Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por 1Uno2
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 2635

La Tierra Media: Sombras de Guerra: ¿Dudas y preguntas?

Sera un juegazo como el otro o mucho mejor.
2 VOTOS
Podonito301Hace 6 años1
¿Alguno sabe decirme que diferencia hay entre cada edición? La verdad es que me tiene un poco confundido y no sé por cual decantarme.
ParteMdres8Hace 6 años2
A que te refieres con cada edicion?
Shingoku1206Hace 6 años3
@Podonito si te refieres a la edicion silver y la gold son estas, yo tengo reservada la gold de 110 euros que contiene los campeones legendarios que  se dan unicamente con la reserva la espada epica de dominio y los expansiones de nemesis y tribus y un cofre de oro es decir que la oro te viene ya con todos los dlc que puedan poner y la silver tiene lo mismo pero le quitas el cofre de oro las expansiones  la silver solo viene con los campeones y la espada y la especial la edicion mithril la cual ya esta mas que agotada en cualquier tienda que la busques contenia lo mismo que la gold mas la banda sonora del juego un mapa la estutua del dragon contra el balrog una caratula especial un libro de bocetos y un anillo unico como el que tendra Talion imantado y creo que eso es todo, espero que te haya sido de ayuda, yo me desespero cada vez que entro en la biblioteca y veo que aun faltan 100 dias 
1 VOTO
Podonito301Hace 6 años4
@Shingoku Muchas gracias por responder compañero. 

Seguramente reservaré la edición Silver ya que la edición Gold me parece muy cara para un juego.
Shingoku1206Hace 6 años5
@Podonito me alegro de ayudar amigo, si te parece cara la gold si te digo que la mithril vale 300 euros flipas jejejej  
Porkin-1423Hace 6 años6
¿crees que gollum regresa el la tierra media la sombra de guerra?
Shingoku1206Hace 6 años7
@Porkin-14 si q regresara ya que en la caratula del juego aparece y recuerdo haber escuchado a michael de plater mencionar su nombre en uno de los directos q han hecho en twitch hablando del juego 
Porkin-1423Hace 6 años8
En este juego enfrentaremos a saruman? porque en las sombras de mordor talion hicieron arruinar los planes de saruman para capturar a celebrimbor cuando poseido a la dama marwen del mismo modo como hizo el rey theoden (esdla las dos torres).
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > ¿Dudas y preguntas?

Hay 8 respuestas en ¿Dudas y preguntas?, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL