Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kinectimals
Kinectimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kinectimals
Por 85419183
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1244

Kinectimals - Trucos y guías: Kinectimal

Encuentra un amigo para toda la vida entre los cachorros más adorables del planeta: el Tigre de Bengala, el León, la Pantera, el Guepardo y el Leopardo. Realiza un inolvidable viaje lleno de sorpresas utilizando tu voz* y tu cuerpo para interactuar de forma natural con tu mascota. Comparte emocionantes aventuras y supera divertidos desafíos mientras enseñas trucos a tu nuevo amigo, creando un vínculo que se fortalecerá cada vez que juguéis juntos. 

Kinectimals te transporta a una mágica isla donde puedes criar a tu propio animal salvaje. Tienes cinco exóticas mascotas para elegir, cada cual más adorable. Enséñales trucos, juega con ellas y compite en diferentes pruebas. También puedes explorar la isla en compañía de tu nuevo amigo y retirarte a descansar en tu propia cabaña privada cuando caiga la noche. 

Características: 

- Descubre tu lado salvaje: Descubre tu lado salvaje: Tu viaje comenzará cuando adoptes y pongas nombre a uno de los 20 juguetones amiguitos a tu disposición, que incluyen un león, un guepardo y un tigre de Bengala. 
- Crea recuerdos imborrables: Desde la primera vez que reconoce su nombre hasta que aprende a buscar y traer los objetos que le lances, tu mascota crecerá convirtiéndose en tu más fiel compañero, ansiosa por explorar la isla que os rodea ¡Y siempre estará lista para que la acaricies o la rasques! 
- La diversión nunca acaba: Siempre hay nuevos trucos que le puedes enseñar a tu mascota, o nuevas actividades que practicar como saltar a la comba. Incluso podrás lanzarle a superar circuitos de obstáculos, que someterán a prueba su agilidad con saltos, paradas y pruebas de equilibrio. Invita a un amigo con su mascota para participar en divertidas competiciones. 
- Descubre, recoge y personaliza: Kinectimals recompensa a aquellos que son lo suficientemente curiosos como para explorar la isla que habitan. Explórala de cabo a rabo para encontrar tesoros y juguetes, y desbloquear nuevos escenarios. Podrás cambiar el look de tu mascota y redecorar tu hogar, y por si fuera poco podrás acceder a la tienda del juego para comerciar con tus objetos y obtener todo lo necesario para el cuidado de tu mejor amigo. 
- Amplía tu familia de Kinectimals: ¡No te pierdas los juguetes coleccionables de edición limitada! Elige a tu nuevo amigo, escanea el código con el sensor Kinect, y observa en la TV como cobra vida ante tus ojos. Con tu mascota de peluche podrás tener cerca a tu mejor amigo incluso cuando estés lejos de tu Xbox 360. 

Kinect: 

Una nueva y extraordinaria forma de jugar, sin las limitaciones del mando. 

Con Kinect, los juegos y el entretenimiento adquieren un realismo extraordinario gracias a su novedosa tecnología sin mandos. Fácil de usar y con diversión al instante, Kinect hará que todos se levanten del sillón entre movimientos, risas y gritos de ánimo. ¿Ves una pelota? Pues dale una patada. Controla una película en alta definición moviendo la mano. ¿Quieres que un amigo juegue contigo? Sólo tendrás que saltar a la acción. Con Kinect, la tecnología se evapora para dejar paso al brillo de la magia de lo natural que hay en todos nosotros. Y lo mejor es que Kinect funciona con todas las Xbox 360. 

El sensor Kinect permite disfrutar de los juegos como nunca antes había sido posible. Fácil de usar y con diversión para todos, el sensor Kinect utiliza un revolucionario sistema de seguimiento de todo el cuerpo que te traslada al centro de la diversión. Esta sorprendente tecnología permite que el sensor reconozca el cuerpo y copie los movimientos en el juego, así que ahora tú eres el mando. El sensor es compatible con todas las Xbox 360 e incluye un juego Kinect. Podrás utilizar los brazos, las piernas, los pies y las manos. Con Kinect Xbox 360 disfruta ahora del mejor mando posible: TÚ. 

Características: 
- Controla la Xbox 360 con un solo gesto o con un simple movimiento de tu mano. 
- Puedes levantarte del sillón y entrar en el juego utilizando tu cuerpo como mando. 
- Conéctate con tus amigos y familiares a través de juegos sencillos e interactivos, charlas de vídeo y mucho más. 
- Tecnología revolucionaria que incluye reconocimiento del cuerpo. 
- Funciona junto con el mando de la Xbox para mejorar la experiencia de diversión. 
- Funciona con todas las Xbox 360 (se necesitan 175 MB de memoria). 

*Imprescindible uso de Kinect con este juego.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kinectimals > Kinectimal

Hay 0 respuestas en Kinectimal, del foro de Kinectimals. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL