Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Goriccss15
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 655

The Last of Us: Vale la pena el remasterizado o me lo compro en ps3?

Hola, desde hace mucho quiero jugar the last of us pero no se porque e ido aplazando la compra. Pero bueno ese no es el tema. Quiero saber si hay mucha diferencia entre el de ps3 y el de ps4 ya que tengo las dos consolas pero pensaba comprarlo en ps3 por que me sale mucho más barato. Si es solo gráficos no importa desde mi punto de vista los gráficos no hacen un juego. Gracias.
Super-Dog-62871Hace 7 años1
Yo solo he podido jugar al de ps3 ya que no tengo la 4, y he de decirte que ya de por si el juego luce muy bien, si eres como yo que los gráficos son lo de menos a la hora de pillar un juego, ni te lo pienses, pilla el de ps3 que te saldrá más económico y lo disfrutarás igual, que lo que importa en casi todo juego es la trama, o almenos yo siempre lo he pensado así, seguro que no te decepcionará.
Will-Marston313Hace 7 años2
No estoy muy informado pero creo que el de ps4 ya trae el dlc incluido,  pinto importante para su compra en dicha consola. Pero en términos generales el de ps3 te tendrá satisfecho.
Lordmortis2640Hace 7 años3
Hay diferencias importantes entre una versión y otra. La PS4 gana en todo: tiene mayor fluidez, no tiene los bugs que hay en PS3 y encima el Remastered viene con todo el contenido extra y el DLC de Left Behind (otra maravilla que vas a disfrutar como un niño pequeño).

@3djuegos
Mostrar cita
The Last of Us: Remasterizado, desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4, es una versión remasterizada de la aventura de acción The Last of Us, con un apartado gráfico mejorado y todo el contenido extra y DLC's de la versión de PlayStation 3.
Yo no me lo pensaría dos veces e iría a por la de PS4. Si de momento te parece caro, espera un poco o búscalo por alguna web que lo tenga más barato. Ya que vas a hacer una inversión, hazla como Dios manda.
IBiZa-PiG157Hace 7 años4
Ahora mismo puedes comprarlo en la PlayStation Store de PS4 por 19,99€. Por ese precio SÍ vale la pena.
MarioSR1597141Hace 7 años5
Buenas,querria saber si puedo ir capitulo por capitulo desde el menu para recoger los coleccionables que me quedan o es necesario jugar el juego de nuevo?
y si es asi,seria temrinar el capitulo en el que aun me quedan coleccionable y luego poder pasar a otro?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Vale la pena el remasterizado o me lo compro en ps3?

Hay 5 respuestas en Vale la pena el remasterizado o me lo compro en ps3?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL