Tengo una estrategia pero esto es nada mas para jugar solo en kino der toten

primero en la primera ronda aguantan con la pistola le dan 5 disparo y despues un cuchillazo luego en la segunda ronda le dan 8 balas y un cuchillazo despues cuando se les termine la municion compran la olympia o la m14 despues aguantan hasta la ronda 5 despues habren la puerta de arriba o abajo (de preferencia abajo porque arriba los zombies los comeran

pero si quieren vayan por arriba) despues aguantan una ronda mas despues salen y aguantan en la calle 2 rondas mas porque si se quedan mucho los comeran los zombies

despues aguantan una rondita mas matando zombies

despuen abren la puerta conectan la electricidad y activen el telenstaportador (a veces es mejor dejar los animales de nova 6 que esten lentos para cerrar las ventanas o activar el telenstaportador) cuando tengan los 5000 puntos vayan al telenstaportador y mejoren su arma para matar a los zombies de una mejor forma

preferible que la armen que mejores sea ak47u, olimpia, stakerout o mp40 y si de suerte como me sucedio a mi encuentran la caja de armas al azar y les sale la aug y la pistola de rayos esas 2 bellezas

las mejoran y tendran unas armas eficazes (se me olvidaba tambien pueden mejorar la pistola del comiendo que sera una belleza cuando la mejoren

) despues mejor se aguantan dando vueltas para matar a los zombies yo he llegado a la ronda 21 yo solo con esas belezas de aug y pistola de raos mejorada

espero que esto les halla ayudado y a matar zombies se ha dicho