Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Dr8madrid1910
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 512

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Buenas zonas para entrenar EVs

Hola, abro el tema para que compartáis zonas donde sea fácil encontrar fácilmente pokemon que aportan EVs de una específica estadística.
Por ejemplo, en la ruta 3 en los jardines de Melemele es fácil entrenar el ataque especial porque hay muchos Oricorio y Petilil y en la ruta 3 en la zona de hierba se puede entrenar la velocidad porque hay muchos Spearow y Cutiefly.
Mothion27403Hace 7 años1
Bueno, en las primeras rutas del juego se pueden encotrar pokemon para todas las estadisiticas y a muy bajo nivel, con lo que es muy facil realizar las cadenas SOS: pikipek en ataque, caterpie en ps, ledyba en defensa especial, reggenrola en defensa, magnemite en ataque especial y zubat en velocidad son algunos ejemplos.
NemoDNA526Hace 7 años2
Para ataque donde el rancho, matando la pre de licanrock y mudbray (casi siempre sale uno de los dos. Y velocidad la cueva de los diglett, tanto zubat como diglett sirven y salen siempre.
AlanVR88384Hace 7 años3
No es tanto de la zona, Mas bien del pokémon necesario y hacer cadenas de dicho pokémon y si sumas objeto recio y pokérus (en lo personal se me hace inecesario a demás que no me gusta) puedes lograr entrenar a tu pokémon en pocos minutos

[url]http://www.cpokemon.com/sunmoon/mecanicas/batallas-sos/[/url]
P.D. Todos estos se pueden encontrar en Melemele
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Buenas zonas para entrenar EVs

Hay 3 respuestas en Buenas zonas para entrenar EVs, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL