Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Wkmacho3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

Dark Souls II: Porfavor ayuda YAAAA!!!!! soy nuevo en dark souls 2 problema pvp

SOY NIVEL 241.- TENGO DISTRIBUIDOS ASI LOS PUNTYOS (SOY CABALLERO) 
VIT 40
AGU 80 (ME AYUDA MUCHO LA VIT(ME ENDUVO BIEN ASI
VIG31
APR 13
FUE 45
DES 40
ADAP 17
INT 17
FE 13
MI PROBLEMA ES QUE A MUCHOS LE DOY BATALLA PAREJA Y A MUCHOS LES HE GANADO PERO DE VEZ EN CUANDO ENTRA UNO A PVP YA SEA MAGO O CABALLERO QUE DE UN GOLPE ME MATA! LA VERDAD NO ENTIENDO ESO ESTOY PLATAFORMA PS3 SON FULES TENGO MAL LOS ESTAUS QUE PASA!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO O ME DE UNA GUIA !!!!!!!!!!!
Sgb12-1405Hace 7 años1
Pueden ser varias por varias cosas,un golpe con que?pero a bote pronto diré que son hacks,cuando en un juego pasa tiempo y ya no se le dedica tiempo pasa eso,si ya me dices que es en ps3 mas a mi favor,dk1 esta lleno tmb de gente así.

Igual no te vendría mal quitar algo de aguante y dárselo a vitalidad,o seguir subiendo de nivel y subirtela.
EDITADO EL 18-03-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bartanders29Hace 7 años2
Las magias y las armas imbuidas con magia (por piedras de mcduff o hechizos, armas especiales, etc) hacen MUCHISIMO daño en este juego, si llevas un guerrero puro lo tienes muy dificil contra magos y clerigos en general y si ya te toca un mago/clerigo con maldiciones y no tienes nada equiparable pues como que estas un pelin jodido incluso con igualdad de equipo y manos. Por que te funde con que solo te enganche una vez.

Practica mucho los tiempos para rodar y esquivar magias/parrilear, etc. El mejor recurso es tener reflejos, esquivar golpes y esperar un descuido para reventarles.

(esto es dificil por que los muy noobs suelen ir con la espada combada que esta rotisima y tiene una hitbox que no tiene sentido de lo grande que es para lo pequeña que es la espada, que parece que mide 4 metros y encima es rapidisima pegando... eso o la katana de los cojones, viva la originalidad)

Es dificil, pero poder se puede.
EDITADO EL 19-03-2017 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Wkmacho3Hace 7 años3
BUENO GRACIAS POR RESPONDER A BREVEEDAD USE LA VASIJA DEL ALMA Y PUSE PRACTICAMENTE TODO A MEDIAS 35 A 40 EN LO QUE MAS CONENIA AHI ANDA BASTANTITO MEJOR EL TEMA ES QUE DESPUIES DEL NIVEL QUE LLEGUE ES DIFICIL CONSEGUIR ALMAS Y CADA VEZ TE PIDE MAS LAS MINA DARTE LOS PUNTOS JEJEJE AHI FARMEAR ALMAS Y SUBIR SUBIR SUBIER POR MIENTRAS ME DEFIENDO MATO 2 PIERDO UNA ....xd LUEGO PASO MI ID NET ASI ME AGREGAN SI ALGUNO AHUN JUEGA DARK SOULS 2 LA VERDAD QUE ME ENCANTA EL JUEGO!!!
Sgb12-1405Hace 7 años4
Para farmear rápido tienes un truco que consiste en equiparte la ropa de mas almas + el anillo que da mas almas tmb,ir al jefe del rey de los gigantes, dentro del recuerdo y matarlo,quemar un ascua en esa misma hoguera y repetir el proceso,cada vez que lo agas puedes recojer 2 trozos de titanita centelleante (antes de entrar al recuerdo, cerca del borde de las escaleras destruidas),otra ascua de la adversidad (dentro del recuedo,la primera zona de la izquierda)y alrededor de 500.000almas,mirate en youtube como hacerlo,pero es muy fácil.
EDITADO EL 19-03-2017 / 02:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Porfavor ayuda YAAAA!!!!! soy nuevo en dark souls 2 problema pvp

Hay 4 respuestas en Porfavor ayuda YAAAA!!!!! soy nuevo en dark souls 2 problema pvp, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL