Juegos
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
<< Anterior | 123456 | Siguiente >>

04-04-2011 / 13:49 h
15
16
0
213
Nivel 19
Y que opinais del francotirador mejorado en kino der toten? porke la gente no lo suele cojer, pero mejorado a mi me parece buen arma. Hombre esta claro que si me tocan o la de rayos o los soplidos o la galil las prefiero antes que el francotirador jajaja.

Y tengo una unica duda: cuando te teletransportas y apareces en las salas raras, en una hay un mono de platillos encima de la cama en la almohada..... no se puede cojer no??  
09-05-2011 / 19:50 h
4
18
0
4
Nivel 1
Mostrar cita
Mostrar cita
1º paso- Aguantais asta la ronda 2 sin comprar armas solo con granadas y el cuchillo, luego asta la ronda 4 con la pistola y no comprais nada. 2º paso- Abris la puerta de abajo a la izquierda y comprais la metralleta y aguantais asta la ronda 6. 3ºpaso- Abris la puerta que va a la calle y cambiais la pistola por la AK-74U y no la utilizais asta que se acaben las balas de la metralleta anterior, aguantais asta la ronda 8. 4ºpaso- Abris la verja subis las escaleras y os colocais de la siguiente forma: 1 en la escalera que abeis subido, 1 en la ventana del fondo( para vigilar), 1 en la ventana de la derecha y otro en la de la izquierda Y aguantais asta que podais Salu2: si kereis agregadme para echarnos unos zombis o lo que sea, mi ID es Leyer
Siento decirlo pero esa estrategia es LA PEOR QUE HE OÍDO.
Ya te digoo!! jajajaja
09-05-2011 / 20:06 h
4
18
0
4
Nivel 1
Mostrar cita
Y que opinais del francotirador mejorado en kino der toten? porke la gente no lo suele cojer, pero mejorado a mi me parece buen arma. Hombre esta claro que si me tocan o la de rayos o los soplidos o la galil las prefiero antes que el francotirador jajaja. Y tengo una unica duda: cuando te teletransportas y apareces en las salas raras, en una hay un mono de platillos encima de la cama en la almohada..... no se puede cojer no??
kebaaaaa.. lo he intentado muchas veces y nada.
09-05-2011 / 20:07 h
4
18
0
4
Nivel 1
Mostrar cita
Si es buena idea pero algien de vosotros jugo al mapa ascencion !!!!!! xo intente subirme al tejado pero es muy dificil
ke tejado¿?
30-06-2011 / 17:15 h
7
8
0
105
Nivel 7
Mostrar cita
Tengo una estrategia pero esto es nada mas para jugar solo en kino der toten primero en la primera ronda aguantan con la pistola le dan 5 disparo y despues un cuchillazo luego en la segunda ronda le dan 8 balas y un cuchillazo despues cuando se les termine la municion compran la olympia o la m14 despues aguantan hasta la ronda 5 despues habren la puerta de arriba o abajo (de preferencia abajo porque arriba los zombies los comeran pero si quieren vayan por arriba) despues aguantan una ronda mas despues salen y aguantan en la calle 2 rondas mas porque si se quedan mucho los comeran los zombies despues aguantan una rondita mas matando zombies despuen abren la puerta conectan la electricidad y activen el telenstaportador (a veces es mejor dejar los animales de nova 6 que esten lentos para cerrar las ventanas o activar el telenstaportador) cuando tengan los 5000 puntos vayan al telenstaportador y mejoren su arma para matar a los zombies de una mejor forma preferible que la armen que mejores sea ak47u, olimpia, stakerout o mp40 y si de suerte como me sucedio a mi encuentran la caja de armas al azar y les sale la aug y la pistola de rayos esas 2 bellezas las mejoran y tendran unas armas eficazes (se me olvidaba tambien pueden mejorar la pistola del comiendo que sera una belleza cuando la mejoren ) despues mejor se aguantan dando vueltas para matar a los zombies yo he llegado a la ronda 21 yo solo con esas belezas de aug y pistola de raos mejorada espero que esto les halla ayudado y a matar zombies se ha dicho
ala 21 rondas!!!!!! jajajajajaja!!!!! no es que sean muchas rondas, jajajajaja!!! yo echo 31 rondas i te comunico que las 2 mejores armas (para mucha gente) son la arma de rayos i la arma thunder. si tienes tambien monillos vas mas que sobrado. con esas dos armas i los monillos i la estrategia de dar vueltas al escenario puedes llegar a una ronda muy alta
Última edición: 30-06-2011 / 17:16 h. Por Vmonster
Editado 1 vez
30-06-2011 / 18:03 h
1
0
0
64
Nivel 6
SI SOYS 2 O más

-aguantar hasta la ronda 4 en el hall a cuchillo y granada
- dejar un cojo al final de la 4 y abrir la puerta de arriba y la de la sala de la mp 40, si teneís poca money comprar la mp40 si tienes la suerte q la caja esta ahi perfecto, luego abrir la puerta de la sala, otro que habra la del cine, si no se tiene mas puntos aguantar un par de rondas + por los perros sin abrir el telon cubriendo las 2 ventanas y la puerta de la sala por donde se ha venido, dejar un cojo o +. Abrir la puerta q te lleva arriba para abrir la berja he instalarse todos al lado de la maquina amarilla anaranjada, IMPORTANTE SIN ABRIR LA PUERTA AL LADO DE LAS ESCALERILLAS Q SUBEN, jamas en la vida abrir esa puerta.

y ale ahi teneís la trinchera , uno q se ocupe de la ventana de atras y los otros de la entrada frontal y del tejado q caeran algunos pero sin problemaas eso si antes abriendo la luz la caja mejorar etc etc 

ronda 89 y pq te cansas q sino eso dura hasta la 100 o +
01-07-2011 / 00:35 h
17
28
0
1137
Nivel 23
Es bastante dificil que aguantes hasta esa ronda por que no tienes mucho angulo para dar desde ahi, incluso mejor que uno se ponga arriba de la pequeña escalera de aquella puerta que no hay que abrir.

aunque realmente prefiero dar vueltas al mapa, es mas excitante y aunque parezca que no en rondas altas si controlas bien es mas seguro
04-07-2011 / 06:12 h
0
0
0
2
Nivel 2
La mejor estrategia es ir por arriba y empezar con la m14 5 rondas y abrir las dos puertas de una sola vez luego comprar la mp40 y aguantar hasta la ronda despues de los perros y abrir las otras dos puertas de una sola vez ya que el vestier es una de las abitaciones mas traicioneras luego enseguida enzender la energia  y en rondas altas  usar el teletrasportador para devilitar ls sombies con granadas y usar la mp40 y aug al principio apuntandoles  en la cabeza despues dejar un zombie sin piernas con granadas o claymore para poder cojer las cajas 
las armas que deben tener son la thordegun y el raygun de preferencia mejorados 
es mala idea arrinconarse ya que lo matan es mejor andar dando vueltas en ese orden
la aug la pueden comprar bajo la torreta automatica por 1200 y municion por 600
si juegan en solo traten de tener siempre quik revive por solo500 en la primera abitacion sin necesidad de prender la energia y si tienen plta compren titan y speed cola
Última edición: 04-07-2011 / 06:31 h. Por Jprp
Editado 2 veces
04-07-2011 / 08:37 h
195
13
0
3024
Nivel 68
Mostrar cita
La mejor estrategia es ir por arriba y empezar con la m14 5 rondas y abrir las dos puertas de una sola vez luego comprar la mp40 y aguantar hasta la ronda despues de los perros y abrir las otras dos puertas de una sola vez ya que el vestier es una de las abitaciones mas traicioneras luego enseguida enzender la energia y en rondas altas usar el teletrasportador para devilitar ls sombies con granadas y usar la mp40 y aug al principio apuntandoles en la cabeza despues dejar un zombie sin piernas con granadas o claymore para poder cojer las cajas las armas que deben tener son la thordegun y el raygun de preferencia mejorados es mala idea arrinconarse ya que lo matan es mejor andar dando vueltas en ese orden la aug la pueden comprar bajo la torreta automatica por 1200 y municion por 600 si juegan en solo traten de tener siempre quik revive por solo500 en la primera abitacion sin necesidad de prender la energia y si tienen plta compren titan y speed cola
EPIC FAIL!!!!!!!!!!!!
04-07-2011 / 16:13 h
0
0
0
1
Nivel 1
Bueno chico todos teneis buenas estrategias y siempre son del mismo estilo la mia es la siguiete :
1º: te tiras aasta la ronda  7 en el principio en la primera sala con el cuchillo con granadas y a cuchillazos abres las puertas de arriba las dos .
te compras la MP-40 y os kedais cada uno con unqa ventana y una escalera.
abres la puerta k ai en el fondo k kasi siempre sta la cja uno se keda en la puerta principal y el otro en la ventna  del fondo y ayudando a su compañero y si no sta la caja cambias la pistoa por la m-16 y abris el teatro uno se va a linkear el transportador y el otro ace circuito en la pantLLa dando vueltas en circula subis arriba tirais grandas y mejorais las armas y a partir de hay todo el rato lo mismo 
aver asta donde llegais pereo sta estrategia es para gente muy buena k llege solo con cualkier estrategia a la ronda 17 o x ai io con esta estrategia llege con un amigo i io asta la 34   enga un saludo callduteros¡¡¡¡¡
30-07-2011 / 20:53 h
0
17
0
16
Nivel 1
Hola.
Yo casi siempre juego con un amigo y nuestra estrategia es esta:
normalmente estamos en la primera sala hasta k nos vienen los perros (ronda 5 o 6) sin comprar armas.Cuando vienen los perros abrimos una puerta cada uno por la parte de arriba y compramos la mp-40.Estamos en esa misma sala hasta la ronda 7 o 8 y abrimos otras dos puertas y encendemos la electricidad, compramos titan y aguantamos hasta poder subir al teletransporte para mejorar la mp-40. Cuando encontramos la cajita yo estoi abriendola hasta k me toke una buena ( la pistola de rayos, la thunder o la galil) y aguantamos dando vueltas por el mapa hasta tener dinero para mejorar. Cuando ya tenemos las dos armas abrimos todas las puertas menos la k esta donde la m16 porque muchas veces empezamos a dar vueltas alrededor de la pantalla gigante y no la abrimos para no llevarnos la sorpresa. Compramos todas las bebidas y apartir de ai ya damos vueltas por el mapa activando trampas, matandolos con la escasa municion k nos keda y si estamos muy jodidos nos teletransportamos Nunca nos kedamos de camperos porque es un suicidio, nunca nos separamos porque la liariamos parda. Esa es nuestra estrategia en pantalla dividida hemos llegado hasta la 40 y en solitaro siempre nos kedamos los dos en la 35. Si alguien kiere echar con nosotros alguans partidas agregarme a mi id de la play: crisroblan16 y el de mi colega: NextG_20
Última edición: 30-07-2011 / 21:55 h. Por Crisroblan16
Editado 1 vez
30-07-2011 / 21:36 h
10
13
0
1262
Nivel 13
Yo lo que hago es activar el teletransportador y lanzar granadas y de hay correr como si no hubiera mañana    
30-07-2011 / 22:00 h
0
17
0
16
Nivel 1
Mostrar cita
Yo lo que hago es activar el teletransportador y lanzar granadas y de hay correr como si no hubiera mañana
Y cuanto has aguantado con esa estrategia??
01-08-2011 / 23:57 h
0
0
0
553
Nivel 15
Juegas PS3?
02-08-2011 / 11:10 h
0
17
0
16
Nivel 1
Si
Foros > Call of Duty: Black Ops > Trucos y Guías > Estrategia Kino der toten(zombis)Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.