Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Wkmacho3
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 347

Dark Souls II: Porfavor ayuda YAAAA!!!!! soy nuevo en dark souls 2 problema pvp

SOY NIVEL 241.- TENGO DISTRIBUIDOS ASI LOS PUNTYOS (SOY CABALLERO) 
VIT 40
AGU 80 (ME AYUDA MUCHO LA VIT(ME ENDUVO BIEN ASI
VIG31
APR 13
FUE 45
DES 40
ADAP 17
INT 17
FE 13
MI PROBLEMA ES QUE A MUCHOS LE DOY BATALLA PAREJA Y A MUCHOS LES HE GANADO PERO DE VEZ EN CUANDO ENTRA UNO A PVP YA SEA MAGO O CABALLERO QUE DE UN GOLPE ME MATA! LA VERDAD NO ENTIENDO ESO ESTOY PLATAFORMA PS3 SON FULES TENGO MAL LOS ESTAUS QUE PASA!!!!!!!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ALGO O ME DE UNA GUIA !!!!!!!!!!!
Sgb12-1405Hace 7 años1
Pueden ser varias por varias cosas,un golpe con que?pero a bote pronto diré que son hacks,cuando en un juego pasa tiempo y ya no se le dedica tiempo pasa eso,si ya me dices que es en ps3 mas a mi favor,dk1 esta lleno tmb de gente así.

Igual no te vendría mal quitar algo de aguante y dárselo a vitalidad,o seguir subiendo de nivel y subirtela.
EDITADO EL 18-03-2017 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Bartanders29Hace 7 años2
Las magias y las armas imbuidas con magia (por piedras de mcduff o hechizos, armas especiales, etc) hacen MUCHISIMO daño en este juego, si llevas un guerrero puro lo tienes muy dificil contra magos y clerigos en general y si ya te toca un mago/clerigo con maldiciones y no tienes nada equiparable pues como que estas un pelin jodido incluso con igualdad de equipo y manos. Por que te funde con que solo te enganche una vez.

Practica mucho los tiempos para rodar y esquivar magias/parrilear, etc. El mejor recurso es tener reflejos, esquivar golpes y esperar un descuido para reventarles.