Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division
The Division
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division
Por Arquellada126
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2433

The Division: MDR Donde encontrarla?

Recientemenete me llego un video en el que a un jugador le dan a MDR en Lexinton con Larae, no paro de hacerla y no me cae ni sin querer, hay mas sitios donde te puedan dar esta arma sin que sea en las incursiones?
Samuelromero2803177Hace 7 años1
En cajas exóticas con suerte.
Gh0sTrE3CoN69726Hace 7 años2
@Arquellada en cualquier caja que te dan al subir nivel (una vez seas nivel 30) las cajas estás de tareas diarias, cajas de subsuelo, de supervivencia, y no estoy seguro pero en la zona oscura también te puede caer pero no estoy seguro, cajas exóticas obviamente, pero todo es puro azar y jefes de cualquier misión en desafiante mínimo a mí particularmente me salió al abrir una caja que me dieron al subir nivel saludos
1 VOTO
Agusmanya1496Hace 7 años3
Una pregunta, las armas que traen los dlc solo se pueden conseguir si tienes los dlc no?

Se que es una pregunta estúpida pero me dio curiosidad 
HitoO136Hace 7 años4
@Agusmanya
Mostrar cita
Una pregunta, las armas que traen los dlc solo se pueden conseguir si tienes los dlc no? Se que es una pregunta estúpida pero me dio curiosidad
creo que tengas o no los dlcs puedes conseguir el mismo equipamiento y armas, imagino que te refieres a las rojas que vienen en cajas exóticas, estas se consiguien haciendo semanales o misiones en legendaria
1 VOTO
Seldenft1Hace 7 años5
Solo te la dan en una misión si al momento de jugar alguien la lleva si en el grupo no hay mdr olvídate de ella no aparece. Así que la única  manera es cajas exóticas o supervivencia. Ya lo probamos con varias persona sin mdr jugamos lexington y no salia y buscamos una persona con mdr y de tre veces que hicimos la misión salieron dos ya sabes.
1 VOTO
Joelb21244Hace 7 años6
A un colega mio le tiro y no la teniamos ninguno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division > MDR Donde encontrarla?

Hay 6 respuestas en MDR Donde encontrarla?, del foro de The Division. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL