Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por DorFenn3
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 276

Dark Souls III: COOP Caballero

Hola amigos de la comunidad, hace poco inicie a jugar al Dark souls 3, y bueno, que puedo decir?... El juego es una pasada, y bueno, me gustaria ayudar a alguien, o si es posible, que me ayuden contra el Boss "Wolnir, Dios Supremo" (Creo que asi se llama, accedes a el por medio de un caliz en las catacumbas de Carthus...), y la cosa es que no consigo eliminarlo... 
Si quieren que juguemos mandenme un mensaje a mi id en ps4 "Uzumaki1880"...
EDITADO EL 17-03-2017 / 22:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bigvaya12729Hace 7 años1
@DorFenn
Mostrar cita
Hola amigos de la comunidad, hace poco inicie a jugar al Dark souls 3, y bueno, que puedo decir?... El juego es una pasada, y bueno, me gustaria ayudar a alguien, o si es posible, que me ayuden contra el Boss "Wolnir, Dios Supremo" (Creo que asi se llama, accedes a el por medio de un caliz en las catacumbas de Carthus...), y la cosa es que no consigo eliminarlo... Si quieren que juguemos mandenme un mensaje a mi id en ps4 "Uzumaki1880"...
Nivel? Yo tengo un nivel 111 y un nivel 6
Ezioauditore285104Hace 7 años2
@DorFenn yo hoy me hice un guerrero para jugar al dlc con el Id EzioAuditore280
EDITADO EL 17-03-2017 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
DorFenn3Hace 7 años3
@Bigvaya
Mostrar cita
@DorFenn
Mostrar cita
Hola amigos de la comunidad, hace poco inicie a jugar al Dark souls 3, y bueno, que puedo decir?... El juego es una pasada, y bueno, me gustaria ayudar a alguien, o si es posible, que me ayuden contra el Boss "Wolnir, Dios Supremo" (Creo que asi se llama, accedes a el por medio de un caliz en las catacumbas de Carthus...), y la cosa es que no consigo eliminarlo... Si quieren que juguemos mandenme un mensaje a mi id en ps4 "Uzumaki1880"...
Nivel? Yo tengo un nivel 111 y un nivel 6
Nivel 19 o 20 si mal no recuerdo xd
Bigvaya12729Hace 7 años4
@DorFenn
Mostrar cita
@Bigvaya
Mostrar cita
@DorFenn
Mostrar cita
Hola amigos de la comunidad, hace poco inicie a jugar al Dark souls 3, y bueno, que puedo decir?... El juego es una pasada, y bueno, me gustaria ayudar a alguien, o si es posible, que me ayuden contra el Boss "Wolnir, Dios Supremo" (Creo que asi se llama, accedes a el por medio de un caliz en las catacumbas de Carthus...), y la cosa es que no consigo eliminarlo... Si quieren que juguemos mandenme un mensaje a mi id en ps4 "Uzumaki1880"...
Nivel? Yo tengo un nivel 111 y un nivel 6
Nivel 19 o 20 si mal no recuerdo xd
Estás en Catacumbas de Carthus con nivel 20? Vas muy bajo, no? No me extraña que te cueste
DorFenn3Hace 7 años5
Tal vez sea por eso, pero los vigilantes del abismo, se me hicieron muy faciles, y eso que fui con 3 frasquitos de estus xd, capaz que me confie demasiado... Pero bue, me tendre que poner a farmear xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > COOP Caballero

Hay 5 respuestas en COOP Caballero, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL