres y punto,yo como considero que el Resident Evil 4 todavia no ha sido superado por ningun survival horror en esta generacion,entonces me lo comprare el dia de su lanzamiento,porque yo quiero lo mismo que me ofrecio el 4,con nuevos niveles,unos graficos mejorados y una historia en la que vuelve a aparecer Umbrella y los origenes del virus....por no hablar del modo cooperativo ...en fin...yo creo que tiene elementos de sobra para ganarse al menos mi compra,aunque cada uno es libre de pensar y comprar con su dinero el juego que quiera. Pero si te gusta el survival horror,el Resident Evil 5 es una compra obligada,se mire por donde se mire.
9 VOTOS
Solidus14291Hace 15 años6
Que ganas tengo de tenerlo para mi jovencita 360         

un saludo   
Evarist6532
Hace 15 años7
Pues espero que sea el juegazo que prometen...  
Master692218Hace 15 años8
Parece que a 3d lo dejo la guagua en esta noticia, creo que fue sabado que la vi por ahi  . pero nada es bueno saber que el juego tendra graficasos y todo lo demas
Saul69681Hace 15 años9
Con la cantidad de juegos de zombis que hay, yo ya estoi hasta las narices de zombis, si hasta van a meter zombis en call of duty y gta!!!
PD: ¿porque compara ps2 con wii?   
Joelo2645Hace 15 años10
No se por q compara wii con ps2 lo unico q se es q la ps2 esta perjudicando a los juegos de wii por q con el afan de vender mas hacen una misma version para wii y ps2 sin aprovechar a la de nintendo esta situacion ya me tiene cansado... gracias a dios q el catalogo de wii mejoro muchisimo y esta mas prometedor de cara al proximo año 
1 VOTO
Alienito45Hace 15 años11
@Darktidus
Mostrar cita
yo como considero que el Resident Evil 4 todavia no ha sido superado por ningun survival horror en esta generacion,
Bueno....., prueba con el Dead Space.
Darktidus214Hace 15 años12
@Alienito
Mostrar cita
@Darktidus
Mostrar cita
yo como considero que el Resident Evil 4 todavia no ha sido superado por ningun survival horror en esta generacion,
Bueno....., prueba con el Dead Space.
Dead Space en gamerankings 88% Resident Evil 4 en gamerankings 96% Dead Space es un buen juego, pero el Resident evil 4 es "el juego" de los survival horror. Como ya he dicho,todavia no a salido ningun survival horror en esta generacion que lo supere, y viendo al decepcionante Silent Hill 5,me parece que no lo va a superar ninguna,hasta que salga el Resident Evil 5....y ya veremos aver
1 VOTO
Mizad092214Hace 15 años13
@Darktidus
Mostrar cita
@Alienito
Mostrar cita
@Darktidus
Mostrar cita
yo como considero que el Resident Evil 4 todavia no ha sido superado por ningun survival horror en esta generacion,
Bueno....., prueba con el Dead Space.
Dead Space en gamerankings 88% Resident Evil 4 en gamerankings 96% Dead Space es un buen juego, pero el Resident evil 4 es "el juego" de los survival horror. Como ya he dicho,todavia no a salido ningun survival horror en esta generacion que lo supere, y viendo al decepcionante Silent Hill 5,me parece que no lo va a superar ninguna,hasta que salga el Resident Evil 5....y ya veremos aver
pues el dead space es considerado el mejor survival horror desde que salio resident evil 4, yo todavia espero el mio y nada que me llega malditos courriers de amazon.com
Yaddir175Hace 15 años14
@Darktidus
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
La pantalla del titulo no se, pero las animaciones, movimientos y física si, porque habéis sido tan roñosos y cutres de utilizar los mismos del Re 4.
Ya ves,como si el code veronica x no tubiera los mismos movimientos que los 3 primeros resident.... El 5 coje el sistema de juego del 4,pero es algo normal,puesto que el resident evil 4 rozaba la perfeccion. Hay veces que es mejor no innovar y apostar sobre seguro,que al fin y al cabo es una saga y la gente quiere ver el mismo sintema de juego. Bataste ya innovaron con el Resident evil 4. Mira en el Final Fantasy XII los de quare innovaron y la cagaron,dandonos una mierda de juego. Me gustaria ver lo que va a cambiar el tekken6,el gran turismo 5,o el God of war 3 entre otros,respecto a sus anteriores entregas. Hay cosas que es mejor no cambiarlas,cambiaron en el Resident Evil 4 y recibieron quejas de algunos fans y unas grandes notas de la critica,acompañadas por unas grandes ventas,como es normal quieren seguir vendiendo bien y prefirieron ir sobre seguro y no arriesgar. De todas formas si el juego te parece lo mismo que el 4 no te lo compres y punto,yo como considero que el Resident Evil 4 todavia no ha sido superado por ningun survival horror en esta generacion,entonces me lo comprare el dia de su lanzamiento,porque yo quiero lo mismo que me ofrecio el 4,con nuevos niveles,unos graficos mejorados y una historia en la que vuelve a aparecer Umbrella y los origenes del virus....por no hablar del modo cooperativo ...en fin...yo creo que tiene elementos de sobra para ganarse al menos mi compra,aunque cada uno es libre de pensar y comprar con su dinero el juego que quiera. Pero si te gusta el survival horror,el Resident Evil 5 es una compra obligada,se mire por donde se mire.
Este juego dejo de ser un survival horror desde re4 y se convirtio en un shooter mata y mata zombies, me daba mas miedo jugar en las anteriores entregas que siempre te tenien en suspenso y no mata y mata todo lo que se mueva... Pero aun asi hay que comprarlo el echo de que sea un mata y mata no te quitan las ganas de saber la historia de umbrella.... >_<
Vegeta4592Hace 15 años15
Esque quien compre una wii que lo tenga claro wii music... si no apuestasp or graficosnex gen luego pasan cosas como estas. Que ganas de que salga!!! solo pido una cosa despues de todo lo visto, muchisimas horas de juego   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título"

Hay 68 respuestas en Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL