Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Leyenda0796737
Hace 7 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 544

Battle Symphony (Official Lyric Video) - Linkin Park

1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 7 años1
@Leyenda079
Mostrar cita
esto no es linkin park..... ESTO ES linkin park
Y ESTO
Y ESTO OTRO
con lo buenos que fueron... y ahí están moneando con el pop
2 VOTOS
Magicp1916Hace 7 años2
@IneXTremiS

Lo que fueron son dos grandes discos, Hybrid Theory y Meteora. A partir de ahí poco o nada.
SauronESP-772Hace 7 años3
@Magicp
Mostrar cita
@IneXTremiS Lo que fueron son dos grandes discos, Hybrid Theory y Meteora. A partir de ahí poco o nada.
Meteora fue jodidamente épico. Una pena que se hayan ido por otros estilos musicales, donde a mi juicio, son bastante mediocres.
2 VOTOS
Magicp1916Hace 7 años4
@SauronESP-

Tenían una capacidad innata de componer canciones aguerridas y al mismo tiempo comerciales. Aun recupero de cuando en vez esos dos primeros discos y eso que hoy día me siento alejado del Metal Alternativo. 
Linkin Park formaron parte de mi adolescencia musical.
2 VOTOS
Leyenda0796737Hace 7 años5
@IneXTremiS
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
esto no es linkin park..... ESTO ES linkin park
Y ESTO
Y ESTO OTRO
con lo buenos que fueron... y ahí están moneando con el pop
Te podrá gustar más una etapa que otra pero [b]TODO[/b] es Linkin Park
2 VOTOS
IneXTremiS3381Hace 7 años6
@Leyenda079
Mostrar cita
@IneXTremiS
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
esto no es linkin park..... ESTO ES linkin park
Y ESTO
Y ESTO OTRO
con lo buenos que fueron... y ahí están moneando con el pop
Te podrá gustar más una etapa que otra pero [b]TODO[/b] es Linkin Park
lo siento, cosas como esta ya no volverán
1 VOTO
IneXTremiS3381Hace 7 años7
Probablemente NO hable por la mayoría de seguidores de este grupo, pero  para mi linkin park murió cuando decidió abandonar el metal tal y com lo sentía y eso lo hizo desde "living things" en adelante, si no solo hay que comparar cualquiera de sus temas antiguos con los actuales
Es como escuchar dos grupos distintos y el segundo no me gusta y para mi no son linkin park
Incluso "reanimation" es un pedazo de disco con los remixes de hibryd theory.
se me ponen los pelos de punta con esto:
los pelos de punta!!!
SauronESP-772Hace 7 años8
Pelos de punta con la de 2004 y en la de 2017 parece que canta Kiko Rivera.

Numb 2004: [spoiler="Abrir"]
[/spoiler] Numb 2017: [spoiler="Abrir"]
[/spoiler]
Leyenda0796737Hace 7 años9
@SauronESP-
Mostrar cita
Pelos de punta con la de 2004 y en la de 2017 parece que canta Kiko Rivera. Numb 2004: [spoiler="Abrir"]
[/spoiler] Numb 2017: [spoiler="Abrir"]
[/spoiler]
A ti Numb de 2017 te parece que lo canta Kiko Rivera? Con eso me lo acabas de decir todo, ole por tu criterio musical
IneXTremiS3381Hace 7 años10
He visto la interpretación de 2017 y entera y solo el "solo de guitarra del comienzo de la "antigua"
Y que quieres que te diga, hace falta estar muy ciego para no ver la diferencia entre ambas...
1 las ganas, la desgana de todos los integrantes en numb de 2017.... es como poco para tirarles de todo a la cara...
El tema es un temazo, de eso no hay duda, aunque no sea de los mejores que tienen,
2 Se ve a un Chester cansado, apático y aburrido, seguramente pensando "vamos a cantar algún tema "vieja escuela" que estos nos linchan, pero....
que quieres que te diga, no queda esa fuerza y esa rabia con la que nos tenían acostumbrados en sus directos.
Quizá sea porque el tema no es un tema "duro" como "runaway" o "figure n.9" pero la diferencia está y es una pena porque no son ni la sombra de lo que fueron....
Por cierto, hablas de criterio? si tuvieras criterio nos darías la razón y dirias que sí, que efectivamente este no es el mismo grupo que nos flipaba hace 15 años.
Mira esto:
año 2016 y este:
año 2001, co nel single last resort del año 2000(album infest) Papa roach, otro losgrupos de mi adolescencia, está gente tiene los 40 largos, mira que energia y que ganas aun.fieles a su estilo
SauronESP-772Hace 7 años11
@Leyenda079 Era una hipérbole. La de 2017 es una versión bastante inferior, muy floja. Le quita todo el sentimiento a la canción.
Leyenda0796737Hace 7 años12
@IneXTremiS
Mostrar cita
He visto la interpretación de 2017 y entera y solo el "solo de guitarra del comienzo de la "antigua" Y que quieres que te diga, hace falta estar muy ciego para no ver la diferencia entre ambas... 1 las ganas, la desgana de todos los integrantes en numb de 2017.... es como poco para tirarles de todo a la cara... El tema es un temazo, de eso no hay duda, aunque no sea de los mejores que tienen, 2 Se ve a un Chester cansado, apático y aburrido, seguramente pensando "vamos a cantar algún tema "vieja escuela" que estos nos linchan, pero.... que quieres que te diga, no queda esa fuerza y esa rabia con la que nos tenían acostumbrados en sus directos. Quizá sea porque el tema no es un tema "duro" como "runaway" o "figure n.9" pero la diferencia está y es una pena porque no son ni la sombra de lo que fueron.... Por cierto, hablas de criterio? si tuvieras criterio nos darías la razón y dirias que sí, que efectivamente este no es el mismo grupo que nos flipaba hace 15 años. Mira esto:
año 2016 y este:
año 2001, co nel single last resort del año 2000(album infest) Papa roach, otro losgrupos de mi adolescencia, está gente tiene los 40 largos, mira que energia y que ganas aun.fieles a su estilo
Si que veo diferencia entre el inicio de la banda y el actual Para mi a los que faltan el respeto es a quienes hay que echarles de todo a la cara, ¿ Te gustaban los primeros discos ? Muy bien, disfrutalos. Puedes opinar y decir que la etapa actual no te gusta, pero de ahí a desearles algún mal porque al gustarte dos discos les exiges que sigan igual... De pequeño Chester lo paso mal, y la rabia la soltó es sus primeros años, ahora es padre y esta mas feliz, ¿No entiendes que la gente cambie a lo largo de más una decada? Sí, te hablo de criterio y de tener dos dedos de frente para respetar a alguien que supuestamente has admirado y lo de compararlo con kiko y que me vengas con que os de la razón.. increible, no sabia si reirme por pensar que era una broma o cabrearme por cosiderarlo una falta de respeto Yo de adolescente tambien estaba más.. ¿Cabreado? ¿Rebelde? no se como llamarlo, pero he ido cambiando junto a ellos y recibí de buen grado canciones mas tranquilas, a mi la voz de chester en Battle Symphony y heavy me relaja mucho, y les estoy agradecido por el trabajo esta claro que tienen otra actitud, pero para nada me parece una actitud pasota en plan, vamos a tocarles temas antiguos para que se callen, los ultimos videos que he visto de directos tengo el recuerdo de ver a Mike sonriendo mientras tocaba el piano, para mi es la actitud de alguien que trabaja dando lo mejor de si para él mismo y para los demás Te he intentado contestar a todo lo que me has mencionado. ¿Ahora me vas a contestar tu sobre la comparación de kiko? ¿ Sobre respetar a una banda que cambio de genero a lo largo de años? ¿ Sobre entender que una persona cambie de sentimientos es esa etapa de la vida ? ¿Sobre exigir temas?
IneXTremiS3381Hace 7 años13
@Leyenda079
entonces me estás diciendo que linkin park es un grupo "generacional" solo para la gente que vivio tal generación? vale muy bien.
que si bennington lo pasó mal de niño, que si ahora es padre y está más feliz y ahora pues... canta canciones más alegres... jajajajja
ok, defiende lo que te venga en gana.
Linkin park cambió el estilo porque ya no vendía.... no me vengas con tonterias, igual que han hecho muchos otros grupos y otros muchos solistas....
Linkin park fueron la "elite" del nu metal junto a grupos como Korn o slipknot, no querían ser tan "heavy metals" para no quedarse tan "anticuados"
Sería sacrilegio decir que acdc o metalica son malos, pero si que es verdad que no han evolucionado como es el caso de los grupos de  nu metal, metiendo algo de electronica o rapeando algunas estrofas.
A linkin park le paso que no quería que les pasará como a p.o.d o limp bizkit y otros tantos que ya no son lo que erán a principios del 2000y optarón por el camino "menos bueno" que fue cambiar de registro, mala decisión. Hay a quién le gusta y a quien no, como habrá gente que me saltará a la yugular por decir que metalica se ha quedado antiguo .
Eso sí, faltar el respeto no se lo falto a nadie porque no me hace falta para dar mi opinión.

