Buscar en
Ir al foro
Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título"
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

28-10-2008 / 18:30 h
58
20
5350
Nivel 102
Darktidus escribió:
Alienito escribió:
Darktidus escribió:
yo como considero que el Resident Evil 4 todavia no ha sido superado por ningun survival horror en esta generacion,

Bueno....., prueba con el Dead Space.

Dead Space en gamerankings 88%
Resident Evil 4 en gamerankings 96%

Dead Space es un buen juego, pero el Resident evil 4 es "el juego" de los survival horror.
Como ya he dicho,todavia no a salido ningun survival horror en esta generacion que lo supere, y viendo al decepcionante Silent Hill 5,me parece que no lo va a superar ninguna,hasta que salga el Resident Evil 5....y ya veremos aver

RE4 como survival horror es una PUTA MIERDA,es un juegazo pero como survival horror es una mierda,es que no da miedo,asi de simple.
Dead Space tiena menos nota mayormente porque a copiado ideas de muchos juegos entre ellos RE4,pero es un juegazo y el mejor Survival que ha salido en mucho tiempo,acojonante literalmente,hacia mucho mucho tiempo que no lo pasaba tan mal con un juego ...

Darktidus escribió:

Ahora me entero que EL REY DE LOS SURVIVAL HORROR no es un survival horror

DEAD SPACE:

Genero: accion,shotter
Tematica: Terror
http://www.3djuegos.com/juegos/xbox/360/3055/dead-space/

SIREN,BLOOD CURSE

Genero: accion.aventura
Tematica: terror
http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/3721/siren-blood-curse/

RESIDENT EVIL 4

Genero: accion,aventura
Tematica: TERROR
http://www.3djuegos.com/juegos/wii/2394/resident-evil-4/

RESIDENT EVIL 5

Genero: accion,shooter,aventura
Tematica: TERROR
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-ficha&id_juego=1131&juego=resident-evil-5

Asi que creo que aqui el unico que tiene que pedir perdon eres tu por decir que el Resident evil 5 no es un survival horror,al noser que tu sepas mas del juego que 3djuegos,los desarrolladores del mismo y que todas las revistas de videojuegos,entonces si,me callaria y tu tendrias razon.

Si te parece un mal juego...una "copia" segun tu,del juego mejor puntuado de la pasada generacion....es cosa tuya. Pero todas las sagas de videojuegos son esactamente iguales una entrega tras otra,pero claro,lo hace capcom con el resident evil y ya el juego es una mierda ...en fin.

Vuelvo a decir,para cualquier amante de los survival horror,el Resident evil 5 es una compra obligada,aunque claro a lo mejor prefieres comprarte el Silent hill 5....porque vamos,mucho donde elejir tampoco tienes.

De todas formas a ti te he visto comentar maravillas del Siren,me parece un poco contradictorio,criticar un juego que segun tu es "una copia" de otro y sin embargo alabar un simple remake de un juego,para mi y para los criticos,bastante mediocre.

Segun Yelmo no,segun todo el que tenga ojos ... el RE5 esta mas que claro que es un RE4 con lavado de cara,es que vamos es obvio.
Podra acabar siendo un gran juego de accion o no pero vamos ... tanto este como el RE4 de terror tienen poco y vamos si tu te acojonante a parte de un par de momentos puntuales con el RE4 perdona que te diga pero eres bastante cagao porque dar miedo poco o nada ... si jugases al Doom3,Fear o Dead Space moririas de un infarto a los 10 minutos de juego ...

Y en las webs podra poner misa,Capcom te lo vende como juego de terror y eso es lo que ponen en las webs pero miedo dan bien poco,lo quieras tu o no ...

Y teniendo en cuenta lo que se valora hoy en dia la innovacion el RE5 no creo que pase del 9 en gamerakings ... al menos no deberia hacerlo,claro que revistas sin criterio las hay para dar y tomar ...
Última edición: 28-10-2008 / 18:39 h. Por Duffman
Editado 1 vez

28-10-2008 / 18:40 h
0
0
218
Nivel 40
Duffman escribió:
Darktidus escribió:
Alienito escribió:
Darktidus escribió:
yo como considero que el Resident Evil 4 todavia no ha sido superado por ningun survival horror en esta generacion,

Bueno....., prueba con el Dead Space.

Dead Space en gamerankings 88%
Resident Evil 4 en gamerankings 96%

Dead Space es un buen juego, pero el Resident evil 4 es "el juego" de los survival horror.
Como ya he dicho,todavia no a salido ningun survival horror en esta generacion que lo supere, y viendo al decepcionante Silent Hill 5,me parece que no lo va a superar ninguna,hasta que salga el Resident Evil 5....y ya veremos aver

RE4 como survival horror es una PUTA MIERDA,es un juegazo pero como survival horror es una mierda,es que no da miedo,asi de simple.
Dead Space tiena menos nota mayormente porque a copiado ideas de muchos juegos entre ellos RE4,pero es un juegazo y el mejor Survival que ha salido en mucho tiempo,acojonante literalmente,hacia mucho mucho tiempo que no lo pasaba tan mal con un juego ...

Estoy de acuerdo en que la saga Resident Evil ha cambiado mucho y ahora da mucho menos miedo, pero sigue perteneciendo al genero llamado "Survival horror" porque en el juego siguen apareciendo zombies y demas monstruos y es cierto que el juego ahora esta mucho mas orientado a la accion pero el argumento se sigue basando en el terror.
Ejemplo: Las peliculas de Freddy Krueger son de TERROR y sin embargo a mi y a mucha gente les producen risa.

P.D. Yo nose como el Bioshock no lo ponen como Survival horror,no he jugado a un juego que me ponga mas nervioso en toda mi vida

EDITO. Duffman, ¿que juegos de survival horror merecen la pena hoy en dia? Dead Space ¿y cual mas? El resident evil 5 va a ser un juegazo y nose porque le criticais tanto porque los movimientos sean iguales a los del 4,cuando todas las sagas siguen los mismo movimientos.

P.D. Resident evil 5,sera un juego de 9,5. Solo con el cooperativo ya se ganara su 9 en innovacion y sino tiempo al tiempo.
Última edición: 28-10-2008 / 18:44 h. Por Darktidus
Editado 1 vez

28-10-2008 / 19:46 h
49
43
2030
Nivel 88
Yelmogriego escribió:

O También me parece una enorme falta de respeto que nos obligues a comprar esa cosa comercial totalmente prescindible, mas teniendo el 4... si tu quieres tirar el dinero a la basura, alla tu, y si 800 foreros mas de esto foro tambien quieren hacerlos porque al igual que tu estan poseidos por el espiritu comercial de capcom pues allá ellos... Pero aqui hay personas que piensan de manera totalmente independiente en lugar de pensar lo que capcom quiere que pensemos, asi que ya te estas disculpando por haber ofendido a dichas personas.

vaya ahora resulta que eres el mas individual de todos cuando la ps3 es el producto mas impulsado por el empuje comercial de sus predecesores y no estoy atacando ps3 pero disculpame si me equivoco esa cosa comercial que tu llamas con desprecio es en realidad eso una cosa comercial, como todos los demas videojuegos o crees que los juegos son amor al arte, el hecho que Darktidus diga que le parece una compra obligada pues es solo una expresion y el que tu digas que estaremos tirando nuestro dinero es mas insultante algo asi como decir que tiraste tu dinero con tu ps3 y yo con mi xbox 360 pero creo que te has pasao

28-10-2008 / 19:56 h
104
42
7855
Nivel 113
Darktidus escribió:
El resident evil 5 va a ser un juegazo y nose porque le criticais tanto porque los movimientos sean iguales a los del 4,cuando todas las sagas siguen los mismo movimientos.

no nos quejamos de la mecánica, nos quejamos de que al matar a los enemigos caen de la misma forma, se derriten de la misma forma, son las mismas animaciones en todos los enemigos al caer, salir disparados, correr, joder, si hasta utiliza el motor de físicas del RE 4 de play 2 (algo que se ve claramente cuando los enemigos atraviesan todo objeto del escenario para desaparecer a los pocos segundos, vamos, física inexistente, gráficos buenísimos si, pero no existe física, los enemigos no colisionan con ningún objeto de ninguna manera, si hay un taburete y el "zombie" cae sobre el, lo atravesara sin que el taburete se inmute, vamos, cero en fisica al usar un motor de físicas de pasada generación, y eso, es un cutrada habiendo tenido 4 años de desarrollo y siendo de "next gen".

28-10-2008 / 20:07 h
Que confundidos estan algunos......

Suvivor horror hace referencia a un juego de sobrevivencia de cosas horrosas, como el mismo name lo dice.

Yo no se, but a mi me daria scary estar en un mundo dominado por Zoombies, ganados, y others mutaciones....

28-10-2008 / 20:08 h
0
0
218
Nivel 40
Miki-tm escribió:
Darktidus escribió:
El resident evil 5 va a ser un juegazo y nose porque le criticais tanto porque los movimientos sean iguales a los del 4,cuando todas las sagas siguen los mismo movimientos.

no nos quejamos de la mecánica, nos quejamos de que al matar a los enemigos caen de la misma forma, se derriten de la misma forma, son las mismas animaciones en todos los enemigos al caer, salir disparados, correr, joder, si hasta utiliza el motor de físicas del RE 4 de play 2 (algo que se ve claramente cuando los enemigos atraviesan todo objeto del escenario para desaparecer a los pocos segundos, vamos, física inexistente, gráficos buenísimos si, pero no existe física, los enemigos no colisionan con ningún objeto de ninguna manera, si hay un taburete y el "zombie" cae sobre el, lo atravesara sin que el taburete se inmute, vamos, cero en fisica al usar un motor de físicas de pasada generación, y eso, es un cutrada habiendo tenido 4 años de desarrollo y siendo de "next gen".

Estoy de acuerdo en varias cosas que dices aunque no en todo. Pero bueno a mi me chifla esa saga y es de los juegos que espero con mas ganas,la cosa esta clara,si no os gusta no lo compreis,pero es que me he dado cuenta que en este foro lo estais criticando a cada rato que aparece una noticia sobre el y soleis ser los mismos. Hay a mucha gente que nos gusta la saga y esperamos con ansias el juego y no nos gusta que nos esteis diciendo a cada rato que es el Resident evil 4 reciclado,no te lo tomes como algo personal.

P.D. ¿Cuando coño vas a llegar a 100 de karma? eso ya no sube,llevo dias siguiendote esperando que llegues a 100 para ver si marca un numero de 3 cifras y nada que te sube,porque si que te han estado dando votos y esa maldita barra no sube

28-10-2008 / 20:13 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2860
Nivel 75
Si, wii no podra mover el juego, pero por lo menos se librara del juego mas comercial de esta next-gen.
Parece que la politica de capcom ahora es la ley del minimo esfuerzo.

PD:un pregunta¿chris se inchaba a esteroides en los antiguos resident evil?

28-10-2008 / 20:19 h
0
0
218
Nivel 40
Solid escribió:
Si, wii no podra mover el juego, pero por lo menos se librara del juego mas comercial de esta next-gen.
Parece que la politica de capcom ahora es la ley del minimo esfuerzo.

PD:un pregunta¿chris se inchaba a esteroides en los antiguos resident evil?

Oye paisano,menos criticar al Resident evil 5 o te vuelvo español

28-10-2008 / 20:24 h
Por cierto, esta noticia ya esta muy vista...... fue dada el sabado, y la ponen 4 dias despues?

28-10-2008 / 20:34 h
0
0
144
Nivel 4
Aunque la declaracion este fuera de lugar y solo para hechar flores al titulo todo lo que he visto del RE5 si es basicamente el RE4 pero con mejores graficos, asi que no es descabellado que no lo pueda correr despues de ver la salvajada de 6 zombies en Dead Rising pèro bueno aunque a Capcom solo faltaba decir no saldra en Wii y ahorrarse esos pequeños detalles.
Última edición: 28-10-2008 / 20:35 h. Por OxDeus
Editado 1 vez

28-10-2008 / 20:42 h
0
0
125
Nivel 4
He visto de lo que estais hablando y mi pregunta es.. ¿desde cuando un resident ha dado miedo? que te ponga nervioso es muy diferente a un miedo a estar oscuras en una habitación sin saber que te puede pasar.., el miedo de resident (si se le puede llamar asi...) no es un miedo que digamos.., a mi NUNCA me ha dado un sobresalto de la hostia como lo han hecho silent hill y alone in the dark, resident evil es "tenion" "nervios" pero nada más, si resident antes no ha dado miedo dudo mucho que lo de ahora teniendo en cuenta el vuelco que ha dado.

en el resident 3 cuando huyes de nemesis tienes "tensión" y "nervios" por que no quieres que te atrape

en el resident 4 lo mismo pero con el de la motosierra..

lo veis.. nunca han dado miedo, (en mi caso) a si que si quereis survival horror de los de verdad elegir silent hill que es la unica que se salva

PD: y como me putea que el resident5 no salga para wii..

28-10-2008 / 21:45 h
49
43
2030
Nivel 88
Juegos que dan miedo doom 3, dead space, fear, pero los resident es cierto que nunca y ahora si es comercial o no, si es de accion o shooter o survival, poco me importa, siempre me gusto la saga resident evil y este pues parece un juegazo eso es lo unico que importa
Última edición: 28-10-2008 / 21:49 h. Por Mizad09
Editado 2 veces

28-10-2008 / 22:00 h
0
0
147
Nivel 3
Yo tenia el wii pero no me gusto no valio la pena de los juegos voy a beber ron si ese juego resident evil 5 llega a wii o ps2 por fin hace algo bueno y tu callate Kawata. lo unico q quieres tu es plata si no pueden hacer el titolo en ps2 o wii q sea algo parecido como el re4 please

28-10-2008 / 22:11 h
1
14
47
Nivel 4
Aveis visto el analisis del dead space??----------------este también tiene muy buena pinta.........de los que acojonan de verdad!!!

28-10-2008 / 22:36 h
Esta noticia ya la habia visto...

creo que en vidaextra.com

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil: "En Wii o PS2 no podría hacerse ni la pantalla del título"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por