Hablas de tener dos dedos de frente y luego de admirar a una persona que se gana la vida cantando? perdona tenemos criterios muy diferentes con respecto a eso, yo admiro a mi padre que me ha enseñado mucho a lo largo de mi vidad.Yo admiro a los medicos que salvan vidas y a los bomberos que rescatan personas.Así que me da un poco igual que lo pasara mal de crio, que tenga familia y que este más contento y que haga canciones alegres porque está contento....
No le deseo el mal a nadie y si eres capaz de tomarte en serio mi comentario acerca de lo de "tirar de todo a la cara" entonces tienes un problema.
Si quieres respuestas acerca de la comparación con paquirrin... no es conmigo con quien tienes que hablar....
SauronESP-772Hace 7 años14
@Leyenda079 Por segunda vez, que veo que te quedaste dolido con el comentario: era una hipérbole, no te lo tomes literal. Tampoco sé en que momento del post @IneXTremiS les ha deseado algún mal a [b]Linkin Park[/b]. Ni tampoco se les ha faltado al respeto por decir que su antiguo estilo era mejor. Deberías relajarte con el tema, que solo estamos debatiendo.

Nada tiene que ver que Chester sea más feliz ahora (que además solo es un integrante del grupo) con que hayan cambiado completamente su estilo y genero musical. Más bien, han visto dinero fácil y se han subido al carro. Y tampoco sé que tiene que ver estar ¿rebelde? ¿enfadado? con que te gusten las canciones antiguas de Linkin Park. Hablas de faltar al respeto y estas insinuando que a los que nos gusta este genero musical somos rebeldes y estamos siempre enfadados y absolutamente para nada es así, yo soy muy feliz y si me ves en otros post del foro siempre comprobarás que siempre estoy de buen rollo  
Leyenda0796737Hace 7 años15
@IneXTremiS
Mostrar cita
@Leyenda079 entonces me estás diciendo que linkin park es un grupo "generacional" solo para la gente que vivio tal generación? vale muy bien. que si bennington lo pasó mal de niño, que si ahora es padre y está más feliz y ahora pues... canta canciones más alegres... jajajajja ok, defiende lo que te venga en gana. Linkin park cambió el estilo porque ya no vendía.... no me vengas con tonterias, igual que han hecho muchos otros grupos y otros muchos solistas.... Linkin park fueron la "elite" del nu metal junto a grupos como Korn o slipknot, no querían ser tan "heavy metals" para no quedarse tan "anticuados" Sería sacrilegio decir que acdc o metalica son malos, pero si que es verdad que no han evolucionado como es el caso de los grupos de nu metal, metiendo algo de electronica o rapeando algunas estrofas. A linkin park le paso que no quería que les pasará como a p.o.d o limp bizkit y otros tantos que ya no son lo que erán a principios del 2000y optarón por el camino "menos bueno" que fue cambiar de registro, mala decisión. Hay a quién le gusta y a quien no, como habrá gente que me saltará a la yugular por decir que metalica se ha quedado antiguo . Eso sí, faltar el respeto no se lo falto a nadie porque no me hace falta para dar mi opinión. Hablas de tener dos dedos de frente y luego de admirar a una persona que se gana la vida cantando? perdona tenemos criterios muy diferentes con respecto a eso, yo admiro a mi padre que me ha enseñado mucho a lo largo de mi vidad.Yo admiro a los medicos que salvan vidas y a los bomberos que rescatan personas.Así que me da un poco igual que lo pasara mal de crio, que tenga familia y que este más contento y que haga canciones alegres porque está contento.... No le deseo el mal a nadie y si eres capaz de tomarte en serio mi comentario acerca de lo de "tirar de todo a la cara" entonces tienes un problema. Si quieres respuestas acerca de la comparación con paquirrin... no es conmigo con quien tienes que hablar....
No he dicho que ahora cante canciones alegre ni lo pienso te menciono lo de Paquirrín porque tu has dicho "danos la razón" Me lo he tomado enserio porque pensaba que tenías una actitud sería con el tema, no creo que tenga un problema por qué se de mucha gente que sí dicen esas cosas enserio y por supuesto que defenderé lo que me venga en gana
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Música > Battle Symphony (Official Lyric Video) - Linkin Park

Hay 20 respuestas en Battle Symphony (Official Lyric Video) - Linkin Park, del foro de Música. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL